Jueves, 18 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
31 Jul

También rechaza que el cierre del segundo canal suponga un ahorro de 200.000 euros.

El portavoz del Partido Popular (PP) en materia de Comunicación en el Parlamento de Canarias y consejero del Ente público Radio Televisión Canaria (RTVC), Víctor Moreno, ha pedido hoy la dimisión del director general, Willy García, y ha puesto en duda el ahorro de 200.000 estimado por el Gobierno de Canarias con el cese de las emisiones del segundo canal, previsto para esta noche.

31 Jul

González-Ortiz califica de "intolerable y totalmente inaceptable" que el equipo de Montoro obligue a Canarias a "un solo esfuerzo más".

Canarias ha votado hoy en contra de los objetivos de déficit y de deuda para el periodo 2013-2015 en el transcurso del Consejo de Política Fiscal y Financiera (CPFF) celebrado hoy en Madrid. El Estado ha fijado a las Islas una deuda máxima del 12 por ciento del Producto Interior Bruto (PIB) para el próximo año, lo que supone que Canarias estará obligada a un recorte presupuestario en 2013 cifrado en unos 120 millones de euros.

31 Jul

Nuevas rutas a Barcelona el Prat y Madrid desde 31 euros

Tenerife/ Ryanair, la única aerolínea "ultra low cost" de Europa, ha anunciado hoy 31 de julio dos nuevas rutas desde Tenerife Norte a Barcelona El Prat y Madrid, que comenzarán a operar a partir del 7 de noviembre de 2012. A partir del comienzo de la temporada de invierno Ryanair añade el aeropuerto de Tenerife Norte a su red de aeropuertos en España con la previsión de transportar cerca de 300.000 pasajeros durante el primer año de operaciones, generando 300 puestos de trabajo directos en el aeropuerto de Tenerife Norte.

31 Jul

El consejero de Aguas, Jesús Morales, asegura que educar en la responsabilidad contribuye a una adecuada administración hidríca

Tenerife / El consejero de Aguas del Cabildo de Tenerife, Jesús Morales, insiste en la necesidad de pedir a los ciudadanos un uso responsable que evite el gasto y el consumo excesivo del agua, ya que "un ahorro diario de unos pocos litros puede redundar en un beneficio a corto y largo plazo para todos".

31 Jul

Se trata del paso previo a los trabajos contemplados en la segunda fase, que están pendientes de ser adjudicados por un valor de 700.000 euros

Santa Cruz de Tenerife/ La Junta de Gobierno de ayer lunes autorizó la actuación tras recibir un informe favorable de los servicios jurídicos municipales para realizar las acciones emitidas por la Dirección General de Costas

31 Jul

La Sociedad de Desarrollo continúa con las reuniones para diseñar un plan de dinamización para Santa Cruz.

Santa Cruz de Tenerife/ El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de la Sociedad de Desarrollo, prosiguió en la mañana de hoy martes los trabajos del diseño del plan de dinamización de la capital junto a los empresarios del sector de la hostelería y la restauración, así como representantes de diversas asociaciones de comerciantes.

31 Jul

 Canarias / La consejera de Políticas Sociales del Gobierno de Canarias, Inés Rojas, ha asegurado que las políticas sociales y sanitarias del archipiélago están garantizas "si no se tuercen las cosas", en cuanto a la situación económica se refiere.

31 Jul

El alcalde de La Laguna, Fernando Clavijo, recibió esta mañana a Darío Dorta, un joven deportista con un ilusionante reto para el que lleva trabajando y entrenando en los últimos cuatro años.

La Laguna/ Se trata del proyecto Runspiral 2012, una iniciativa solidaria con la que Darío y su equipo pretenden recaudar fondos para fundaciones y asociaciones vinculadas al estudio e investigación contra el cáncer.

31 Jul

Moya / El alcalde de la Villa de Moya, Poli Suárez, ha anunciado hoy que las obras que mejorarán acceso al municipio -el puente de la GC-75 desde el barrio de Carretería hacia el casco- estarán finalizadas en el plazo aproximado de un año.

31 Jul

26 alumnos del Programa Creación y Consolidación de Empresas de Industrias Culturales y Creativas han recogido hoy el diploma que les acredita como especializados en el sector de manos de la directora General de la Cámara de Comercio de Gran Canaria, Pilar Alcaide y por Fernando Pérez, director general de Cultura y Patrimonio Histórico del Cabildo de Gran Canaria.

Gran Canaria/ La Cámara, con el apoyo del Ministerio de Cultura y la Fundación INCYDE pusieron en marcha esta segunda edición del programa, que ha tenido una duración máxima de dos meses y que ha tratado de satisfacer la creciente demanda de un tipo de pequeñas empresas culturales con un enfoque altamente creativo y que tras la realización y presentación de proyectos al mismo, los alumnos con sus empresas han ayudado a crear 37 nuevos puestos de trabajo.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo modifica el tráfico por el traslado de la escultura del Padre Anchieta

El Cabildo modifica el tráfico por el traslado de la escultura del Padre Anchieta

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ La maniobra se realizará este miércoles (17 de abril) en hor...

El Cabildo invierte 1,2 millones en el saneamiento de Los Silos

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ La consejera de Cooperación Municipal, Sonia Hernández, y la...

Adeje lanza "Lazos", el Programa Integral de Atención a las Familias

Sociedad | Sin comentarios

Adeje/ El programa surge como respuesta a las necesidades que pueden t...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

El Cabildo coordina acciones conjuntas con los ayuntamientos en la Mesa Insular de Igualdad

El Cabildo coordina acciones conjuntas con los ayuntamientos en la Mesa Insular de Igualdad

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ En el encuentro se analizaron las actuaciones de los municip...

El Cabildo invertirá 800.000 euros en la descarbonización de BALTEN durante 2024

El Cabildo invertirá 800.000 euros en la descarbonización de BALTEN durante 2024

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El vicepresidente, Lope Afonso, y el consejero de Sector Pri...

La XXI Feria del Libro de Adeje viene cargada de novedades

La XXI Feria del Libro de Adeje viene cargada de novedades

Cultura | Sin comentarios

Adeje/ Esta edición se extenderá durante una semana y se llevará a dif...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.