Sábado, 20 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
Juan Antonio Alonso Velarde

Juan Antonio Alonso Velarde

Actualmente es redactor en Madrid del área de política en Periodista Digital. Es columnista de opinión en las páginas de Canarias del periódico ABC, contertulio en el programa Tenerife Week, en Radio Unión Tenerife; en a Todo Tenerife, en Es Radio Pulso Tenerife y en La Alpizpa, en Canarias Radio La Autonómica.

URL del sitio web: http://juanvelarde.blogia.com/
09 Dic

Valga desde estas líneas mi más sincera felicitación a los Mossos d'escuadra después de haber detenido a este matrimonio de auténticos golfos y desaprensivos que responden al nombre de Fernando Blanco y Marga Grau, más conocidos como los padres de Nadia y que se habían aprovechado literalmente de la enfermedad de la pequeña para recaudar fondos para, supuestamente, que especialistas médicos curasen a su hija, pero que en el fondo los más de 300.000 euros conseguidos nunca se movieron del bolsillo de esta pareja a lo que lo único que parecía importarle era su salud financiera. Se forraron hasta decir basta o, mejor dicho, hasta que dos periodistas les trancaron con las manos en la masa.

24 May

Dice que no es casta, pero los hechos desmienten a sus palabras. El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha vuelto a liarla en Córdoba de cara a las elecciones generales del 26 de junio de 2016 al nombrar unilateralmente a Manolo Monereo como número uno por esa provincia al Congreso de los Diputados.

29 Mar

Ha dejado con las vergüenzas al aire a sus compañeros de partido y a la clase política en general.

El concejal socialista en el Ayuntamiento de MadridAntonio Miguel Carmona se siente avergonzado de que ningún político, "ni madrileño, ni español, ni europeo", "mueva el puto culo", ha decidido trasladarse a los campamentos de refugiados de El Pireo y Lesbos para apoyarles durante esta Semana Santa.

26 Nov

Ya tardaban en salir, pero aquí están reverdeciendo viejas pancartas. Los millonarios de los Bardem, unidos a la nueva savia de la política más populista española conformada por Carmena, Monedero, Colau, Kichi y comparsa, se han unido en torno al manido 'No a la guerra' a ver cuántos votos pueden sacar sacudiendo el nogal electoral.

16 Sep

La injusticia de la justicia lleva sobrevolando siete años a los supervivientes y familiares de las víctimas del vuelo de Spanair JK5022 que un 20 de agosto de 2008 se estrellaba nada más despegar del aeropuerto de Madrid Barajas rumbo a Gran Canaria. Después de todo este tiempo, indemnizaciones regateadas hasta el último céntimo por parte de las aseguradoras, el Estado haciéndose el longhi con respecto a la investigación. En definitiva, que no hay ganas políticas de que realmente se aclare toda la investigación y que, sobre todo, se terminen de depurar las responsabilidades pertinentes.

07 Sep

Algún Ciudadano Bueno

Lunes, 07 Septiembre 2015
Publicado en Desde mi Escaño

¡Qué pena, Ciudadanos, qué pena! El partido de Albert Rivera en provincias empieza a ser poco menos que una especie de la Casa de Tócame Roque donde no hay control alguno sobre quién entra y quién sale. Hace ya algunos meses, antes de las elecciones municipales del 24 de mayo de 2015, un buen amigo y viejo conocido de la política santacrucera me aseguraba que en Ciudadanos en Tenerife estaban entrando muchos arribistas, gente con cero ganas de trabajar por el partido y por la ciudadanía, pero sí muchas ansias de tocar poder. El diagnóstico, como buen galeno que es, fue más que acertado y hoy el partido se desgaja en varios fragmentos y aquello no parece que pueda haber quien lo recomponga.

13 Ago

Cuando fichas para dirigir los designios de una empresa ya no a un amigo, sino a alguien del que destacas que tiene un máster en la Universidad de la Vida, suele pasar que al final puede llevar el negocio a la ruina, a toda una clase de chanchullos y tejemanejes de muy compleja resolución.

Evidentemente, mientras esa persona que está puesta por enchufe digital en el cargo se dedique a potenciar tu imagen, a ser poco menos que el paradigma de Canarias y que todo se resume a Paulino Rivero o el caos, nadie va a poner en duda la continuidad del coleguita en el puesto. No se trata de números, sino de potenciar la figura pública del entonces presidente canario en el ente de la Radiotelevisión Canaria. Pero claro, Rivero, como los yogures, tenía una fecha de caducidad y entonces toca entrar a hacer balance de lo sucedido en los últimos tiempos.

13 Jul

Pudo haber acabado en tragedia, pero solamente hay que lamentar tres jóvenes heridos. Les hablo del derrumbe de un muro en el antiguo Balneario de Santa Cruz de Tenerife, en la vía que conduce hacia San Andrés y la playa de Las Teresitas, una instalación abandonada hace muchos años y que estos tres muchachos aprovecharon para colarse hasta que estuvo a punto de producirse el fatal desenlace. Ahora, evidentemente, todo queda en un gran susto y en la conveniente multa que les caerá a los padres de estos imberbes por meterse en camisa de once varas o, dicho de otro modo, en un recinto en el que el acceso está prohibido.

06 Jul

Tsipras: una desGrecia y un dracma

Lunes, 06 Julio 2015
Publicado en Desde mi Escaño

Una desGrecia y un auténtico dracma. Los helenos han decidido darle un respaldo al bravucón de Tsipras y al pijo-pogre de Varufakis, su ministro de Economía para seguir metidos de lleno en la ruina, pero que ese derroche lo sigamos pagando el resto de los europeos. Pues no, eso tiene que acabar a la voz de ya y si hay que dejar caer a los griegos, pues que caigan de una vez, pero lo que no es de recibo es que los que hemos cumplido con los preceptos económicos emanados desde las instituciones comunitarias también tengamos que pagar a escote la fiesta de estos desnortados y auténticos caraduras.

15 Jun

Se llaman Pablo Soto y Guillermo Zapata, a la sazón concejales de Ahora Madrid y expertos en ir más allá del insulto en las redes sociales. Lo suyo no es llamar imbécil o subnormal a las personas. Su especialidad es la de denigrar a víctimas del terrorismo, ensalzar el holocausto, amenazar a un ministro o, directamente, mofarse de las niñas de Alcasser, las que fueron vilmente violadas y asesinadas por un tal Anglés y con la necesaria colaboración de otro desalmado, Miguel Ricart.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.