Además, la concejala tuvo reuniones con varios periodistas del ámbito deportivo para explorar posibles colaboraciones en la presentación de nuevas bicicletas, proponiendo como sede la localidad de Caleta de Fuste.
La concejala subrayó la importancia de fomentar el turismo activo, ya que el modelo "sol y playa" está consolidado y algo obsoleto y es necesario diversificar hacia otras formas de turismo que promuevan la salud y el medio ambiente, beneficiando a los establecimientos que hasta ahora no han podido disfrutar plenamente del turismo.
La promoción turística abre numerosas posibilidades, marcos de actuación y perfiles de turistas que más nos interesan, respetuosos con el medio ambiente, impulsando las zonas de interior del Municipio y fomentando un turismo deportivo que gusta además de consumir en establecimientos que ofrecen productos locales, sanos y de primera calidad, concluye el alcalde, Matías Peña.










