Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
30 Sep

Nacional/ El Comité Federal extraordinario convocado este jueves por la Ejecutiva "en funciones" que lidera Pedro Sánchez no incorpora en su orden del día la intervención inicial del secretario general, que da inicio siempre a estas reuniones e incluye únicamente dos puntos en su previsión: dar cuenta de las dimisiones en la dirección y convocar el congreso federal extraordinario que Ferraz quiere que se celebre en noviembre.

30 Sep

Adeje/ "No es sólo un certamen de belleza, también exalta el mundo de la creatividad, la salud y el esfuerzo de jóvenes que luchan por sus proyectos", afirmó José Miguel Rodríguez Fraga en la presentación.

Este viernes, 30 de septiembre, han sido presentadas en Siam Park las 23 aspirantes a "Miss Sur 2016" en un acto en el que estuvo presente el alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, junto al concejal de Desarrollo creativo, Adolfo Alonso y el organizador y director de Miss Sur, Sandro Pérgola.

30 Sep

Santa Cruz de Tenerife/ Podrá ser enriquecida, junto al Reglamento de la Mesa del Taxi, con las alegaciones que se formulen durante el periodo de exposición pública.

El Pleno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife aprobó hoy viernes la modificación de la ordenanza municipal del taxi y, con carácter inicial, el Reglamento de la Mesa del Taxi, después del proceso de negociación abierto entre el grupo de gobierno y los colectivos representativos del sector.

30 Sep

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria denunció hoy el convenio colectivo de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria ante la Dirección General de Trabajo del Gobierno de Canarias y emplaza a los representantes de los trabajadores a una reunión para iniciar el proceso de negociación de un nuevo convenio.

El Cabildo considera que el convenio colectivo que se ha consolidado en los últimos años no responde a los criterios de servicio público que defiende el Gobierno insular, por lo que había anunciado que sería denunciado antes de su vencimiento, el próximo 31 de diciembre, y con tres meses de antelación como marca la norma, para emprender la negociación de un nuevo acuerdo con los trabajadores.

30 Sep

Santa Cruz de Tenerife/ Once emprendedores tinerfeños, tutelados por el Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial (CIDE) de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, acaban de conseguir una financiación que alcanza los cerca de 500.000 euros.

Con los fondos obtenidos a través de la Sociedad para el Desarrollo Económico de Canarias (Sodecan), estos jóvenes que lideran cinco startups, reforzarán su expansión en estos mercados internacionales. En estos momentos necesitan contratar a más de una docena de profesionales cualificados.

30 Sep

Santa Cruz de Tenerife/ El Ayuntamiento programa una tercera función en el Teatro Guimerá tras agotarse los dos pases fijados inicialmente.

La actriz Concha Velasco interpreta hoy viernes y mañana sábado a la reina Juana de Castilla en el escenario del Teatro Guimerá. La intérprete pucelana manifestó durante la rueda de prensa ofrecida hoy que el personaje que interpreta "es el más importante de mi vida" y añadió que, "aunque la obra es un monólogo, no por eso deja de ser un auténtico espectáculo que incluye numerosos audiovisuales".

30 Sep

Gran Canaria/ El Equipo Roca perteneciente a la Comandancia de La Guardia Civil de Las Palmas, desde el pasado mes de julio, ha procedido a la detención de seis personas e investigado a otras tres como presuntos autores de diferentes hechos delictivos sufridos en varias fincas agrícolas de la zona norte de la referida isla, pudiendo recuperar además la mayoría de los efectos robados, incluidos dos gallos utilizados en lides o peleas.

30 Sep

Gran Canaria/ La Guardia Civil ha detenido durante el presente día a una persona de iniciales J.A.S.S., de nacionalidad española y 50 años de edad, como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.

Los hechos tuvieron lugar en el domicilio del detenido, el cual compartía con su pareja sentimental y la hija menor de edad –víctima de los hechos- de aquella. Presuntamente el detenido aprovechó la ausencia de la madre para cometer los hechos descritos, pero al huir del lugar se encontró en la calle con ella.

30 Sep

Gran Canaria/ Agentes del Equipo de Personas de la Unidad Orgánica de la Policía Judicial (UOPJ), de la Comandancia de Las Palmas, han detenido el pasado día 28 de septiembre a una persona de iniciales V.M.S.S., nacionalidad española, como supuesta cómplice de un delito de homicidio, al colaborar en la desaparición del cadáver relacionado con la Operación Isleta.

30 Sep

Arona/ Las Fiestas Mayores de Arona brindaron anoche (29 de septiembre) un homenaje al municipio, a sus gentes, a sus orígenes y tradiciones, a los emigrantes aroneros de ayer y los refugiados de hoy, a una mezcla de culturas anclada en raíces que brotan junto al mar.

Sonia González Alemán fue coronada Reina y Miss Belleza de esta edición 2016 en una Gran Gala que, con su propio hashtag #SienteArona, se convirtió en un espectáculo de luces y de música en directo, de la mano de los músicos de la academia AMAE, los grupos coreográficos del Patronato de Cultura, el humor de Juan Antonio Cabrera y la voz del cantante Manu Tenorio.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.