Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online

Desde mi Escaño

09 Dic
Valga desde estas líneas mi más sincera felicitación a los Mossos d'escuadra después de haber detenido a este matrimonio de auténticos golfos y desaprensivos que responden al nombre de Fernando Blanco y Marga Grau, más conocidos como los padres de Nadia y que se habían aprovechado literalmente de la enfermedad…
24 May
Dice que no es casta, pero los hechos desmienten a sus palabras. El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha vuelto a liarla en Córdoba de cara a las elecciones generales del 26 de junio de 2016 al nombrar unilateralmente a Manolo Monereo como número uno por esa provincia al…
29 Mar
Ha dejado con las vergüenzas al aire a sus compañeros de partido y a la clase política en general. El concejal socialista en el Ayuntamiento de MadridAntonio Miguel Carmona se siente avergonzado de que ningún político, "ni madrileño, ni español, ni europeo", "mueva el puto culo", ha decidido trasladarse a…
26 Nov
Ya tardaban en salir, pero aquí están reverdeciendo viejas pancartas. Los millonarios de los Bardem, unidos a la nueva savia de la política más populista española conformada por Carmena, Monedero, Colau, Kichi y comparsa, se han unido en torno al manido 'No a la guerra' a ver cuántos votos pueden…
16 Sep
La injusticia de la justicia lleva sobrevolando siete años a los supervivientes y familiares de las víctimas del vuelo de Spanair JK5022 que un 20 de agosto de 2008 se estrellaba nada más despegar del aeropuerto de Madrid Barajas rumbo a Gran Canaria. Después de todo este tiempo, indemnizaciones regateadas…
07 Sep
¡Qué pena, Ciudadanos, qué pena! El partido de Albert Rivera en provincias empieza a ser poco menos que una especie de la Casa de Tócame Roque donde no hay control alguno sobre quién entra y quién sale. Hace ya algunos meses, antes de las elecciones municipales del 24 de mayo…
13 Ago
Cuando fichas para dirigir los designios de una empresa ya no a un amigo, sino a alguien del que destacas que tiene un máster en la Universidad de la Vida, suele pasar que al final puede llevar el negocio a la ruina, a toda una clase de chanchullos y tejemanejes…
13 Jul
Pudo haber acabado en tragedia, pero solamente hay que lamentar tres jóvenes heridos. Les hablo del derrumbe de un muro en el antiguo Balneario de Santa Cruz de Tenerife, en la vía que conduce hacia San Andrés y la playa de Las Teresitas, una instalación abandonada hace muchos años y…

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.