Jueves, 23 de Mayo 2019 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online

Firmas de Opinión

21 May
Una nueva opción netamente canaria aparece en el espectro político del Archipiélago. Ahora Canarias nace por la necesidad que han creado antiguas opciones canaristas que agotan la ilusión de su electorado a base de corrupción continuada y pésimas gestiones que consiguen perder cientos de miles o hasta millones de euros…
21 May
La voracidad privatizadora de esta Legislatura que termina por parte de la Consejería de Sanidad y por tanto del Gobierno de Canarias ha sido la mayor en la historia de la Sanidad Canaria desde que se transfirieron las Competencias, sin que nadie haya podido ponerle freno. Este hecho ha significado…
20 May
En junio de 2015, después de las elecciones municipales, cuando se hizo el reparto de las concejalías entre las tres fuerzas políticas que conformaron la actual mayoría (PSOE, LPGC Puede y NC), se firmó un documento de 27 páginas entre los tres partidos, al que denominaron Acuerdo por la ciudadanía…
14 May
Estado policial y matón. Así, con esos términos calificaba Frank Ruddy (FR) el comportamiento del ocupante marroquí con la población del territorio saharaui ilegalmente invadido y ocupado manu militari. Los saharauis se resistieron a la ocupación y colonización marroquí por medio de su brazo armado, el Frente POLISARIO. Tras 16…
14 May
Los pueblos tenemos derecho a soñar para transformar la realidad. Eleanor Roosevelt nos dejó escrito que "el futuro les pertenece a quienes creen en la belleza de los sueños". Creo que Gran Canaria participa hoy de un hermoso sueño colectivo de futuro.Debo afirmar con rotundidad que Gran Canaria está en…
14 May
No soy teldense de nacimiento. Corría el año 1993 cuando mi mujer y yo recalamos en la Ciudad de los Faycanes. En aquellos años ya Telde se había convertido por derecho propio en uno de los motores de la isla de Gran Canaria. Además de ser conocida como la "ciudad…
13 May
Hace unos días, en la primera parte de este artículo, adelantábamos algunas de los asuntos que Telde podrá afrontar durante los próximos años, una vez limpiada su enorme deuda: de los 153 millones en 2015 a los 22 en 2019. Era un sabio consejo aquel de nuestros abuelos cuando tirando…
09 May
El Sr. Clavijo y su gobierno, han incumplido varias promesas, obligaciones y compromisos con la Educación Pública Canaria en esta legislatura. Incumplen una promesa electoralEn 2015, cuando se presentaron a las elecciones, el programa electoral de su partido prometía "incrementar el presupuesto de inversión en educación hasta alcanzar la media…

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.