Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
06 Ago

También bajarán las temperaturas aunque el viento será moderado

La Agencia Estatal de Meteorología (aemet) prevé para mañana posibilidad de llluvias débiles y dispersas en el norte de las islas occidentales, lo que podría resultar 'vital' de cara al control de los incendios que asolan La Gomera y La Palma.

06 Ago

El avance del fuego en la zona del Garajonay se ha logrado frenar en las últimas horas

Durante el día 11 medios aéreos han actuado en las labores de extinción de ambos incendios

Durante la jornada de hoy, los trabajos de los dispositivos de extinción tanto en los incendios de La Gomera como de La Palma han obtenido buenos resultados, tal y como había previsto la dirección de extinción y a lo que contribuido la mejora de las condiciones meteorológicas. Además, a lo largo del día han estado sobrevolando la superficie afectada por los incendios 11 recursos aéreos apoyados por los dispositivos terrestres, desplegados principalmente por los cabildos de La Gomera y La Palma, el Cabildo de Tenerife y la Unidad Militar de Emergencias (UME).

06 Ago

Los incendios que se están registrando en las islas de La Gomera y La Palma pueden afectar al hábitat de especies endémicas de los parajes naturales que resulten dañados, según ha indicado la delegada de SEO/BirdLife en el archipiélago, Cristina González, en declaraciones a Europa Press.

06 Ago

La superficie afectada en el incendio de La Palma ronda ya las 1.700 hectáreas, según los cálculos de los técnicos que han sobrevolado el perímetro del siniestro que asola el centro de la isla bonita desde el pasado sábado.

06 Ago

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha considerado que el Gobierno de Canarias debería haber solicitado con anterioridad la incorporación de los hidroaviones del Estado a las labores de extinción de los incendios de La Gomera y La Palma.

06 Ago

Pues sí, una vez más alguien le pegó fuego al monte, a los árboles vivos, a lo nuestro de verdad. Y de nuevo por duplicado: en La Palma y en La Gomera, casualmente. Tal vez las dos islas con mejor masa arbórea hasta ayer como quien dice y que continúan quemándose. Una barbaridad.

06 Ago

Para la puesta en marcha de los trabajos, que se desarrollarán hasta mediados de septiembre, el Ayuntamiento capitalino ha puesto un marcha un completo dispositivo de coordinación entre todas las áreas municipales que trabajan en el proyecto, que han comenzado a actuar con la señalización e información para agilizar las obras y causar el menor contratiempo y molestias posibles a los ciudadanos.

Las Palmas de Gran Canaria/ El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha iniciado hoy las obras para la ejecución del Plan de Revitalización de la Avenida José Mesa y López, que incluye la ampliación del espacio peatonal en el tramo entre la Base Naval y la Plaza de la Victoria, la habilitación de un carril exclusivo para el transporte público y en una fase posterior, un carril para las bicicletas, con el objeto de lograr la reactivación comercial y la mejora de la calidad de vida de una de las zonas comerciales más importantes de la ciudad.

06 Ago

Se interesa asimismo por PLATINO, la plataforma de interoperatividad corporativa sobre la que se sustenta todo el sistema de Administración electrónica del Ejecutivo canario

Canarias/ El esfuerzo de ahorro en nuevas tecnologías de la información que realiza el Gobierno de Canarias, así como su apuesta por el software libre, es objeto de interés del Proyecto europeo Joinup, una plataforma colaborativa que pone en contacto a las diferentes administraciones públicas de la Unión Europea para el intercambio de software libre y reutilización eficiente de tecnología.

06 Ago

La prueba se disputa en Carolina del Sur del 9 al 12 de agosto.

Canarias/ El golfista canario Rafael Cabrera Bello se prepara para participar, del 9 al 12 de agosto, en el PGA Championship, el último gran torneo de la temporada, donde se medirán sus opciones para ascender en el ranking mundial y poder formar parte del equipo europeo de la Ryder Cup.

06 Ago

Si en un futuro la Industria posee otro uso, tendrá que ceder espacio para dotaciones locales y el 10 por ciento de sus terrenos

Santa Cruz de Tenerife/ Una reciente sentencia del Tribunal Supremo (TS) divulgada hoy lunes considera que los terrenos de la Refinería de Santa Cruz, que albergan medio millón de metros cuadrados, no tienen la consideración de suelo urbano consolidado, sino de suelo urbano no consolidado. Esto supone que carece de las dotaciones que requeriría su uso como suelo urbano y que "procederían en su evolución natural futura".

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.