Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
10 Jun

Gran Canaria/ La Guardia Civil de la Sección del Puerto de la Luz ha procedido, entre los días 23 de abril y 24 de mayo, a la investigación de 6 personas -relacionadas con cinco empresas- como supuestos coautores de un delito de alteración de precios en concursos y subastas públicas, realizado sobre la puja pública realizada el pasado 4 de diciembre de 2015 de un barco por parte de la Autoridad Portuaria de Las Palmas.

10 Jun

Arona/ El presidente del Gobierno de Canarias anunció la fecha ayer durante el almuerzo del Foro de Amigos del Sur de Tenerife.
El presidente de la Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, Jorge Marichal, confía en el compromiso adquirido por el presidente del Gobierno canario, Fernando Clavijo, quien avanzó ayer que el Plan de Modernización y Mejora (PMM) de Arona estará en información pública el próximo 30 de junio.

10 Jun

Fuerteventura/ La Guardia Civil del Puesto de Gran Tarajal, en Fuerteventura, ha detenido a tres personas los pasados días 07 y 08 del presente mes, de iniciales E.F.P., C.C.A. y J.G.P., con edades comprendidas entre los 18 y los 25 años de edad, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas cometido en un establecimiento comercial de tipo quiosco en la madrugada del pasado día 04, en la mencionada localidad.

10 Jun

Arona/ El encuentro tendrá lugar el lunes (13 de junio) en el Centro Cultural de Los Cristianos.

El Ayuntamiento de Arona ha acogido hoy (10 de junio) una reunión de carácter técnico en la que se ha establecido el procedimiento para iniciar los trabajos de demolición de los restos del edificio número 12 de la calle Amalia Alayón de Los Cristianos que permanecen en pie, una información que se facilitará de primera mano a los residentes en las construcciones colindantes.

10 Jun

Canarias/ La candidata de Coalición Canaria al Congreso de los Diputados subraya que "nuestra presencia en las Cortes es la garantía de que Canarias cuente en las políticas que se hacen desde Madrid, mientras que votando a los grandes partidos no va a cambiar nada para nosotros".
El secretario general insular de CC Tenerife, Fernando Clavijo, destacó que "ninguna otra fuerza política puede decir que pone a Canarias por encima de todo".

10 Jun

Lanzarote/ La Guardia Civil del Puesto Principal de San Bartolomé, en Lanzarote, ha detenido a una persona el pasado día 07, de iniciales A.R.A., de 35 años de edad, con antecedentes en la misma materia y vecino del municipio de Arrecife, por varios delitos relacionados con la violencia machista, recopilados en base al artículo 173.2 del Código Penal.

El detenido, que ya había sido juzgado por hechos similares en febrero de este año sobre la misma víctima, supuestamente vulneró una medida judicial de orden de alejamiento y prohibición de comunicación con la citada, además de amenazarla y coaccionarla.

10 Jun

Las Palmas de Gran Canaria/ El juzgado de instrucción número 6 en Las Palmas de Gran Canaria ha dictado orden de alejamiento o comunicarse con su médico por un plazo de 6 meses por delito leve de amenazas, además de una pena de dos meses de multa.

La agresión verbal a la doctora sucedió el 29 de abril en el centro de salud Lomo Blanco. El agresor en la consulta le dijo a la médico que "te voy a enseñar una cosa que no te la vas a creer", le exhibió un cuchillo canario diciéndole "con esto voy a matar a cualquiera".

10 Jun

Nacional/ La Comunidad de Madrid cuenta con el mercado inmobiliario más dinámico de España.

Madrid concentró el 14,8% de las compraventas de vivienda registradas por el INE en el mes de abril, pero el número de anuncios de vivienda que había en idealista en esa fecha sólo suponía el 9,2% de todos los que había en España.

10 Jun

Canarias/ El consejero manifiesta a Eunice Silva su deseo de seguir colaborando con Cabo Verde en el desarrollo de proyectos.

Pedro Ortega también mantuvo reuniones con el ministro de Negocios Extranjeros y con la embajadora de España en Cabo Verde.

10 Jun

Canarias/ Los proyectos contemplan un programa individualizado para cada demandante con el objeto de mejorar sus opciones para encontrar un empleo y se desarrollarán en el entorno de todas las oficinas de empleo del Archipiélago.

La Consejería de Empleo impulsará con 2.600.000 euros a las entidades sin ánimo de lucro que desarrollen actuaciones de orientación laboral dirigidas a mejorar la posición en el mercado laboral de las personas que demandan un empleo.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.