Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
26 Sep

Adeje/ La Obra Social de La Caixa renueva su compromiso con la educación en Adeje aportando capital para las familias más desfavorecidas.

El ayuntamiento de Adeje invertirá a lo largo del curso escolar 2016-2017 más de 250.000 euros en mejoras educativas que beneficiarán directamente al conjunto de la comunidad escolar (alumnado, familia, asociaciones de padres y madres y centros educativos). Además de la previsión de presupuesto para esta materia, el Ayuntamiento cuenta también con la colaboración de entidades privadas sin ánimo de lucro como la Obra Social de La Caixa que ha renovado un año más su compromiso con la educación adejera aportando entre ambas instituciones un total de 26.000 euros para una línea de ayudas a familias más necesitadas.

26 Sep

Santiago del Teide/ El consistorio ha tardado de media 15 días en pagar a los proveedores según los datos del segundo trimestre del año 2016 cuándo la ley indica que tiene 30 días para hacerlo.

El concejal de Hacienda del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, Ramón Sergio Mendoza Expósito, comunica que en el último informe sobre el período medio de pago a proveedores del ayuntamiento y entidades dependientes de ella relativos al segundo trimestre de 2016, los datos muestran que son 15,27 días los que el Ayuntamiento tarda en pagar a sus proveedores.

26 Sep

Puerto de la Cruz/ La formación plantea un acuerdo con Endesa que amplíe la suspensión de la interrupción del suministro y facilite la tramitación de las ayudas.

La Asamblea Ciudadana Portuense propone la firma de un nuevo convenio entre el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz y Endesa para evitar cortes de luz por falta de pago a familias en situación de vulnerabilidad que hayan solicitado ayudas de emergencia. La propuesta plantea que, una vez hecha la solicitud de la ayuda y realizada la valoración por parte de los trabajadores sociales, el Ayuntamiento solicite a Endesa la suspensión temporal de la orden de corte de suministro de energía eléctrica, algo que quedaría recogido en un documento para que quede constancia por escrito. A partir de ese momento, el usuario dispondría de 60 días para ponerse al corriente del pago, lo que se materializaría a través de una prestación económica de especial necesidad concedida por el Ayuntamiento.

26 Sep

La Gomera/ La formación política gomera pedirá al presidente del Gobierno canario que explique en el Parlamento los acuerdos alcanzados y objetivos definidos en la cumbre de regiones ultraperiféricas.

"Es necesario eliminar obstáculos, favorecer y desarrollar la implantación de energías renovables", afirma Casimiro Curbelo, líder de Agrupación Socialista Gomera (ASG), que pedirá al presidente del Gobierno canario que explique en el Parlamento los acuerdos alcanzados y los objetivos definidos en la cumbre de regiones ultraperiféricas (RUP).

26 Sep

Tegueste/ El Mercadillo del Agricultor y Artesano de Tegueste ha puesto en marcha una campaña promocional denominada "Comer sano tiene premio", un premio que consiste en el sorteo de entradas para los partidos del Iberostar Tenerife (C.B. Canarias) y con la que se busca premiar a aquellas personas que consumen productos locales en el Mercadillo de la Villa de Tegueste.

26 Sep

Santa Úrsula/ Las islas del planeta se darán cita este año del 30 de septiembre al 9 de octubre.

El próximo 30 de septiembre Santa Úrsula acogerá el nacimiento de Insularia-Islas en Red, un nuevo evento cultural, que en su vertiente de festival de cine programará lo más destacado del panorama internacional de las cinematografías producidas en territorios insulares como Cuba, Islandia, Japón, Nueva Zelanda, Taiwán, Madeira o Canarias. Tras Insularia se encuentra el tinerfeño Juanma Villar Betancort.

26 Sep

Santa Cruz de Tenerife/ El conductor desobedeció la orden de detenerse de los policías locales y protagonizó una persecución por calles del barrio de Añaza.

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife interceptaron, la pasada semana, a un hombre de 25 años que condujo de forma temeraria por las calles de Añaza, sin disponer además de permiso de conducción, desobedeciendo a los policías locales y bajo los efectos de sustancias estupefacientes. Este joven protagonizó una persecución en la que puso en peligro a otros conductores y peatones en esa zona. El joven, que acabó entregándose a las autoridades, fue identificado como B.D.A., quien conducía un Chevrolet Kalos, propiedad de un familiar.

26 Sep

Canarias/ La Institución ha organizado unas jornadas profesionales en el Parlamento de Canarias, con la presencia de técnicos del Tribunal de Cuentas Europeo, del Tribunal de Cuentas español y de los distintos órganos autonómicos de control externo, con el objetivo de analizar sobre esta labor que determina si una institución utiliza de manera óptima y eficiente sus recursos productivos.

26 Sep

Teror/ En su primera participación en el Rallye Villa de Teror los del Porsche 911 SC fueron terceros en Regularidad Sport, después de haber luchado por la segunda plaza hasta que aparecieron problemas en los frenos. Para los de Digital Fone Competición es una auténtica inyección de moral.

Lejos de amilanarse por los resultados del 'Villa de Granadilla' y del recuperado 'Ciudad de La Laguna', Carlos Jorge y Sergio Marrero se lanzaban a la carga en un escenario nuevo para ellos, el Rallye Villa de Teror. Para esta nueva cita del Campeonato Autonómico de Regularidad Sport recuperaban el Porsche 911 SC con el que fueron subcampeones de la modalidad en 2015 y, en su mente, un claro objetivo: llegar a la meta y sumar unos buenos puntos.

26 Sep

Tenerife/ El presidente Carlos Alonso y el consejero Alberto Bernabé se reúnen con las principales compañías en el marco de la feria Routes, que se celebra en China.

Tenerife contará el próximo invierno con 286.000 plazas aéreas adicionales, lo que supone un incremento del 12,3 por ciento de la capacidad en relación con la temporada anterior. Así lo ha constatado el presidente del Cabildo, Carlos Alonso, tras las reuniones que ha mantenido junto al consejero insular de Turismo, Alberto Bernabé, en el marco de la feria Routes, que se celebra en la ciudad china de Chengdu hasta mañana [martes 27].

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.