Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
21 Nov

Canarias/ En el Ejercicio Conjunto Combinado "Canarias 2020" participarán en marzo, entre otros, Protección Civil de Canarias, la Policía Canaria y la Unidad Militar de Emergencias (UME) en un escenario de crisis de máximo nivel que tendrá lugar en el Archipiélago.

El consejero de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad, Julio Pérez, y el teniente general jefe de la Unidad Militar de Emergencias (UME), Luis Manuel Martínez, anunciaron hoy la realización del Ejercicio Conjunto Combinado "Canarias 2020", que consiste en un simulacro de una situación de emergencia de nivel 3 (el máximo) que tendrá lugar entre el 21 y 26 de marzo del próximo año.

21 Nov

Canarias/ Las transferencias de vehículos usados han disminuido un 2,1% en el mes de octubre en Canarias. En total se han sumado 8.799 transferencias en la región, según datos de la consultora MSI para la patronal de los concesionarios, Faconauto.

Desde enero de 2019, se han producido 77.274 ventas, lo que supone una caída del 0,9% con respecto al mismo periodo de 2018.

21 Nov

Canarias/ Carolina Darias afirma que la digitalización "ha llegado para quedarse" y asegura que el Gobierno aprovechará el "amplio margen de mejora" del proceso de transformación digital en Canarias "para no perder oportunidades de desarrollo".

La consejera de Economía, Conocimiento y Empleo, Carolina Darias San Sebastián, anunció en el Pleno del Parlamento de Canarias que su departamento presentará en 2020 una Agenda para la transformación digital de Canarias, en cuya elaboración participarán todos los agentes sociales y económicos, además de la Cámara autonómica. "Mi compromiso, como anuncié en la presentación de las líneas estratégicas de la Consejería, es hacer todo lo posible para que la transformación digital contribuya al progreso de las Islas", afirmó Darias, que señaló que "la digitalización ha llegado para quedarse" y aseguró que el Gobierno autonómico "aprovechará los márgenes de mejora que en esta materia tiene el Archipiélago para no perder oportunidades de desarrollo".

21 Nov

Tuineje/ Tras ser detenidos fueron trasladados al Juzgado de Guardia donde pasaron a disposición judicial.

Efectivos de la Policía Local de Tuineje detuvieron el pasado 15 de noviembre a dos personas como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza en la obra de la Biblioteca Comarcal de Gran Tarajal.

21 Nov

Canarias/ La consejera de Economía, Conocimiento y Empleo recuerda que se ha firmado un convenio con la Fecam, respaldado por unanimidad por el Consejo General de Empleo, para la implantación del plan Reicorpora-T en Canarias.

La consejera de Economía, Conocimiento y Empleo, Carolina Darias San Sebastián, aseguró este miércoles que el Gobierno de Canarias "ha ampliado el alcance" de las políticas activas de empleo para "llegar a más personas con más eficiencia y más inserción".

21 Nov

Canarias/ Ciudadanos (Cs) ha exigido este miércoles al Gobierno de Canarias (PSOE, NC, Unidas Podemos y ASG) que "exijan al Gobierno de Sánchez el dinero que adeuda a las islas", sobre todo "los 48 millones destinados a planes contra la pobreza".

Así lo ha manifestado en pleno la portavoz de Cs en el Parlamento de Canarias, Vidina Espino, quien ha recordado que en Canarias "casi el 30% de los canarios se encuentra en situación de pobreza o exclusión social", según el informe Foessa.

21 Nov

Gran Canaria/ El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales y el consejero de esta institución y alcalde de la ciudad de Gáldar, Teodoro Sosa, supervisaron este miércoles los trabajos de ejecución de los dos aerogeneradores que están siendo instalados en Costa Botija en lo que será muy pronto el arranque del primer parque eólico cien por cien municipal de Gran Canaria y de la provincia de Las Palmas.

Con este proyecto el Ayuntamiento de Gáldar espera generar 1,6 MW de potencia para verter a la red eléctrica, en su apuesta decidida por las energías renovables. Los trabajos de instalación han comenzado por la empresa adjudicataria Elecnor, que ha llevado a cabo el montaje de los dos aerogeneradores de 800 KW cada uno, que desde hoy ya forman parte del paisaje de esta zona galdense.

21 Nov

Gran Canaria/ La Guardia Civil del Puesto Principal de Agüimes esclareció un reciente robo en una vivienda del municipio de Ingenio, en Gran Canaria, investigando entre los pasados días 12 y 18 a dos -entre ellas un menor de edad- vecinos del referido municipio como presuntos autores del delito, al robar en la casa diferentes bienes como joyas, dinero, relojes y un ordenador portátil.
La investigación comenzó a finales de octubre, cuando la propietaria de la vivienda y víctima del robo acudió a dependencias del Puesto Principal de Agüimes a denunciar los hechos, informando a los agentes que mientras estuvo de vacaciones alguien había accedido a su vivienda y sustrajo los bienes citados, accediendo supuestamente por una de las ventanas.

21 Nov

Gran Canaria/ La Guardia Civil del Puesto Principal de Vecindario, en Gran Canaria, ha investigado el pasado día 07 a una mujer de iniciales C.C.B. –de nacionalidad española, 42 años y con antecedentes policiales- como presunta autora de un delito de estafa, al copiar la numeración de la tarjeta de banco y el correspondiente PIN a la víctima, y retirar 500 euros de su cuenta en un cajero cercano.

La investigación comenzó a raíz de la denuncia de la víctima en el referido Puesto Principal, informando a los agentes de la estafa referida y también del cajero donde le habían retirado el dinero, en la Avenida de Canarias de la localidad de Vecindario.

21 Nov

Canarias/ La capacidad aérea regular para esta temporada de invierno entre Islandia y Canarias ha crecido un 44% respecto al año anterior.

El número de plazas aéreas programadas para los meses de noviembre a marzo entre Reikiavik y Gran Canaria o Tenerife ha aumentado en un total de 24.000 asientos, un incremento del 44% con respecto a la temporada de invierno anterior. A esta cifra hay que añadir las previsiones de los vuelos chárter, que sumadas a la capacidad regular supone un total de cerca de 40.000 plazas. Esto pone de manifiesto que Islandia es un mercado en crecimiento y que se debe seguir apostando por la promoción de las Islas en encuentros profesionales del sector turístico de ese país.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.