Jueves, 18 de Enero 2018 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online

Firmas de Opinión

18 Ene
En el día de ayer, la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, anunciaba a bombo y platillo los, según ellos, positivos datos de las Listas de Espera. Tras un análisis de los datos publicados en su propia web, y desde el conocimiento de la realidad en los centros sanitarios,…
18 Ene
El Consejo Insular de Aguas de Gran Canaria sanciona a la empresa Veneguera Costa Canaria del grupo Lopesan, a raíz de una denuncia de Ben Magen-Ecologistas en Acción, por obras sin autorización en el cauce público del Barranco de Veneguera. La Federación Ecologista espera que las otras instancias a las…
17 Ene
Existen en el día a día un montón de ejemplos y frases hechas sobre la diferencia entre calidad y cantidad. Desde la frase de Steve Jobbs : "La calidad es mejor que la cantidad. Un Home Run es mejor que dos dobles", pasando por frases sobre el amor, el sexo,…
17 Ene
Afirma el Sr. Baltar que "SUS" listas de espera quirúrgica han bajado un 16,5%, más de lo que le pedía el Presidente del Gobierno, Sr. Clavijo, menos mal que no le pidió un 25% porque entonces, como matemático, hubiera tenido que emplearse a fondo y quizás ir más lejos aún…
16 Ene
El Hierro, basándose en un estudio –habrá que ver hasta qué punto tiene el respaldo de la comunidad científica- ha solicitado la declaración como BIC del silbo herreño. Nada se le puede reprochar al Cabildo de esta isla porque tiene legitimidad para hacerlo, pero me preocupa hasta qué punto hemos…
16 Ene
Han tenido que pasar casi seis años para que sea la Justicia quien le dé la razón a Canarias del castigo que ha sufrido durante años por parte del gobierno del Partido Popular. Con la excusa de la crisis, el Ministerio de Fomento recortó las inversiones en carreteras al Archipiélago.…
16 Ene
La eclosión del nuevo concejal delegado de Planificación y Urbanismo, Carlos Tarife, ha dado renovados bríos a los viejos y especulativos proyectos urbanísticos en Santa Cruz. Por lo pronto, ha comenzado su andadura como matarife del Plan Especial del Toscal regresándolo a las tortuosas catacumbas zerolianas, una machacona demanda del…
16 Ene
A nadie sorprende ya absolutamente nada de nuestra clase política, hasta el punto de que nos roban en la cara y lo damos hasta por bueno, incluso los que venían a cambiar las cosas dicen que no quieren coche oficial pero reclaman, después de sueldo, que les paguen el tranvía,…

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.

Acceso o Registro

Identificarse con facebook

Registro

Registro de Usuario