Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
29 Abr

Puerto de la Cruz/ La escasez de aparcamientos públicos en el municipio y la necesidad de ampliar la oferta del Lago Martiánez, dos de los asuntos abordados por ambas organizaciones.

El Centro de Iniciativas y Turismo de Puerto de la Cruz (CIT Puerto de la Cruz) y la Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, se reunieron esta semana para fijar una ruta común de trabajo que determine proyectos de interés para el municipio.

29 Abr

Tenerife/ Los velocistas del Tenerife CajaCanarias forman parte de la expedición de relevistas que conformarán los equipos 4x400 masculino y mixto, en busca del pasaporte para estar presente en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio.
Los velocistas Samuel García y Darwin Echeverry han sido convocados por la Real Federación Española de Atletismo para tomar parte en los World Relays 2021, que tendrán lugar el próximo 30 de abril en la localidad de Chorzów (Polonia). La expedición nacional se desplaza con un total de 26 atletas que conformarán los conjuntos de relevos 4x100 y 4x400 masculino y femenino, así como el 4x400 mixto y persiguen, en todos los casos, finalizar entre los ocho primeros clasificados para obtener el pase a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio.

29 Abr

Arona/ Un dispositivo formado por la Policía Local y Protección Civil de Arona, así como Guardia Civil, bomberos y Guardia Rural, ha encontrado esta mañana a un hombre de 86 años cuya desaparición fue denunciada ayer por la tarde.

El despliegue fue seguido desde primera hora tanto por los mandos de los cuerpos de seguridad como por el propio alcalde de Arona, José Julián Mena, y el concejal de esta área, Francisco Marichal.

29 Abr

Arona/ El Ayuntamiento de Arona celebrará, a las 18.00 horas en Cabo Blanco, uno de sus plenos más importantes, en el que se someterán a votación modificaciones de crédito por valor de 13,39 millones de euros.

La mayor parte de estas partidas irán destinadas a servicios sociales, a poner en marcha un nuevo plan de subvenciones para autónomos y pymes -así como para el sector del transporte, especialmente el taxi, y las zonas comerciales abiertas-, además de a obras en al menos siete núcleos del municipio. En el orden del día también figuran modificaciones en las ordenanzas para aplicar exoneraciones y bonificaciones al tejido empresarial.

29 Abr

Canarias/ En septiembre y octubre realizará cinco travesías con el 'Ocean of The Sea' que tiene una capacidad de 4.200 pasajeros aunque limitarán la ocupación al 75%.

La consejera de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Yaiza Castilla, mantuvo este miércoles un encuentro con los responsables de la Royal Caribbean Group quiénes trasladaron su intención de retomar las operaciones con Canarias desde el Reino Unido dese inicios de septiembre.

29 Abr

Granadilla de Abona/ Casi una veintena de colectivos y colegios se suman a esta celebración.

La Villa Histórica de Granadilla de Abona se viste de tradición como cada año con motivo de la celebración del Día de la Cruz, el próximo lunes 3 de mayo. Alrededor de una veintena de cruces engalanarán los diferentes rincones y espacios públicos del municipio, gracias a la implicación de los colectivos y centros educativos que se han sumado este año a esta celebración.

29 Abr

Canarias/ El alumnado que obtenga estas distinciones podrá optar a los galardones nacionales en sus correspondientes modalidades.

La Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias ha convocado los Premios Extraordinarios de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y de Bachillerato, correspondientes al curso 2020-2021.

29 Abr

Canarias/ Yaiza Castilla se reúne con el embajador neerlandés en España, Jan Versteeg, para conocer los planes de movilidad internacional de este país y coordinar el viaje piloto que traerá a 189 turistas a Gran Canaria.

La conectividad aérea de Canarias con Países Bajos cuenta ya a su favor con la recuperación del 50% de las plazas programadas en el verano de 2019. En total, entre el Archipiélago y el país neerlandés habrá 111.000 plazas durante el periodo estival, es decir, la mitad de las que había en la época pre-Covid (230.000 asientos en el verano de 2019). La reactivación de los viajes con este país del norte de Europa fue uno de los asuntos que la consejera de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Yaiza Castilla, abordó esta mañana en una reunión telemática con el embajador neerlandés en España, Jan Versteeg.

29 Abr

El Hierro/ En la mañana de ayer, miércoles 28 de abril, el presidente de Cruz Roja El Hierro Santiago Santana, ha ofrecido una presentación de la memoria de actividad del 2020 de Cruz Roja en El Hierro.

En dicho acto, el presidente insular ha explicado que ha sido un año difícil que requería una respuesta rápida y sin precedentes por parte de Cruz Roja, y así fue, mes de marzo de 2020 se lanzó el Plan Cruz Roja Responde, la mayor operación de la historia de Cruz Roja Española en cuanto a la movilización de recursos, capacidades y personas.

29 Abr

Mogán/ La Dirección General de Aguas regional resuelve este trámite en la última Comisión Autonómica de Informe Único.

La Comisión Autonómica de Informe Único, convocada por la Dirección General de Aguas de la Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial del Gobierno de Canarias, ha acordado aprobar de manera inicial el Plan General de Ordenación Supletorio del municipio grancanario de Mogán.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.