Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
17 Ago

Barcelona/ Las fuerzas de seguridad han localizado una segunda furgoneta, sin explosivos, aparcada en la localidad barcelonesa de Vic, que podría estar implicada en el atentado, según las primeras hipótesis policiales.

Los vehículos han sido alquilados a nombre de Driss Oukabir, de origen magrebí, según han informado fuentes policiales. Los investigadores no pueden confirmar por ahora si este hombre ha sido el autor material del atentado.

17 Ago

Nacional/ Al menos 13 personas han muerto y medio centenar han resultado heridas, diez de ellas graves, en un atropello masivo perpetrado este jueves en el paseo de Las Ramblas de Barcelona, donde las fuerzas de seguridad buscan a dos personas como supuestos autores del atentado, según han confirmado fuentes policiales.

17 Ago

Barcelona/ Tres personas han muerto y otra veintena han resultado heridas en un atropello masivo perpetrado este jueves en el paseo de Las Ramblas de Barcelona, donde las fuerzas de seguridad buscan a dos personas como supuestos autores del atentado, según han confirmado fuentes policiales.

Se cree que uno de ellos se ha atrincherado en un bar con un arma larga, según las primeras hipótesis de las fuerzas de seguridad.

17 Ago

Tenerife/ El suceso ocurrió en la Playa de El Socorro, municipio de Los Realejos.

A las 21:14 horas, se recibe una alerta en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias comunicando que un vehículo se había precipitado por una ladera, desde la carretera a la Playa de El Socorro, y su ocupante precisaba asistencia sanitaria.

17 Ago

Tenerife/ Un nuevo marco de relaciones en materia turística con el Gobierno de Canarias.

Ese es el principal reto que han planteado el alcalde de Arona, José Julián Mena, y los concejales de Turismo de este municipio y de Adeje, David Pérez y Ermitas Moreira, respectivamente, al nuevo consejero de esta área del Gobierno de Canarias, Isaac Castellano.

17 Ago

El Hierro/ La Consejería de Ordenación del Territorio del Cabildo de El Hierro, ha remitido al Ayuntamiento de Valverde la propuesta de Ordenanza de Las Montañetas, con el objeto de que continúe el trámite de aprobación de la misma, una herramienta jurídico-administrativa con la que se pretende agilizar, siempre conforme a la norma, restauraciones y rehabilitaciones de esta zona de alto valor paisajístico, medioambiental y patrimonial.

17 Ago

Los Realejos/ Se suspenden las proyecciones de cine al aire libre y el campeonato de voley playa de viernes a domingo se desplaza a la cancha artificial del Basilio Labrador.

El alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, acompañado por el concejal de Servicios Municipales, Domingo García, la concejala delegada de Juventud, Olga Jorge, el director de Seguridad y Emergencias, José Marrón, y diferentes efectivos de Policía Local y Protección Civil, así como personal de la Gerencia Municipal de Urbanismo y de la empresa municipal de servicios Realserv, se personaron durante la mañana de este jueves 17 de agosto en la playa de El Socorro para hacer las pertinentes valoraciones sobre las consecuencias derivadas del incidente acaecido la pasada noche, en el que un vehículo se precipitaba desde el tramo superior de carretera hasta la arena bajando por el talud y sorteando la avenida inferior, y en el que resultaba fallecida la persona ocupante, una mujer de 52 años natural de San Cristóbal de La Laguna.

17 Ago

Cerca de tres millones de euros, todo tipo de lujos de los que hoy en día ya no funciona ninguno, ni tan solo uno del más del centenar de tubos fluorescentes con los que se inauguró, y no digamos nada del ascensor que ahí debe estar pero nadie lo ha visto nunca abrir la puerta. Tres inmensos focos que habrían de iluminar la monumental estructura tampoco están ya, casi desde el minuto cero desaparecieron.

17 Ago

Tenerife/ El Granadilla logra un sufrido empate ante el Sporting Clube de Portugal y logra clasificarse para la final en la que se enfrentará al ZFK Spartak Subotica.

El encuentro será este viernes a las 18,00 horas en las instalaciones del Centro Insular de Atletismo (CIAT).

17 Ago

La Aldea de San Nicolás/ La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de La Aldea, en colaboración con la Agrupación Astronómica de Fuerteventura, inaugura este viernes una muestra perteneciente a este colectivo, titulada 'Paisaje y protección de los cielos canarios'.

La exposición es una reflexión sobre la importancia de preservar la calidad de los cielos de las islas como recurso científico, cultural, turístico paisajístico y medioambiental.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.