Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
28 Mar

Santa Cruz de Tenerife/ La economía canaria creció un 3,1% interanual en el cuarto trimestre de 2017, una tasa que se modera levemente respecto a los dos trimestres precedentes y que es igual al crecimiento medio experimentado por el conjunto del país.

El cuarto año consecutivo de crecimiento, que situó el PIB corregido de efectos de estacionalidad y calendario del Archipiélago en el cuarto trimestre de 2017 en los 11.508,85 millones de euros, una cifra histórica que supera en un 7,3% el PIB alcanzado a finales de 2007.

28 Mar

Canarias/ La presidenta del Parlamento de Canarias, Carolina Darias, presentó este miércoles a los grupos parlamentarios un documento de partida para la fijación de una posición consensuada de la cámara autonómica acerca del futuro de Europa y el papel que en este deben jugar las regiones.

Al comienzo de la sesión de la Comisión de Asuntos Europeos y Acción Exterior, Darias, que ostenta este año la presidencia de la Conferencia de Presidentes de Parlamentos Autonómicos (Coprepa), invitó a los grupos parlamentarios a hacer sus aportaciones y exponerlas en una próxima sesión de la comisión, previsiblemente el 9 de abril, de la que emanaría la postura de la cámara al respecto. Con posterioridad, el 14 de abril, esta posición sería puesta en común con las del resto de asambleas en un encuentro monográfico del organismo que reúne a los parlamentos españoles.

28 Mar

Tenerife/ La Isla asiste además a la feria MITT de Moscú, el encuentro turístico más importante de Rusia.

Tenerife ha desarrollado durante el mes de marzo diferentes acciones promocionales en Alemania, Francia Bélgica, Italia y Holanda. También ha estado presente en Rusia, donde ha acudido a la MITT de Moscú, la cita turística más importante del país.

28 Mar

Granadilla de Abona/ Las cifras de ocupación hotelera rondan el 95% y el turismo rural cuelga el cartel de "completo".

Granadilla de Abona, tanto su litoral como sus medianías, se convierten durante esta Semana Santa en el destino escogido por muchos visitantes y residentes para pasar sus vacaciones. Según los datos facilitados por la oficina de turismo municipal, las cifras de ocupación de las plazas hoteleras y extrahoteleras rondan el 95%, mientras que en apartamentos, hostales, casas rurales y viviendas vacacionales han colgado el cartel de "completo".

28 Mar

Arona/ El puerto deportivo Marina del Sur Tenerife, ubicado en Las Galletas, Arona, acogerá, los próximos días 2 y 3 de junio, una nueva edición de Fenáutica, la gran fiesta del mar, que incluye más de cuarenta de actividades de ocio y deporte que representan una atractiva alternativa para todas aquellas personas que quieran pasar unas jornadas entretenidas junto al mar.

Dirigida a todos los públicos, ya en su pasada edición, la feria de náutica de Tenerife congregó a más de 12.500 personas, entre turistas y locales, una cifra que promete superarse este año.

28 Mar

Mogán/ La Consejería de Turismo, Cultura y Deportes ha terminado la primera fase del paseo Marañuelas-Anfi, ubicado en el municipio grancanario de Mogán, y que tiene como principal objetivo garantizar la seguridad y conservación de la playa de La Lajilla.

El consejero de Turismo, Cultura y Deportes, Isaac Castellano, y la alcaldesa del municipio grancanario, Onalia Bueno, visitaron las obras junto con el director general de Infraestructura Turística, Héctor Suárez, y varios concejales del grupo de gobierno de Mogán.

28 Mar

Tenerife/ El proyecto se desarrollará con la colaboración de los ayuntamientos de Santa Cruz, El Rosario y Candelaria.

El Cabildo, a través de la Fundación Insular para la Formación, el Empleo y el Desarrollo Empresarial, Fifede, ha abierto el plazo para la inscripción en la segunda edición de 'Iníciate', un proyecto de aprendizaje destinado a poner en valor el talento juvenil en los municipios de Santa Cruz de Tenerife, El Rosario y Candelaria.

28 Mar

Tenerife/ El presupuesto previsto para esta línea de subvenciones asciende a 50.000 euros.

El Cabildo ha convocado una nueva línea de ayudas para que las empresas privadas impulsen proyectos que fomenten la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres así como la participación social de las mujeres en el ámbito laboral a través de medidas de acción positiva o medidas de carácter transversal.

28 Mar

Tenerife/ Cruz Roja, en colaboración con el Fondo Social Europeo y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, ponen en marcha, por tercer año consecutivo, el proyecto "Apoyo al Empleo con Mayores de 45 años" para ayudar a la formación y la inserción laboral de este colectivo, que es uno de los más castigados por el desempleo, pues recaen sobre él prejuicios sobre su capacidad de aprendizaje, rendimiento, adaptabilidad, etc., que nada se corresponden con la realidad de estas personas.

28 Mar

Adeje/ Televisión Canaria y 13 TV retransmitirán en directo, el viernes 30 de marzo, La Pasión adejera para toda España.

El Ayuntamiento de Adeje, a través de la concejalía de Desarrollo Creativo, que dirige Adolfo Alonso Ferrera, revivirá el viernes 30 de marzo, a las doce horas, la mayor historia del hombre jamás contada: La Representación de la Pasión es una puesta en escena que relata parte de la vida y muerte del Mesías Jesús de Nazaret.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.