Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
26 Mar

Arona/ Los hechos se produjeron el pasado viernes en una casa familiar ubicada en una finca de plataneras en Guaza.
El joven de 23 años que el pasado viernes confesó haber matado a sus padres adoptivos y a su abuelo ha pasado este lunes a disposición judicial en los Juzgados de Arona, en el sur de Tenerife. El autor confeso permanecía en los calabozos del Puesto Principal de la Guardia Civil de Playa de las Américas a la espera de pasar a disposición judicial.

26 Mar

Tenerife/ El vuelo, operado por la compañía aérea checa SmartWings, unirá Tel Aviv con el aeropuerto de Tenerife Sur una vez a la semana.

La Isla contará por primera vez en su historia con un vuelo directo desde Israel. SmartWings, la marca de los vuelos regulares operados por Travel Service (la mayor compañía aérea checa), inicia mañana [martes 27], y con carácter semanal, la conexión desde la capital israelí, Tel Aviv, y el aeropuerto de Tenerife Sur. A partir del 9 de junio, se añadirá una frecuencia semanal más.

26 Mar

Los Realejos/ En los años 80 del pasado siglo se cambió su denominación por calle Los Príncipes perdiendo el matiz histórico de esta antigua vía que unía los dos entornos.

El pleno del Ayuntamiento de Los Realejos aprobó la pasada semana la recuperación en el callejero municipal de la denominación Camino de Icod el Alto en el núcleo de Realejo Bajo para la vía que discurre desde el cruce con calle Guillermo Camacho y Pérez Galdós con calle Barroso, "la misma que ha seguido permaneciendo visible en la pared norte de la ermita de San Sebastián, pero que desde los años ochenta del pasado siglo se sustituyó en la oficialidad por calle de Los Príncipes", tal y como explicó el concejal de Patrimonio Histórico, Adolfo González.

26 Mar

Tenerife/ Ha dedicado su vida a auxiliar a las personas más vulnerables a través de diferentes asociaciones e iniciativas.

El Cabildo de Tenerife ha entregado hoy [viernes 23] el título de Hija Ilustre de la isla de Tenerife a María del Carmen Fuentes González, más conocida como África Fuentes, de 81 años, que desde niña ha dedicado gran parte de su vida a auxiliar a las personas más vulnerables. Esta distinción honorífica se le concede como reconocimiento a su labor humanitaria y ayuda a los más desfavorecidos, siempre de forma desinteresada. El acto celebrado en el Salón Noble del Palacio insular contó con la presencia de numerosos familiares y amigos de África Fuentes, que ovacionaron a esta luchadora en el momento de recibir su distinción.

26 Mar

Tenerife/ El Consejo de Gobierno aprobó otras líneas de ayuda a la igualdad en las empresas, al desarrollo del sector primario y al apoyo a las empresas de peluquería y estética de la Isla por un importe global de 229.900 euros.

El Consejo de Gobierno del Cabildo, celebrado esta semana bajo la presidencia de su titular Carlos Alonso, aprobó las bases para otorgar subvenciones a empresas para el fomento de la contratación, en el marco del Plan de acción por el empleo de Tenerife. La novedad de esta edición es que está destinado, exclusivamente, a la creación de nuevos puestos de trabajo estable mediante la contratación indefinida de personas desempleadas. El presupuesto del mismo asciende a 700.000 euros.

26 Mar

Tenerife/ El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, recibió hoy lunes [día 26], en su despacho del Palacio insular, al general jefe de la Guardia Civil de Canarias, Juan Sánchez Medina, que deja el cargo que ocupa desde 2012, tras cumplir los 65 años de edad. También ha sido la máxima autoridad de coordinación para la inmigración.

En el transcurso del encuentro, Carlos Alonso agradeció a Juan Sánchez Medina "su trabajo y dedicación durante los años de servicios que ha estado en la Isla", y le animó a acoger con ilusión "esta nueva etapa de su vida". Por su parte, el hasta ahora general jefe de la Benemérita resaltó la "colaboración y acogida" que tuvo desde que llegó a su puesto en Tenerife.

26 Mar

Tenerife/ Se trata de los participantes de la primera fase, menores de 30 años e inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil.

Esta estrategia de inserción laboral se lleva a cabo en colaboración con el Servicio Canario de Empleo.

26 Mar

Arona/ El Ayuntamiento de Arona ha guardado hoy, a las 12.00 horas, un minuto de silencio en todas las dependencias municipales en señal de duelo por el asesinato de tres miembros de una familia de vecinos en el núcleo de Guaza y al que han asistido empleados públicos y miembros de la corporación.

Este minuto de silencio se produce horas después de que finalizaran los dos días de luto oficial decretados por el alcalde de Arona, José Julián Mena, el pasado viernes 23 de marzo, el mismo día en que ocurrieron los hechos.

26 Mar

Tenerife/ El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, despidió hoy [lunes 26] en el Palacio Insular a los 30 participantes de esta expedición, que durará seis días.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, como miembro de la Federación de Montañismo, ha despedido hoy [lunes 26] en el Palacio Insular a los participantes de la expedición Travesía Cesáreo Tejedor, Faro de Anaga-Faro de Teno. Durante seis días, los 30 participantes realizarán el mejor trekking de las Islas Canarias y una de las más impresionantes rutas a pie que se pueden realizar en Europa y que, por la variedad de sus paisajes, sintetiza todos los contrastes de Tenerife.

26 Mar

El 20 de Mayo mis compañeros me elegían Secretario General de los JNC (Jóvenes Nacionalistas de Canarias). Cierto es que era algo que me hacía ilusión, tenía y tengo las ganas y la confianza intacta para trabajar por Canarias, además había una cuestión bonita también, ser el primer secretario general de JNC de Lanzarote, pero no es menos cierto que las dudas siempre están.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.