Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
17 Jul

El incendio de La Palma está estabilizado y los trabajos durante la noche se centrarán en refrescar el perímetro

Los medios aéreos que participan en el incendio de la isla de Tenerife, que afecta a los municipios de Guía de Isora, Adeje y Vilaflor, han estado concentrados toda la tarde de hoy en el flanco Este, que es el más conflictivo. Este flanco se extiende por la parte baja de la carretera TF-21 hacia el pueblo de Vilaflor, motivo por el cual a las 18 horas la dirección del Plan Canario de Protección Civil y Atención de Emergencias por Incendios Forestales (INFOCA), que ostenta el consejero de Economía, Hacienda y Seguridad del Gobierno de Canarias, dio la orden de evacuación de los vecinos de este municipio, con el fin de facilitar las tareas de extinción durante la noche. En este sentido, González Ortiz hizo una llamada a la tranquilidad de los vecinos y recordó que lo más importante es salvaguardar la vida de las personas, y que durante la noche está previsto que se lleve a cabo un contrafuego como línea de defensa en el término municipal.

17 Jul

Yeremi VargasLa familia de Yeremi Vargas ha convocado una concentración a las puertas de su casa este miércoles, 18 de julio, día en el que el niño cumpliría 13 años de edad.

La concentración será a las puertas de la casa de la madre de Yeremi, Ythaisa Suárez, a partir de las 19.00 horas, y servirá para recordar al pequeño, después de que en marzo de este año se cumplieran cinco años de su desaparición. Este es un acto que ha organizado la pareja de la madre del pequeño, Jonathan Guisado.

17 Jul

Aemet mantiene la alerta naranja para esas islas y para el sur de Gran Canaria y Tenerife

La Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias ha decretado la situación de alerta por altas temperaturas para las islas de Lanzarote y Fuerteventura.

17 Jul

El Cabildo de La Palma anuncia que los trabajos continuarán con todos los efectivos para poder dar por controlado el incendio definitivamente.

El incendio de La Palma ha sido declarado "estabilizado" a las 15:40 horas por los técnicos de extinción después de afectar a más de 900 hectáreas. En la extinción del incendio participan más de 500 efectivos y más de una treintena de vehículos de apoyo, además de cuatro helicópteros.

17 Jul

La dirección del Plan Canario de Protección Civil y Atención de Emergencias por Incendios Forestales (INFOCA), que ostenta el Consejero de Economía, Hacienda y Seguridad del Gobierno de Canarias, ante el incendio que afecta a Guía de Isora, Adeje y Vilaflor, está procediendo en estos momentos a evacuar a los vecinos de Vilaflor ante el avance del fuego por el flanco Este.

17 Jul

El vehículo se dirigía a la zona del incendio para colaborar en las tareas de extinción.

Una bomba forestal perteneciente al parque de bomberos voluntarios del municipio tinerfeño de Tegueste ha sufrido un vuelco en la autopista TF-1, en torno a las 16:45 horas, en el punto kilométrico 37, a la altura del barranco del Tabaibal del Porís de Abona, mientras se dirigía al Sur para llevar a cabo tareas de colaboración en la extinción del incendio forestal declarado en la zona desde el pasado domingo.

17 Jul

Uno de los hidroaviones ya está trabajando en el frente del incendio de Vilaflor.

Cada pasada del hidroavión supone la descarga de 5.500 litros de agua y con este refuerzo aéreo  se espera poder  contener el frente más problemático.

17 Jul

Lorenzo Amor, indicó que "el paro podría reducirse a tasas cercanas al 7%, si se apoyara como debe ser a los más de tres millones de autónomos españoles para que pudieran contratar a un solo trabajador más"

Santa Cruz de Tenerife / "La economía sumergida campa a sus anchas en España, y especialmente en Canarias, donde el nivel de fraude alcanza más del 28% de su PIB, 5 puntos por encima del nacional", aseguraba hoy el presidente de la Federación Nacional de Organizaciones de Autónomos (ATA), Lorenzo Amor durante su intervención, en la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Santa Cruz de Tenerife.

17 Jul

Con la embarcación de la Virgen dan comienzo las fiestas de El Carmen y Santiago Apóstol en el Puertito de Güímar, el barrio costero de El Tablado también celebró su festividad de El Carmen.

Güímar/ El barrio costero de El Puertito de Güímar celebró en la tarde de ayer la tradicional embarcación de la Virgen de El Carmen. La imagen partió desde la Iglesia, hasta el muelle de El Puertito donde los pescadores la embarcaron un tradicional barco de pesca, para luego trasladarla por mar hasta el Club Náutico de Güímar, lugar donde la imagen regresó en procesión hasta su iglesia. Al finalizar se dio lugar a la tradicional sardinada y Verbena en la zona de La Charcada.

17 Jul

Dimas Martín tenía en una cuenta corriente de Almería "varias y sustanciosas cantidades de dinero".

Lanzarote / El líder histórico del Partido de Independientes de Lanzarote (PIL), Dimas Martín, creó un entramado societario para ocultar sus propiedades y no responder de las multas impuestas por la sentencia judicial del caso del complejo agroindustrial que ascienden a 5,7 millones de euros.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.