Martes, 30 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
10 Abr

Tenerife/ Los trabajos se realizarán en horario nocturno este miércoles, 10 de abril, y afectarán a los accesos a la glorieta del Padre Anchieta y a la avenida del Astrofísico Francisco Sánchez.

El Cabildo de Tenerife, a través del área de Carreteras, procederá mañana, miércoles 10 de abril, a las obras de instalación del primer módulo de la Pasarela Peatonal del Padre Anchieta. Las labores serán en horario nocturno desde las 22:00 horas hasta las 06:00 horas de la mañana del jueves, 11 de abril.

10 Abr

Canarias/ El pasado sábado, 30 de marzo, cayó al agua un vehículo en una de las travesías de Fred. Olsen Express entre La Gomera y Tenerife.

La familia afectada fue atendida desde el primer momento por la tripulación a bordo y posteriormente por directivos de la compañía a su llegada al puerto de Los Cristianos, minimizando el impacto que este incidente les provocaba.

10 Abr

Tenerife/ El director insular de Acción Exterior y Relaciones Institucionales, Pedro González, recuerda que la partida inicial es de 400.000 euros para financiar proyectos hasta un máximo de 60.000 euros cada uno de ellos.
El Cabildo de Tenerife, a través del área de Acción Exterior y Relaciones Institucionales, ha dado hoy, 10 de abril, a conocer las bases y de la convocatoria de subvenciones para proyectos de cooperación internacional para el desarrollo, realizados por Organizaciones no Gubernamentales de Desarrollo u otros Agentes de Cooperación Internacional para el Desarrollo de cara al ejercicio 2024, con un presupuesto de 400.000 euros.

10 Abr

Tenerife/ Se ha desalojado de forma preventiva a 40 personas en los municipios de Arico y Arafo por el fuerte oleaje.
Se recomienda a la población no situarse en el extremo de muelles o espigones donde rompan las olas.
Se prohíbe la realización de fuego en las áreas recreativas y zonas de acampada y se recomienda a la ciudadanía no acceder ni permanecer en las zonas forestales.

10 Abr

Canarias/ Yeray Lemes y Rogelio Peñate alcanzaron su segunda victoria consecutiva de la temporada coincidiendo con el bautizo en Canarias de un nuevo Citroën C3 Rally2. Por otro lado, Sergio Fuentes y Ariday Bonilla, con una unidad igual, fueron segundos en este 40 Rally Norte.

Ahora, ambos equipos marchan en la primera y segunda posición del Regional. Mala fortuna para Miguel Suárez y Eduardo González, que debido a una avería en su centralita se quedaron sin poder tomar la salida en ningún tramo.

10 Abr

Canarias/ La pareja del Citroën C3 Rally2 ocupó, por segundo año consecutivo, plaza de podio en el exigente Rally Norte. Con esos puntos, los de MotorValle Rallye Team han escalado hasta la segunda posición en el Campeonato de Canarias de Rallies de Asfalto (CCRA), después de una jornada complicada y marcada por una lluvia que en ocasiones fue bastante intensa.

Por segunda ocasión consecutiva, esta nueva entrega del Campeonato de Canarias de Rallies de Asfalto 2024 ha estado marcada por el agua y sus correspondientes dificultades. La edición número 40 del Rally Norte contaba con la presencia del tinerfeño Sergio Fuentes y el lanzaroteño Ariday Bonilla, ahora con más bagaje en estas condiciones después de la experiencia en el pasado Rally Villa de Santa Brígida.

10 Abr

Tenerife/ El Discaesport obliga a los de Javier Martínez a realizar un enorme esfuerzo para apuntarse el triunfo.
El ADEIN Tenerife Santa Cruz Fundación CB Canarias se impuso (58-50) al Palma Discaesports, en un partido donde el representativo en la Primera División de Baloncesto en Silla de Ruedas fue de menos a más. Con este nuevo triunfo, el cuadro aurinegro mantiene la tercera plaza a tres jornadas para el final.

10 Abr

Tenerife/ El Audi R8 LMS Ultra Evo fue una de las atracciones en la Subida Villa de Moya, una prueba que en su edición número veinte ha abierto el Campeonato de Canarias de Montaña 2024. El tinerfeño, en unas condiciones complicadas debido a la lluvia, alcanzó la quinta posición en una prueba que afrontaba por primera vez en su carrera deportiva.

Este fin de semana ha comenzado el Campeonato de Canarias de Montaña (CCM). Lo ha hecho con una cita complicada y que además estaba de celebración al cumplir su vigésima edición. La Subida Villa de Moya, al norte de la isla de Gran Canaria, iba a repartir los primeros puntos de una temporada que se presenta emocionante.

10 Abr

Gran Canaria/ El piloto de la Nova Proto NP01 Judd lamentó no poder hacer las tres mangas, especialmente por los aficionados, pero el delicado estado del asfalto invitaba a ser cauto. El vigente campeón regional aseguró los puntos de su categoría tras completar la primera manga oficial.

Lauren García ha iniciado su temporada 2024 viajando a la isla de Gran Canaria para competir en la Subida Villa de Moya, una cita que este fin de semana ha celebrado su edición número 20 como prueba inaugural del regional de montaña.

10 Abr

Tenerife/ Los tinerfeños compiten cada set, pero Grupo Herce Soria acaba ganando 3-0 y accede a semifinales.

Punto y final a una temporada histórica para el Cisneros Alter. Siendo un recién ascendido, los insulares cuajaron un año sensacional que se vio premiado con participaciones tanto en la Copa del Rey como en los playoffs de la Superliga Masculina. No obstante, todo sueño tiene que acabar, y este lo hizo en el Polideportivo Municipal de Los Pajaritos.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig

Balance del Comisionado de Transparencia de Canarias 2015-2024

Canarias | Sin comentarios

Canarias/ Se han resuelto casi 3.000 reclamaciones y evaluado a 5.792 ...

El Gobierno inicia los trámites de la primera Ley de Montes de Canarias

El Gobierno inicia los trámites de la primera Ley de Montes de Canarias

Medio Ambiente | Sin comentarios

Canarias/ Transición Ecológica y Energía traslada al Consejo sus objet...

El Cabildo inicia la segunda fase de las obras de la rotonda de La Victoria de Acentejo

El Cabildo inicia la segunda fase de las obras de la rotonda de La Victoria de Acentejo

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Los trabajos, que se iniciarán el jueves (2 de mayo) afectar...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

El Ayuntamiento continúa con los trabajos de reforestación en la ladera de San Roque

El Ayuntamiento continúa con los trabajos de reforestación en la ladera de San Roque

Medio Ambiente | Sin comentarios

La Laguna/ Medio Ambiente y Servicios Municipales anuncian una nueva i...

Atención Primaria de Tenerife refuerza la coordinación de los equipos de atención a domicilio

Atención Primaria de Tenerife refuerza la coordinación de los equipos de atención a domicilio

Salud | Sin comentarios

Tenerife/ Profesionales de enfermería de atención a domicilio mantiene...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.