Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
12 Sep

San Bartolomé de Tirajana/ El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana contribuirá a la adquisición de libros, material escolar e indumentaria para los colegiales de familias necesitadas.

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana está licitando en estos momentos por un montante total de casi 69.000 euros los suministros de libros y de indumentaria escolar para cubrir las necesidades de los estudiantes de las familias del municipio que se encuentran en situación de emergencia social.

12 Sep

Arona/ Las actuaciones están subvencionadas al 60% en el marco de FEDER y las cuatro ya realizadas supondrán reducir el consumo en casi 60.000 KWh al año.

El Ayuntamiento de Arona está realizando diversas actuaciones para reducir el consumo energético del alumbrado de las vías del municipio y de edificios públicos, con una inversión total de 235.795,5 euros y una subvención regional del 60%. Ya se ha ejecutado la sustitución por tecnología led en tres calles de Las Galletas y en el Centro Cultural de Los Cristianos donde, además, se han instalado sensores de movimiento y de luz diurna.

12 Sep

Santa Cruz de Tenerife/ El Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife (FIMUCITÉ) celebra su décimo aniversario con la creación de la Fimucité Film Scoring Academy (Academia Fimucité para Compositores Audiovisuales) dirigida a estudiantes y profesionales que quieran recibir formación especializada.

Se ofrecerá un taller para músicos impartido por los reconocidos compositores Lolita Ritmanis, Christopher Carter y Michael McCuistion, componentes del colectivo Dynamic Music Partners, y un seminario para compositores del sector audiovisual y estudiantes de composición a cargo de Richard Bellis.

12 Sep

Telde/ El Ayuntamiento ha iniciado este lunes una limpieza de choque en la zona de Arauz, en San Gregorio, a través de las concejalías de Limpieza con la colaboración de personal de los convenios que actualmente se están desarrollando en Telde.

El edil del área, Eloy Santana, explica que esta actuación es similar a la que se ha realizado en otros barrios con el objetivo de adecentar los espacios públicos para, posteriormente, llevar a cabo labores de mantenimiento.

12 Sep

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria acaba de convocar el Concurso de Proyectos para el Fomento de la Lectura y la Escritura en Gran Canaria, 'Isla de Lecturas', orientado a los centros de enseñanza reglada no universitaria que, en colaboración con las bibliotecas públicas de la Isla, se encuentren desarrollando iniciativas entre sus alumnos destinadas al fomento de la lectura y la escritura.

12 Sep

Tenerife/ En su cuarta edición, que tendrá lugar del 29 de octubre al 6 de noviembre, participarán artesanos de 25 países.

El Cabildo ha celebrado exposiciones itinerantes en diferentes municipios de la Isla con colecciones de artesanía de países que van a participar en la IV Feria Tricontinental de Artesanía, que se celebra en Tenerife del 29 de octubre al 6 de noviembre. Así, durante los meses de agosto y septiembre, La Guancha y Vilaflor acogieron la exposición 'La roseta de Tenerife'; la Victoria de Acentejo, 'México: El arte de transformar el barro'; Vilaflor, 'La roseta de Tenerife'; y La Orotava, la 'Muestra de artesanía iberoamericana'.

12 Sep

Ningún verdadero profeta de Dios ha fundado nunca una religión externa, a través de la cual se ate a los seres humanos a rituales, dogmas y cláusulas de fe. El Espíritu libre, que es la unidad de todo lo que existe, no manifestó a través de ningún profeta que hubiera que instituir mediadores con el fin de mantener la comunicación con Sus criaturas.

12 Sep

Tenerife/ A través de Saborea Tenerife, la entidad dependiente del Cabildo participa y apoya este evento, que tendrá lugar los próximos 21 a 23 de septiembre en Adeje.

La restauración y las compras en comida aportan al destino insular 782 millones de euros cada año.

12 Sep

Aún recuerdo, durante mi estancia en Nueva York, cuando visité sobrecogido El Memorial y el Museo dedicado a las víctimas de los atentados del 11-S, que perecieron al derrumbarse las Torres Gemelas del World Trade Center, al sur de Manhattan.

12 Sep

Tegueste/ Fue el mejor homenaje posible a la Virgen de Los Remedios.

El arte, la tradición, el esfuerzo y la devoción de un pueblo por sus Carrozas 'inundó' ayer sábado por la noche las principales calles del casco de Tegueste a lo largo de una Cabalgata que congregó a miles de personas en el centro de la Villa.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.