Domingo, 21 de Julio 2019 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online

Firmas de Opinión

18 Jul
En un corto espacio de tiempo, han muerto tres personas en las dos urbes más importantes de nuestra Isla, Las Palmas de Gran Canaria y Telde. Cada vez con más frecuencia, nos encontramos con noticias como la de los dos hermanos en Las Palmas y la última, la anciana de…
16 Jul
Lo conseguimos. El pasado domingo día 7 de julio, la UNESCO, después un intenso trabajo de más de cuatro años ha declarado a Risco Caído y las Montañas Sagradas de Gran Canaria como Patrimonio Mundial. Ya ustedes conocen sobradamente la noticia, pero no quiero dejar de compartir una reflexión más…
15 Jul
No lo tiene nada fácil el nuevo y flamante Gobierno de Canarias salido del denominado "Pacto de las Flores". Este pacto, llamado así por haber sido presentado en el Reloj de Flores del Parque García Sanabria en Santa Cruz de Tenerife, tiene una ardua tarea por delante... Y no lo…
12 Jul
¿Cómo, cuándo y por qué comenzaron a definirse los dos primeros ejes clásicos de la ideología? Pues lo que empezó siendo solo el reflejo de una coyuntural ubicación espacial en la Asamblea Nacional francesa de 1789, izquierda y derecha del salón de sesiones, ha terminado siendo una concepción global y…
10 Jul
La confirmación del pacto de progreso en Canarias ha soliviantado a los poderes políticos, mediáticos y empresariales que han sostenido al régimen de CC-ATI en los últimos años. La caída del sistema clientelar instalado en Canarias a la sombra de CC-ATI ha provocado igualmente una reacción virulenta en distintos sectores…
10 Jul
La reciente declaración del yacimiento arqueológico prehispánico Risco Caído y las Montañas Sagradas de Gran Canaria como Patrimonio Mundial de la Unesco supone, además de todo de lo que ya se ha hablado y escrito, un magnífico valor añadido a nuestro destino Islas Canarias y, en concreto, al de la…
10 Jul
Se me aja el alma por el suceso acaecido hoy, 9/7/2019 en el barrio de La Isleta (Las Palmas de GC.) Se trata de dos hombres, uno de 70 y otro de 74, hermanos ambos, que vivían en la más absoluta despreocupación e inhumanidad por parte de quien les compete.…
05 Jul
El descubrimiento de un conjunto rupestre en la isla de La Palma casi deja de ser noticia, a no ser que se trate de un lugar vacío de este tipo de elementos o por sus anómalas características. Aunque esto último también está dejando de ser original al existir en la…

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.