Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
22 Jul

Canarias/ Las Islas Canarias estarán presentes este fin de semana en el 'Berlín Pride' con una gran acción marketing en la calle, en el marco del Día del Orgullo Gay que se celebrará en la capital alemana y al que asistirán más de 500.000 personas.

Así lo dieron a conocer hoy en rueda de prensa el Viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Cristóbal de la Rosa, y la gerente de Promotur Turismo de Canarias, entidad responsable de la gestión de la marca turística Islas Canarias, María Méndez. El objetivo de esta acción es consolidar el archipiélago como referencia turística para el público LGTB (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales) en uno de los mayores eventos para este segmento que se celebra en Europa.

22 Jul

Mogán/ La obra de reforma de la escalera, que comunica la avenida Tomás Roca Bosch con la calle Gran Canaria en Puerto Rico, comenzó a ejecutarse hace unos días. El proyecto de mejora "se terminará, si todo se realiza según lo previsto, en unos dos meses aproximadamente", informó el concejal de Obras Públicas, Ernesto Hernández.

22 Jul

Tenerife/ Carlos Alonso y Miguel Concepción aseguran que se ha cumplido con una reivindicación histórica de la afición.

El Cabildo de Tenerife, a través del área de Deportes, ha concluido los trabajos de rotulación del Estadio Heliodoro Rodríguez López. Las obras han supuesto una inversión que ronda los 18.000 euros y han sido ejecutados por la empresa Exinte Imagen SLU. El presidente del Cabildo, Carlos Alonso; la consejera de Deportes, Cristo Pérez; y el presidente del Club Deportivo Tenerife S.A.D., Miguel Concepción, han visitado hoy [jueves 22] la instalación.

22 Jul

Santa Cruz de Tenerife/ Una placa en la plaza de la Iglesia de Taganana recuerda desde hoy a su alcalde real, Andrés Perdomo Álvarez, y los vecinos combatientes en 1797.

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife valoró hoy el espíritu de lucha de Santa Cruz de Tenerife y de sus vecinos con ocasión de la conmemoración del CCXIX Aniversario de la Gesta del 25 de Julio, que se ha iniciado con el descubrimiento de una placa en la plaza de la Iglesia de Taganana, en recuerdo de su alcalde real, Andrés Perdomo Álvarez, y los cerca de cien de vecinos de la zona que defendieron las cumbres de Anaga y el puerto y lugar de Santa Cruz en 1797 durante el ataque de la escuadra británica.

22 Jul

Las Palmas de Gran Canaria/ Quesos Angelita, el tinto Agala 1175, el blanco Señorío de Agüimes y el Valara Dulce ya tienen en su poder sus merecidos premios por ser los mejores productos de Gran Canaria tras recoger su galardón en un acto celebrado por el Cabildo de Gran Canaria para poner de relieve que los productos de la Isla se han convertido en exquisiteces que cada vez gozan de mayor reconocimiento.

22 Jul

Las Palmas de Gran Canaria/ El intenso trabajo emprendido por el Cabildo de Gran Canaria y el Ayuntamiento de Telde el pasado mes de septiembre ha culminado con la puesta en marcha de las soluciones necesarias para acabar con la problemática medioambiental que ha afectado a la Playa de Bocabarranco, en Jinámar, desde hace años.

Poco después de iniciarse el mandato, el consejero responsable del Consejo Insular de Aguas, Miguel Hidalgo, y el concejal de Aguas de Telde, Agustín Arencibia, determinaron desde sus primeros encuentros que era objetivo prioritario e inexcusable afrontar los problemas que afectaban a la costa de Jinámar debido a las dificultades para tratar en su cuenca el agua procedente de los saneamientos de los municipios de Las Palmas de Gran Canaria, Telde, Santa Brígida y Valsequillo.

22 Jul

Arona/ El Patronato cubrirá el alquiler, luz, agua y parte del cáterin de La Buena Estrella y aportará 4.500 euros para un taller dirigido a personas con diversidad funcional de más de 16 años de edad.

La concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Arona, Elena Cabello Moya, ha firmado recientemente dos convenios de colaboración por los que la Administración pública aportará un total de casi 25.000 euros para proyectos de carácter social. El primero formaliza la subvención al comedor La Buena Estrella, de El Fraile, con una aportación municipal de 20.000 euros para el ejercicio 2016, que les permitirán abonar el alquiler del local, las facturas de luz y agua, y cáterin; mientras que el segundo supondrá una ayuda de 4.500 euros a la Asociación Centro Ágora para el desarrollo del taller dirigido a personas con diversidad funcional de más de 16 años de edad.

22 Jul

Canarias/ El objetivo de la iniciativa es sensibilizar a la población sobre la necesidad de mantener el índice de donación continuado durante la época estival.

La campaña consta de tres piezas de 60, 30 y 20 segundos para emitir en radio, televisión y medios digitales de Canarias, en los que se plantea ¿Qué harías para salvar una vida?.

22 Jul

Canarias/ La nadadora española, campeona mundial, europea y doble subcampeona olímpica, Mireia Belmonte, y la doble campeona del mundo y de Europa de bádminton, Carolina Marín, se convierten desde hoy en embajadoras del sabor y las propiedades saludables del Plátano de Canarias.

Con ese propósito, las dos deportistas han establecido un acuerdo de patrocinio con la Asociación de Organizaciones de Productores de Plátanos de Canarias (ASPROCAN), que contará así con la participación de ambas y de forma conjunta en apoyo al producto de más de 8.000 agricultores plataneros canarios. El acuerdo contempla el apoyo de Plátano de Canarias a su preparación hasta al menos el final del verano del próximo año 2017.

22 Jul

La Aldea de San Nicolás/ Esta actuación, junto a la del Parque Mariano de Cáceres que ha obligado a su cierre temporal, pertenecen al Plan de Cooperación con los Ayuntamientos puesto en marcha por el Cabildo.

Se cuenta para su ejecución únicamente con cuatro meses hasta finales de 2016. De no comenzar ahora y finalizar antes de diciembre, se perdería la subvención.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.