Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
28 Jul

Nacional/ El candidato del PP y presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha anunciado este jueves por la tarde que ha aceptado el encargo del rey para someterse a la investidura y abrirá una ronda de contactos desde este mismo viernes para buscar el apoyo entre los partidos constitucionalistas en alusión al PSOE y Ciudadanos.

28 Jul

Canarias/ La inmensidad del mar, el olor a sal y la caricia de la brisa atlántica proporcionan una sensación de libertad y bienestar que alcanza su máxima plenitud durante una travesía a bordo de una embarcación. Bien sea a vela o a motor, navegar es una experiencia única y si se hace en las costas de las Islas Canarias la aventura es aún más gratificante por las excepcionales condiciones climáticas que ofrece el archipiélago para la navegación. Las agradables temperaturas durante todo el año en las Islas, consideradas como el lugar con "El mejor clima del mundo", junto con la presencia de los vientos alisios en la región, hacen que cada salida al mar se convierta en un placentero e inolvidable crucero.

28 Jul

Tenerife/ El Consejo de Gobierno aprueba 2,5 millones de euros para el programa Tenerife Verde Plus 2017-2021 de mejora de los campos de fútbol.

El Cabildo de Tenerife destinará unos 506.000 euros, aproximadamente, para la mejora de la red de pluviales de la urbanización Acorán, ubicada en Santa Cruz de Tenerife. La decisión fue adoptada por el Consejo de Gobierno celebrado el pasado martes [día 26] bajo la presidencia de su titular, Carlos Alonso. Los trabajos, que han sido adjudicados a la empresa Transformaciones y Servicios S.A., consistirán en la puesta en marcha de dos nuevos colectores y rejas transversales para el desvío del caudal y tendrán un plazo de ejecución de cuatro meses. Dentro del área de Cooperación Municipal y Vivienda, también se aprobó el proyecto de las obras de urbanización de la calle Jesús Cedrés Melián, en Tegueste, por un importe que ronda los 393.800 euros.

28 Jul

Tenerife/ El presidente insular, Carlos Alonso, informó ayer, en una reunión con casi 70 empresarios, de los avances de un proyecto pionero dentro de la rehabilitación de las zonas industriales de la Isla.

El presidente del Cabildo insular de Tenerife, Carlos Alonso, asistió en la tarde-noche de ayer, miércoles, a una reunión informativa, convocada por el Ayuntamiento de El Rosario, al objeto de explicar los avances en el proyecto de reforma del polígono industrial de La Campana al tejido empresarial radicado en el citado enclave. En el encuentro, organizado en el Auditorio de la Casa de la Juventud de El Chorrillo, participaron, además del máximo responsable insular, el alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, el vicepresidente económico del Cabildo, Efraín Medina, y el consejero insular de Aguas, Manuel Martínez, y al mismo acudieron casi setenta personas, entre empresarios, propietarios y representantes legales.

28 Jul

Tenerife/ El índice de satisfacción general con la compañía fue de 75,1 puntos, un aumento de 3,1 respecto al periodo anterior a los cambios.

Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA), empresa del Cabildo de Tenerife, aumentó en un 4,7% los viajeros en la Red Sur de guaguas durante el primer año de funcionamiento tras los cambios realizados el 25 de julio de 2015. Este dato supone 394.634 clientes más, que hacen un total de 8.722.341 viajeros.

28 Jul

Adeje/ Las noches más mágicas de Canarias vuelven en agosto con Siam Nights, una innovadora propuesta para disfrutar de Siam Park bajo la luz de las estrellas creando el ambiente más mágico y encantador.

Tras el éxito de la primera y segunda edición, todos los miércoles, jueves y viernes del mes de agosto hasta el 2 de septiembre, en horario de 20.00 a 24.00 horas, serán los días elegidos para vivir una experiencia única en el mejor parque acuático del mundo. Los visitantes pueden elegir aprovechar el día lleno de las actividades acuáticas en Siam Park o disfrutar de una experiencia única de la noche comprando su Siam Night ticket.

28 Jul

Gran Canaria/ El Grupo de Intervención Rápida (G.I.R.) de la Guardia Civil de la 2ª Compañía de Vecindario ha procedido, el pasado día 26, a la detención de una persona de nacionalidad extranjera, de iniciales R.N.I. y de 21 años de edad, como supuesto autor de un delito contra la salud pública, al serle intervenidos 108,37 gramos de hachís, una bolsa de más de un gramo de marihuana lista para su venta, 145 euros en efectivo y una báscula electrónica de precisión.Auto Judicial.

28 Jul

Internacional/ Cruz Roja Española refuerza su intervención en Grecia en los campos de refugiados de Skaramagas y Ritsona (región de Attica) y en la isla de Chíos.
Cerca de 250.000 personas refugiadas y migrantes han llegado a Europa por mar este año. Y más de 3.000 han muerto en el Mediterráneo, según la Organización Internacional para las Migraciones (OIM).

28 Jul

Fuerteventura/ El Servicio Marítimo Provincial (SMP) de la Comandancia de Las Palmas ha intervenido, con la patrullera S36, en un accidente que sufrió en la tarde ayer una embarcación de recreo en el islote de Lobos, cercano a la isla de Fuerteventura, tras encallar en su costa sureste con 10 personas a bordo, de las cuales ocho eran turistas.

Aviso y rescate
La tripulación de la patrullera S36, del Destacamento Marítimo de Corralejo (Fuerteventura), recibió un aviso en torno a las 19:30 horas sobre un accidente que había sufrido una embarcación de recreo, la cual se hallaba varada en la zona de la Punta del Marrajo del mencionado Islote.

28 Jul

Canarias/ El consejero de Economía propone a las entidades públicas y a las asociaciones empresariales y de turismo colaborar para posicionar la marca canaria de aloe vera y contribuir a mejorar su comercialización.
La actividad genera unos cuatro millones de euros y da empleo a 600 personas en Canarias, entre empleos directos e indirectos.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.