Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
03 Dic

Gran Canaria/ La publicación, dirigida al segmento viajero y con una tirada de 22.000 ejemplares, recoge un amplio reportaje sobre la Isla y el resurgir turístico de Las Palmas de Gran Canaria.

RES, una de las mayores publicaciones suecas destinadas al segmento viajero, ha lanzado a la calle su número de Noviembre con una portada dedicada íntegramente a la isla de Gran Canaria. El artículo recorre múltiples rincones de la Isla, deteniéndose especialmente en la nueva oferta de alojamiento y sobre todo ocio que se puede encontrar en Las Palmas de Gran Canaria. El artículo recoge además los 20 mejores consejos para disfrutar de la capital.

03 Dic

La Laguna/ Javier Abreu destaca que más de un millar de arcos y motivos iluminan las calles del municipio para fomentar las compras del pequeño y mediano comercio.

A pesar del temporal de viento que azotó con fuerza al área metropolitana desde el pasado viernes y durante ese fin de semana, por el que se tuvo que anular el acto de encendido oficial del alumbrado navideño, las calles de La Laguna ya lucen su alumbrado tipo LED para estos festejos de Navidad y Reyes 2014-2015.

03 Dic

La Laguna/ Se crearon, además, unos 2.500 empleos, casi un 9% más que en el mismo mes del año pasado.

El municipio de La Laguna registró el pasado noviembre un descenso del número de desempleados del 1,08% con respecto al mes anterior, mejorando la media de Canarias y de la capital insular, en que los caídas fueron del 0,15 y el 0,87%, respectivamente.

03 Dic

Santiago del Teide/ Se colocará en una zona anexa a la plaza pública de Puerto de Santiago.
En el último pleno ordinario del Ayuntamiento de Santiago del Teide se aprobó, por unanimidad, la adhesión al Plan Tenerife Salud y Deportes del Cabildo que contempla la instalación de un circuito biosaludable en una zona anexa a la plaza pública de Puerto de Santiago con el objetivo de que las personas adultas y no tan adultas puedan mantener su forma física y mejorar su salud.

03 Dic

Tenerife/ La Corporación insular lidera el proyecto Biotransfer, en el que también colaboran otras entidades de la Macaronesia.

El Cabildo promueve las oportunidades de negocio que ofrece la biotecnología a través del proyecto Biotransfer, liderado por la Corporación insular en cooperación con las universidades de La Laguna, Madeira y Azores, y su Fundación Gaspar Fructuoso, y la Universidad de Cabo Verde.

03 Dic

Canarias/ El director de ACIISI, Juan Ruiz Alzola, inauguró, en la mañana de hoy, junto con el Director de Promoción y Cooperación del CDTI, Andrés Zabara, y el director del IAC, Rafael Rebolo, la Jornada Oportunidades financieras y tecnológicas para proyectos empresariales de I+D en el campo de la Astrofísica en Canarias.
Este miércoles, 3 de diciembre, se ha celebrado, en Madrid, ante más de 40 empresas y entidades con experiencia en proyectos de I+D en el campo de la astrofísica y sectores auxiliares afines, la Jornada Oportunidades financieras y tecnológicas para proyectos empresariales de I+D en el campo de la Astrofísica en Canarias. El acto ha sido inaugurado por el director de ACIISI, Juan Ruiz Alzola, junto con el director de Promoción y Cooperación del CDTI, Andrés Zabara, y el director del Instituto Astrofísico de Canarias, Rafael Rebolo.

03 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ La exposición se podrá visitar en el Centro de Arte La Recova hasta el próximo día 5 de enero.

La tercera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y presidenta del Organismo Autónomo de Cultura (OAC), Clara Segura, presidió esta mañana en el Centro de Arte La Recova la apertura de la exposición ArtBelén 2014 que, como viene siendo habitual desde hace varios años por estas fechas, reúne cuatro grandes belenes artísticos elaborados con materiales reciclados. La nueva edición de esta muestra vuelve a estar ideada y realizada por las doctorandas en escultura Carmen Gloria Martín Afonso y Esther Lidia Rodríguez Suárez. En el acto oficial de apertura también estuvo presente Carmen Martínez, coordinadora de eventos para Canarias de la Asociación de Latas de Bebidas.

03 Dic

La Orotava/ El próximo año se adquirirán otros tres al objeto de seguir completando el mapa de seguridad.

El Ayuntamiento de La Orotava continúa con su Plan Municipal de Equipación de Desfibriladores Semiautomáticos. El alcalde Francisco Linares explicó que el Consistorio villero comenzó en el año 2010 la adquisición de este material y en la actualidad ya se cuenta con 12 ubicados en distintas instalaciones municipales.

03 Dic

Tenerife/ El proyecto Tenerife por el Empleo, que cuenta con la colaboración del Servicio Canario de Empleo, ofrecerá trabajo a más de 300 jóvenes.

El Cabildo, a través del Área de Empleo de la Corporación Insular, inició ayer [martes 2] el proceso de selección, dentro del proyecto 'Tenerife por el Empleo', por el que contratará a 682 personas que, durante seis meses, trabajarán en distintas áreas del Cabildo. El trabajo que realicen se complementará, además, con formación para la obtención de la titulación de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y otros títulos elementales para que puedan disponer de mayores posibilidades de empleo en un futuro.

03 Dic

La Frontera/ La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de La Frontera ha convocado una nueva edición del concurso de Escaparatismo "Navidad en La Frontera", dirigido a impulsar el comercio local, premiando los escaparates navideños con mejor decoración del Municipio.
El concejal de Comercio, Consumo y Turismo, Ruymán Quintero, ha destacado esta iniciativa que se propone como un estímulo para los comerciantes y para los propios ciudadanos dentro de la Campaña de Navidad. "Desde el Consistorio quiero animar a los establecimientos a sumarse a esta propuesta que nace con el objetivo de infundir en Frontera un mejor ambiente festivo, con el fomento de actuaciones de promoción y animación que atraigan al público a visitarnos en esta época".

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.