Domingo, 27 de Mayo 2018 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online

Firmas de Opinión

23 May
"Da tu primer paso ahora. No es necesario que veas el camino completo. Solo da el primer paso. El resto irá apareciendo a medida que camines." Martin Luther King. Cuando entramos al Parlamento de Canarias, hace ya 3 años, éramos conscientes de que una de nuestras prioridades debía ser cambiar…
21 May
Gran Canaria será la isla invitada en GastroCanarias 2018. En la presentación de esta Feria, hace pocos días, varios intervinientes reconocieron que nuestra isla vive un momento excepcional en la proyección de nuestros productos y en la creación de iniciativas gastronómicas atractivas y muy relacionadas con los productos locales. Y…
21 May
Muchas personas preguntan qué habrán sido en sus vidas anteriores, o si sus cargas y su destino actuales están determinados por su vida anterior. No deberíamos querer averiguar qué hemos causado en nuestros tiempos pasados, por ejemplo si en encarnaciones anteriores fuimos ricos o pobres, soberanos o súbditos. Decisivo es…
21 May
Nuevos escenarios electorales... Durante los últimos años la llegada de venezolanos a España ha ido creciendo sin parar. Esto hace que en comunidades como Madrid o Canarias el panorama electoral pueda tener grandes cambios de cara a las próximas elecciones municipales 2019 donde el marketing político actual y los análisis…
21 May
Las actuales mayorias politicas (PSOE, PODEMOS Y NUEVA CANARIAS) que en nuestras instituciones "gestionan" el transporte publico y la movilidad ciudadana, estan abocando a nuestra gente a afrontar un gasto gigantesco en el tren al sur, la metro guagua (BRT) y la autovia tangencial Arucas-Telde. Segun informaciones periodisticas, los costes…
21 May
En estos días la prensa local ha recogido varios artículos sobre la participación ciudadana en Las Palmas de Gran Canaria, en referencia a los primeros presupuestos participativos y también al conflicto laboral de los trabajadores de Sercanarias con su empresa. Aunque podría interpretarse que se están mezclando churras con merinas,…
21 May
Algunos no lo creían. Pensaban que era tarea imposible que un Municipio endeudado y desvalijado, con trabajadores desmotivados y del que los inversores huían como de la peste pudiera llegar a estar en situación de recuperarse. La mala experiencia del Caso Faycán, los años de desidia (donde la Corporación ni…
16 May
El destino de las siglas No pasarán muchos años para que algunos partidos políticos desaparezcan, de hecho, algunos ya ni se les recuerda cambiando constantemente de siglas o marcas política que lo que han conseguido en realidad, es infravalorar más si cabe la importancia de lo que está detrás de…

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.

Acceso o Registro

Identificarse con facebook

Registro

Registro de Usuario