Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
11 Ago

4.700 personas permanecen fuera de sus hogares en las islas de Tenerife y La Gomera como consecuencia de los incendios que afectan estos territorios desde anoche, en el primer caso, y desde hace 48 horas, en el segundo, según los datos ofrecidos por el consejero de Seguridad del Gobierno de Canarias, Javier González Ortiz.

11 Ago

También han sido evacuados el Caserío de Masca, Las Portelas, El Palmar y Los Carrizales (Buenavista del Norte). Guadá, en Valle Gran Rey (La Gomera), también evacuado.
Tenerife/ Guardia Civil y Cruz Roja trabajan en el desalojo de los vecinos de Valle de Arriba (Santiago del Teide), en la Isla de Tenerife, como medida preventiva ante el avance de las llamas, informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) del Gobierno de Canarias. También han sido evacuados el Caserío de Masca, Las Portelas, El Palmar y Los Carrizales (Buenavista del Norte).

11 Ago

Han sido detenidas cuatro personas, se han aprehendido 1.100 gramos de cocaína y más de 18.000 euros, así como utensilios para el pesaje de la droga .En uno de los registros se localizó dinero en el interior de un aparato de aire acondicionado portátil.
Los supuestos autores camuflaban la droga en el interior de un bolso de mano que portaba una pasajera que viajaba en vía aérea.

Gran Canaria/ La Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil en Las Palmas, en el transcurso de la operación "Paisana" llevada a cabo en el sur de la isla de Gran Canaria, han detenido a 4 personas (2 marroquíes, 1 mujer colombiana y 1 mujer española) integrantes de una red se dedicaban a la distribución de droga.

11 Ago

El IX Premio Artesanía y Patrimonio Villa de La Orotava recaerá este año 2012 en las zapaterías y zapateros tradicionales de este municipio. Esta propuesta, presentada por la Asociación Cultural Pinolere, se elevó a la Comisión de Educación, Cultura y Deportes del Consistorio orotavense, presidida por Francisco Linares, donde fue respaldada por todos los grupos políticos que conforman la misma.

La Orotava/ En concreto se distinguirá a la zapatería Chávez, con los hermanos Pedro y Tomás Chávez Méndez (la de San Francisco) y a la zapatería Viuda de Santiago Bello (de las Cuatro Esquinas) y sus actuales zapateros José Hernández Arbelo conocido como "Pepe El Zapatero" e Inocencio Iglesias Hernández, conocido como 'Chencho'.

11 Ago

En este documento la futura madre puede detallar sus preferencias, necesidades y expectativas en el momento del nacimiento, siempre y cuando sea viable desde el punto de vista médico-obstétrico

Gran Canaria/ El Hospital Universitario Materno Infantil de Canarias, centro dependiente del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil, adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias; ofrece a las parturientas la posibilidad de presentar un plan de parto, a lo largo de la gestación, en el que las futuras madres pueden detallar sus preferencias y necesidades en el proceso del parto.

11 Ago

El acuerdo abarca una duración de cinco años, y pretende aunar esfuerzos para el desarrollo de actividades de I+D+i

Canarias/ El convenio ha sido firmado por el consejero delegado del Instituto, Nicolás Díaz Chico, y la rectora de dicha universidad colombiana, Esperanza Paredes Hernández

El Instituto Tecnológico de Canarias (ITC) y la universidad de Pamplona de Colombia, han suscrito un acuerdo de colaboración para el desarrollo de materias conjuntas, con especial referencia a las iniciativas dirigidas a promover el campo de la biotecnología de algas.

11 Ago

El Gobierno de Canarias asume la dirección y la comunicación de las tareas de extinción del incendio de Tenerife
El incendio que se reactivó ayer en La Isla de La Gomera avanza en dirección Este-Sureste y avanza en dirección a los caseríos de la zona de Las Hayas desalojados ya junto a los caseríos de la zona alta de Valle Gran Rey, de manera preventiva.

11 Ago

El fuego tiene su principal frente en la zona conocida como Las Charcas de Erjos (El Tanque), aunque las llamas se extienden ahora mismo también por los municipios de Los Silos y Buenavista del Norte.
El incendio que comenzó anoche, a las 21:15 horas en El Tanque (Tenerife), ha afectado hasta ahora una superficie de 90 hectáreas y un perímetro de seis kilómetros cuadrados, ha anunciado el presidente del Cabildo de Tenerife, Ricardo Melchior.

11 Ago

Por lo pronto la superficie afectada en Tenerife, tras un vuelo de reconocimiento a primera hora de hoy, podría estar en torno a las 80 hectáreas.

500 desalojados en el incendio de El Tanque.

El consejero de Seguridad el Gobierno de Canarias, Javier González Ortiz, ha confirmado el avance de las llamas en La Gomera y ha descartado que este pueda ser controlado en el día de hoy debido a la "complicada" situación meteorológica.

11 Ago

Pegar en España a un policía la primera vez, 30 euros de multa; si eres reincidente, 50 euros...sólo faltaría añadir el manido 'y para todo lo demás, Mastercard'. Sin embargo, esto no es para tomárselo a chacota, ni mucho menos. La situación ha llegado a unos extremos de gravedad que los sindicatos policiales están pidiendo que se aplique la ley como debe ser, es decir, que se impongan las penas de cárcel, amén de la cuantiosa multa económica, que están aparejadas por agredir a un funcionario policial.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.