Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
22 May

Tenerife/ La cifra de reservas hoteleras por internet igualará a la de los canales tradicionales en apenas cuatro años.
Responsables de Google, trivago y Tripadvisor acercan a las empresas hoteleras tinerfeñas las claves para atraer más reservas directas y mejorar su posicionamiento web.

22 May

Canarias/ La Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Deportes, realiza mañana, dentro de los actos de celebración del Día de Canarias, el "I Encuentro escolar de Juegos autóctonos y tradicionales", en la Playa Las Canteras, en Gran Canaria, en el que participarán un total de 391 escolares procedentes de todas las Islas.

Durante la actividad, que dará comienzo a las 11:00 horas y concluirá a las 17:30 horas, los alumnos participarán de forma simultánea en 18 talleres relacionados con estas disciplinas deportivas.

22 May

El Rosario/ Las obras de ensanche y reforma del camino del Medio, en Llano del Moro, avanzan a buen ritmo y ya han finalizado los trabajos de asfaltado, solo a falta de los trabajos de pintado de la señalización vial para darla por terminada.

Mediante este proyecto, que han ejecutado operarios municipales adscritos al área de Parque Móvil, se resolverá el problema de seguridad vial que generaba el estrechamiento de la calle, así como la histórica inundación de esta vía, cuando se producían episodios de lluvias de fuerte intensidad.

22 May

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria acometerá el reasfaltado de varios tramos de la GC-1 a su paso por la capital a partir del próximo mes de junio con una inversión de más de 1 millón de euros, informa el consejero de Obras Públicas e Infraestructuras, Ángel Víctor Torres.

Concretamente se acometerá el reasfaltado de la Avenida Marítima a la altura de Granadera Canaria y los juzgados en dirección sur con una inversión 224.000 euros, en la rotonda de Alcaravaneras y los ramales de acceso al túnel de Julio Luengo con 261.000 euros y en el tramo de la potabilizadora con un presupuesto de cerca de 518.000 euros.

22 May

La Lguna/ La Escuela de Doctorado y Estudios de Posgrado de la Universidad de La Laguna ha abierto hoy, martes 22 de mayo, el proceso ordinario de preinscripción para sus titulaciones de másteres oficiales y programas de doctorado, que se realizará telemáticamente a través de la web institucional.

Los másteres oficiales complementan la formación de grado, dotando a sus estudiantes de una mayor especialización y, en determinados casos, capacitándoles profesionalmente para ciertas áreas. El doctorado supone el más alto grado académico y la certificación de que quien lo ostenta está habilitado para la investigación de alto nivel en su campo respectivo.

22 May

Fuerteventura/ El Club Maxoatlhón de Corralejo se proclamó por segundo año consecutivo campeón regional en la categoría infantil masculina, con 329,5 puntos, en el campeonato de Canarias infantil (sub14) por equipos, que se celebró en el Centro Insular de Atletismo de Tenerife.

Con esta victoria, el club de Corralejo se clasifica para el Campeonato de España, que se celebrará en Guadalajara los días 16 y 17 de junio.

22 May

La Gomera/ El presupuesto de ejecución de la obra en la GM-3 es superior a los 400.000 euros y el plazo de ejecución es de aproximadamente cinco meses desde su inicio.

La obra facilitará la circulación de forma más segura en una importante vía que comunica el aeropuerto con la capital de la Isla.

22 May

Tenerife/ La Corporación insular liderará un foro de debate sobre esta modalidad turística tras el borrador decreto presentado por el Gobierno de Canarias.

El Cabildo analizará con los 31 municipios de Tenerife la regulación del alquiler vacacional. Así lo ha anunciado hoy [martes 22] el vicepresidente y consejero insular de Turismo, Alberto Bernabé, quien ha detallado que la Corporación insular "va a liderar un foro de debate sobre esta modalidad turística con la convocatoria de un encuentro antes del verano en el que se desmenuzarán todas las posibilidades que se presentan tras el borrador de decreto sobre la materia presentado ayer por el Gobierno de Canarias".

22 May

Canarias/ La consejera de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad del Gobierno de Canarias, Nieves Lady Barreto, informó hoy en el Parlamento regional de que desde la Dirección General de Protección de la Naturaleza y la Dirección General de Salud Pública se mantiene el sistema de alertas para detectar y analizar la posible aparición de floraciones algales en las costas.
"Existe un protocolo interno de trabajo entre ambas direcciones generales. La presencia de espumas con colores extraños o la coloración del agua de mar son señales que implican la recogida de muestras por parte de los vigilantes de playa o los inspectores de Salud Pública", explicó. Estas muestras son enviadas al Banco Español de Algas (BEA), socio de la Viceconsejería de Medio Ambiente en el proyecto MIMAR (Proyecto INTERREG). También en el marco de este proyecto, técnicos del BEA y de la Viceconsejería revisan periódicamente una red de estaciones distribuidas por todo el Archipiélago para detectar floraciones de algas tóxicas.

22 May

Las Palmas de Gran Canaria/ La gastronomía responde al concepto clásico que relaciona alimentos, ser humano y naturaleza, "pero cuando va más allá y propone una simbiosis de creación, innovación y plasticidad, estamos ante un concepto cultural de primer orden", expresó hoy el presidente del Cabildo, Antonio Morales, en la inauguración de GastroCanarias, a donde Gran Canaria ha llevado los exquisitos frutos de esta deliciosa fusión.

Bajo el paraguas de Gran Canaria Me Gusta, el Cabildo participa en GastroCanarias -inaugurada hoy por el presidente regional, Fernando Clavijo, el presidente tinerfeño, Carlos Alonso, y Antonio Morales en Tenerife-, como isla invitada y no ha desaprovechado la ocasión para mostrar lo mejor de la tierra y el arte aplicado a la cocina de sus mejores cocineros y los sabores intensos que ofrecen sus microclimas.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.