Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online

El Ayanto

01 May
Me siento ante este folio en blanco hoy día del trabajador completamente hastiado y con la doble intensión de mal interpretar todos los datos objetivos y plasmar con toda la maleficencia posible la ineptitud, el fracaso, la incompetencia y la ignorancia de este gobierno de derechas presidido por un supino…
16 Feb

El Papa gallina

Escrito por Publicado en El Ayanto
Ya su elección fue un tremendo error. Y ahora su huida despavorida cual gallinácea medrosa y pusilánime deja en evidencia una pavura sinceramente innoble, indecente e del todo inexplicable. Se jactan de dar lecciones de moralidad superior, de sacrificio, de abnegación y deber con Jesús, con Dios, con el sufrimiento…
02 Feb

Sí pero NO

Escrito por Publicado en El Ayanto
Y volvimos al Recinto Ferial con la esperanza de recuperar el esplendor de esas finales memorables de la Plaza de España o la archifamosa Final de "la posesa", tratando de olvidar ese mal sueño de febrero que fueron las torturas del Estadio, aún me reverberan los oídos y me chirrían…
30 Nov

Payaso

Escrito por Publicado en El Ayanto
Y ahí estaba yo frente a ese mágico Telefuken Pal color de veinticinco pulgadas que me proporcionó las mejores tardes de mi infancia. Emocionado, ansioso, inquieto como sólo un niño de siete años puede estar; absolutamente despreocupado e intensamente feliz... se abrían unas cortinas de terciopelo rojo a cada lado…
18 Sep
Me ha sorprendido sobre manera cómo Rajoy se ha cargado a la "lideresa", va a ser verdad que este gallego agachado, mentiroso compulsivo, regicida del trabajador y paladín del capital las mata callando.
06 Ago
Decía aquello de que las simples cosas siempre quedan doliendo en el corazón, además de que uno vuelve siempre a los viejos sitios donde amó la vida. Tenía razón la voz desgarrada más bella que jamás escuché, que el amor es simple, y a las cosas simples las devora el…
08 May
Rajoy: "Haré cualquier cosa aunque dijera que no la iba a hacer". Sí vamos a reescribirla otra vez para asimilar como se merece tamaña fraseología. Mariano Rajoy: "Haré cualquier cosa aunque dijera que no la iba a hacer". Bueno una vez más para que la asimilen lenta, pausada y meditadamente,…
22 Abr

¡Vive la France!

Escrito por Publicado en El Ayanto
Dicen que los niños vienen de París, y ahora también la esperanza de una Europa mejor. O al menos una Europa sin el yugo feroz, liberal, mercantilista y fracasado franco-alemán llamado "Merkozy" o más comúnmente la pinza Berlín-París. Un pacto de derechas neoliberal que está llevando al precipicio a Europa…

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.