Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
24 Ago

Los autores de 'Regalos ancestrales', que puede verse en Área 60, hablarán este jueves [día 23] de su trabajo en una exposición que parte de la imaginería de la arqueología

Santa Cruz de Tenerife / TEA Tenerife Espacio de las Artes acoge este jueves [día 23], a partir de las 19,00 horas, un encuentro entre los artistas que exponen actualmente en Área 60, Sol Calero y Christopher Kline, y el comisario de la misma, Arístides Santana.

24 Ago

Pretende poner todos los cauces necesarios para la inserción laboral de jóvenes cualificados en la especialidad de "Montaje, instalación y mantenimiento de sistemas informáticos y de conectividad, diseñador y publicador de páginas Web"


Guía de Isora / El Centro de Creación y Formación Joven de Playa San Juan, dependiente del Ayuntamiento de Guía de Isora, acogerá, entre los días 29 y 31 de agosto, las Jornadas de Puertas Abiertas de la Escuela Taller Isora Innova 2012, actividad que marca el tramo final de esta Escuela Taller de dos años de duración cuya clausura será el próximo 6 de octubre.

24 Ago

Las Palmas de Gran Canaria / El técnico de la UD Las Palmas, que ha convocado a toda la plantilla de cara al compromiso que los amarillos disputarán mañana en el Estadio de Gran Canaria frente al Lugo, ofreció hoy una rueda de prensa en la que destacó que el cuadro gallego es un equipo que intenta jugar "con fútbol combinativo, no tan defensivo, intentando tener la posesión de balón" y por ello cree que el choque será "atractivo" de cara al espectador".

24 Ago

El base del Real Madrid y flamante medalla de plata olímpica en Londres 2012 hizo balance esta mañana sobre su éxito en Londres 2012 y avanzó para TenerifeDeportivo.com las "ganas" que tiene de jugar contra el Canarias en el Santiago Martín.

Tenerife/ Sergio reconoció que "tenía ganas de que Tenerife tuviera un equipo en la primera categoría por la gran afición que hay en la isla al baloncesto". "Es bueno lo que ha hecho el Canarias", destacó, "porque ha subido a la ACB con la misma base desde que militaban en la EBA".

24 Ago

A través del nuevo plan de adecentamiento integral de las zonas verdes se pretende arreglar los lugares más deteriorados que se encuentran en nuestro municipio

Telde/ La concejalía de Parques y Jardines, que dirige Agustín Pérez, continúa ejecutando el plan de adecentamiento integral de zonas verdes del municipio teldense.

24 Ago

La cita más importante del pedal en Canarias arranca el próximo jueves

La Laguna / La Casa de los Capitanes acogió este viernes la rueda de prensa de presentación de la LVII Vuelta Ciclista Isla de Tenerife. En este acto se evidenció la vocación ciclista de La Laguna, cuyo Ayuntamiento un año más se pone al frente de la organización de la cita más importante de deporte del pedal en Canarias y de la segunda prueba por etapas más veterana del país sólo superaba por la Vuelta a España.

24 Ago

El concejal de Ciudadanos de Santa Cruz recuerda que el ejecutivo regional "no nos regala la medición de contaminantes, le obliga la Ley y la están incumpliendo" y por ello, ampliará la denuncia por contaminación que ya tramita la Fiscalía

Santa Cruz de Tenerife/ El concejal de Ciudadanos de Santa Cruz, Guillermo Guigou denuncia "el escándalo que supone que la página web del Gobierno canario encargada de informar a los ciudadanos de la calidad del aire mediante estaciones medidoras, dejara de funcionar antes de que la refinería cometiera la desfachatez de llenar de hedor y tóxicos la ciudad con el espectáculo bochornoso de la llamarada el pasado miércoles, y que aún siga sin funcionar".

24 Ago

La parcela de 11.000 metros cuadrados ha supuesto un desembolso económico de casi 130.000 euros

Granadilla de Abona/ El Ayuntamiento ha formalizado este viernes 24 de agosto la compra de los terrenos donde se pretende construir el nuevo Centro de Enseñanza de Infantil y Primaria (CEIP) en el núcleo poblacional de Charco del Pino. El alcalde, Jaime González Cejas, acompañado de los concejales responsables de Educación, Sara Cano Delgado, y el concejal de Urbanismo, Juan Rodríguez Bello, han efectuado el pago de una cantidad global de 129.767 euros a los propietarios de los terrenos.

24 Ago

 Nacional  / El Consejo de Ministros ha aprobado este viernes el Real Decreto por que el se prorroga el llamado plan Prepara, dirigido a desempleados que han agotado sus prestaciones, con algunos cambios respecto al programa hasta ahora en vigor.

24 Ago

El Cabildo lo da por estabilizado.


La Gomera / El Consejero de Economía, Hacienda y Seguridad del Gobierno de Canarias, Javier González Ortiz, ha ordenado la bajada del nivel de gravedad del incendio que afecta a La Gomera del 2 al 1, una vez que el director de extinción del Cabildo de La Gomera lo dio por estabilizado esta mañana sobre las 11:00 horas.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.