Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
19 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ Con esta muestra Amnistía Internacional denuncia la constante violación de los derechos humanos en Oriente Próximo

El conflicto en Oriente Próximo centra la exposición de Amnistía Internacional "Israel y territorios ocupados", que se inaugura a las 20.30 horas de mañana, 20 de febrero, en la sala anexa del Centro de Arte La Recova. La muestra de fotografías, que forma parte de la programación del Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, consta de numerosos paneles informativos en los que se abordan doce temas directamente vinculados con la violación de los derechos humanos.

19 Feb

Santa Cruz de Tenerife / La edil critica que "el PP dude de la calidad y profesionalidad de la investigación realizada por técnicos y expertos sobre este accidente".

La segunda teniente de alcalde y concejal delegada de Seguridad Ciudadana y Movilidad, Carmen Delia González, ante la petición realizada hoy por el grupo municipal del Partido Popular (PP) solicitando su cese, ha defendido el ejercicio de transparencia que ha mantenido el grupo de gobierno tras el accidente de la candidata a Reina del Carnaval Saida Prieto. "No creo que el PP esté en condiciones de dar lecciones sobre esta materia a nadie, y mucho menos a quienes en tiempo récord hemos respondido con información e informes técnicos especializados para buscar respuestas ante este lamentable suceso", manifestó la edil.

19 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ El programa CaixaProinfancia, centrado en la atención a familias con menores de entre 0 y 16 años en situación de vulnerabilidad, ha llegado a 340 niños de la provincia de Santa Cruz de Tenerife más que en 2011. Un total de 41 entidades sociales y organizaciones, coordinadas por Radio ECCA Fundación Canaria, son las encargadas de desarrollar CaixaProinfancia en la provincia.

El programa tiene como principal objetivo garantizar la promoción socioeducativa de los niños poniendo a disposición de las familias una serie de ayudas dirigidas a refuerzo educativo, educación no formal, apoyo educativo familiar, terapia psicosocial y promoción de la salud. Entre las prestaciones también se incluyen las que facilitan el acceso a bienes básicos (alimentación, productos de higiene, equipamiento escolar, gafas y audífonos). El año pasado, la Obra Social "la Caixa" destinó más de 800.000 euros al desarrollo del programa CaixaProinfancia en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

19 Feb

Santa Cruz de Tenerife / Los cantantes interpretarán un amplio repertorio de temas operísticos.

 

A las 20.30 horas de mañana miércoles se celebra en el Teatro Guimerá el X Festival de la Academia de Música Internacional en Canarias, en el que intervendrán diez cantantes líricos coreanos que habitualmente residen en distintos puntos de Europa. El programa, a cargo de barítonos, sopranos y tenores, lo integran diversos temas de ópera.

19 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ El primer teniente de alcalde, José Ángel Martín, indica que el objetivo es recuperar "el patrimonio de la ciudad para todos"
El inmueble de El Toscal será la Casa de la Juventud y el otro albergará la sede del Distrito Salud-La Salle

19 Feb

Tenerife / El Cabildo de Tenerife ha reabierto al tráfico las dos vías de acceso al Teide que se encontraban cerradas desde esta mañana por la presencia de hielo en la calzada tras la nevada de la pasada noche.

19 Feb

Tenerife/ El consejero de Educación, Juventud e Igualdad, Miguel Ángel Pérez, ha presidido la Mesa Insular de Igualdad
El Cabildo de Tenerife ha celebrado hoy [martes 19] la Mesa Insular de Igualdad para analizar el papel de la mujer dentro del marco estratégico Tenerife Violeta 2013-2017.

19 Feb

Tenerife/ Tenerife se convierte en el primer destino español con un proyecto específico para señalizar los recursos turísticos con un total de 643 señales
Cabildo y Gobierno regional presentaron hoy [martes 19] el primero de los recursos turísticos informativos, en formato Vistarama, con el que contarán las vías de Tenerife. Esta iniciativa se incluye dentro del "Plan Canarias para la Mejora de las Infraestructuras Turísticas" que supondrá la implantación de nueva señalética en las carreteras y autopistas tinerfeñas para indicar, a los usuarios que las transitan, los lugares de mayor interés de la Isla. De esta forma, Tenerife se convierte en el primer destino español que cuenta con un proyecto especifico para la señalización de recursos turísticos.

19 Feb

Santiago del Teide / El Carnaval de Los Gigantes, que este año tiene como temática "El Cine" comenzará a andar este miércoles 20 de febrero y se prolongará hasta el lunes 25 del mismo mes con un variado y atractivo programa de actos entre los que destacan la elección de la Reina Adulta, el espectáculo Drag, la Fiesta Blanca, el Coso y el Entierro de la Sardina.

19 Feb

Canarias / Los socialistas canarios pedirán también al Ejecutivo autonómico que negocie con las entidades financieras la eliminación del suelo del 2,75% de interés que rige en las hipotecas de los jóvenes afectados.

 

El PSOE de Canarias reclamará que los jóvenes que, cumpliendo los requisitos, han quedado fuera del programa de la Hipoteca Joven Canaria por falta de disponibilidad presupuestaria reciban las subvenciones que les corresponden como beneficiarios del Plan de Vivienda Joven 2009-2012.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.