Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
01 Jul

Tenerife/ El Pleno aprobó un acuerdo institucional de apoyo al Colectivo Sin Identidad, integrado por personas afectadas por las tramas de desapariciones infantiles.

El Pleno del Cabildo de Tenerife ha acordado hoy [viernes 1] instar al Gobierno de Canarias a que en la próxima reunión de la Comisión Mixta Canarias-Fomento se incluya como punto del orden del día el inicio de las obras de la nueva terminal de carga del Aeropuerto Tenerife Norte-Los Rodeos, la recuperación del Punto de Inspección Fronteriza (PIF) para esta instalación aeroportuaria y la autorización de un PIF para el Aeropuerto Tenerife Sur-Reina Sofía.

01 Jul

Las Palmas de Gran Canaria/ Judith Lorenzo, magistrada del Juzgado de Instrucción Nº 2 de Arona en la provincia de Tenerife, ha comunicado a este gabinete que ha comparecido esta mañana en un juicio rápido la ciudadana norteamericana detenida por amenazar al científico Stephen Hawking.

La detenida ha quedado en libertad porque se ha suspendido la pena de cuatro meses de prisión impuesta, ya que no contaba con antecedentes penales.

01 Jul

Canarias/ La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias ha abonado 17,52 millones de euros correspondientes a la convocatoria de ayudas a la comercialización local de frutas, hortalizas, raíces y tubérculos alimenticios, flores y plantas vivas recolectadas en Canarias, del Programa Comunitario de Apoyo a las Producciones Agrarias de Canarias (POSEI).

01 Jul

Canarias/ Patricia Hernández presidió la sesión de hoy en la que se estudiaron varias propuestas de colaboración con grandes empresas, otras del sector turístico y la Zona Especial Canaria.

La vicepresidenta y consejera de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias, Patricia Hernández, presidió hoy la reunión del Consejo General de Empleo en la que, entre otros asuntos, se analizaron nuevas propuestas de colaboración entre el Servicio Canario y grandes empresas para la intermediación y el impulso del empleo.

01 Jul

Gran Canaria/  El supuesto autor propinó un golpe con una puerta a la cabeza a un perro, de raza Yorkshire, de un vecino.

La Guardia Civil del Puesto Principal de Puerto Rico-Mogán, en Gran Canaria, ha procedido a la investigación de una persona de iniciales C.G.H. y 24 años de edad, como supuesto autor de un delito de maltrato animal en la localidad de Mogán, al golpear presuntamente a un perro de su vecino en la cabeza.

01 Jul

Canarias/ El precio se incrementó un 0,8% en la provincia de Santa Cruz de Tenerife y cayó un 0,7% en Las Palmas.

El precio de la vivienda de segunda mano ha vivido una subida del 0,1% en el archipiélago canario durante el segundo trimestre, hasta dejar el precio del metro cuadrado en 1.311 euros, según el último índice de precios de idealista. Las provincias canarias han vivido comportamientos dispares en sus precios: bajó un 0,7% en el caso de Las Palmas y subió un 0,8% en Santa Cruz de Tenerife.

01 Jul

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria buscará vías de financiación europeas para que el Parque Aeroportuario sea una realidad cuanto antes a través del Plan de Inversión para Europa, más conocido como Plan Juncker, entre otras posibles aportaciones provenientes de la Unión Europea.

Así lo manifestó la consejera de Política Territorial, Inés Miranda, al término de la reunión mantenida con el consejero de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno canario, Pedro Ortega, quien mostró su colaboración a abrir vías de financiación en Europa.

01 Jul

Arona/ El grupo de gobierno del Ayuntamiento de Arona elevará al Pleno, en la sesión que tendrá lugar esta tarde (30 de junio) una propuesta de declaración institucional para instar al Cabildo de Tenerife a que inicie el procedimiento de modificación del Plan Insular de Ordenación de Tenerife (PIOT) con el fin de suprimir la Operación Singular Estructurante (OSE) que afecta a más de 4 millones de metros cuadrados en el entorno de los núcleos de Cabo Blanco y Buzanada, la conocida como "gran ciudad de Cabo Blanco".

01 Jul

La Palma/ El presidente del Cabildo de La Palma puso hoy la primera piedra de este espacio de 14.000 metros, que incluirá un restaurante, una zona de aparcamiento, jardines y terrazas.

El presidente del Cabildo Insular de La Palma, Anselmo Pestana, ha puesto hoy la primera piedra del Centro de Visitantes del Roque de Los Muchachos, un inmueble que recientemente ha comenzado a construirse en el municipio de Garafía, en el punto más alto de la isla junto al observatorio astronómico del mismo nombre del Instituto de Astrofísica de Canarias. En el discurso pronunciado tras el acto, Pestana ha destacado el importante atractivo turístico de este nuevo espacio, que nace también con vocación de servicio a la ciudadanía, y en el que se invertirá más de cinco millones de euros.

01 Jul

Tenerife/ La patronal tinerfeña invita a su reunión mensual a la consejera canaria de Turismo y a su equipo para intercambiar opiniones sobre la situación actual del sector turístico.

El Gobierno de Canarias no prevé grandes consecuencias del 'brexit' para las Islas, pues el británico es un mercado fiel y satisfecho con el producto turístico del Archipiélago.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.