Lo peor del caso son los defensores que desde España, sin irnos más lejos, le han salido a los griegos. Anoche era un cachondeo ver al pack periodístico-sentimental Antonio García Ferreras y Ana Pastor soltando fuegos artificiales porque Grecia votó no a la Unión Europea o la portada de este lunes 6 de julio de 2015 de El Mundo donde se habla de que Grecia le dice no a la UE como si los helenos hubiesen hecho la gran hazaña del siglo.
Pues estos mismos que le ríen la gracia a Syriza, los podemitas helenos, les espero en la bajadita el día que, Dios no lo quiera ni lo permita, gobierne en España Podemos. Nos podemos ir directamente por el desagüe desde el mismo momento en que estos pisen moqueta y para ejemplo claro lo que están haciendo sus marcas blancas en corporaciones como Madrid o Barcelona, con una macedonia de ideas y propuestas disparatadas y que van directamente encaminadas a cargarse la prosperidad económica de estas ciudades. A más de uno le mandaba yo a Atenas, a que viva la experiencia de hacer cola durante horas delante de un cajero y que cuando sea su turno ya no haya billetes que sacar, a ver qué tal le sienta y a ver si luego le sigue haciendo la ola a Tsipras y comparsa.
Juan Antonio Alonso Velarde