El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Arona, Miguel Ángel Méndez destacó "el arraigo que estas Escuelas tienen en el municipio, y que se constata con el elevado número de alumnos con los que cuentan, que se mantiene a pesar de la situación económica actual".
Además, el edil responsable del área aseguró que "la formación que reciben los alumnos en las Escuelas Municipales es de gran calidad, y prueba de ello es que algunos de nuestros estudiantes se están preparando para acceder al Conservatorio, con el objetivo de hacer de la música su profesión".










