Más de 900 alumnos de 4º de Primaria, procedentes de los municipios de Arona, Granadilla y San Miguel, participan en esta iniciativa impulsada por el área de Servicios Sociales del consistorio aronero, con la colaboración de los ayuntamientos de los mencionados municipios, y de los centros de salud de Arona-Vilaflor, Los Cristianos, El Fraile y Granadilla, así como de la empresa Millac y la Cruz Roja.
Pérez explica que en este encuentro también participan los alumnos del ciclo superior de Animación de Actividades Físicas y Deportivas del Instituto de Enseñanza Secundaria de Las Galletas, además de monitores de las áreas de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Arona.
Asimismo, la edil señala que el Encuentro de la Red de Escuelas Promotoras de Salud surge "como medio unificador de agentes socio sanitarios y educativos que trabajan en los centros escolares para fomentar y promocionar la salud".
A lo largo de estos dos días, los estudiantes que participan en el encuentro podrán disfrutar de dinámicas varias orientadas a la promoción de la salud.










