Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
17 Feb

Canarias/ Los cielos nubosos serán generalizados en el Archipiélago este jueves, cuando se esperan lluvias acompañadas probablemente de tormentas y hasta granizo en las islas orientales, alguna posible nevada en Tenerife, según la Aemet.
Los cielos nubosos serán generalizados en Canarias este jueves, cuando se esperan lluvias acompañadas probablemente de tormentas y hasta granizo en las islas orientales, alguna posible nevada en Tenerife, bajadas de temperaturas y vientos del norte fuertes que pueden llegar a 70 kilómetros por hora, según la Agencia Estatal de Meteorología.

17 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ El Consistorio informa puntualmente al juzgado de las actuaciones en curso, tal y como le fue solicitado.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife viene respetando de manera escrupulosa los tiempos marcados por la Justicia en el proceso para el derribo del edificio de aparcamientos de Las Teresitas, adoptando siempre las medidas administrativas precisas para dar cumplimiento a la sentencia que pesa sobre el mismo. El Consistorio de la capital tinerfeña seguirá idéntico proceder en las próximas semanas, informando puntualmente al juzgado, tal y como le fue solicitado en enero, de las actuaciones en curso.

17 Feb

Canarias/ El Parlamento de Canarias aprobó esta tarde por unanimidad una proposición no de ley (PNL) para instar al Gobierno de Canarias y a todos sus organismos dependientes a "defender ante el Ejecutivo central y europeo la excepcionalidad y el uso legal del concepto 'miel de palma", así como la denominación de origen de un producto "genuino de la isla de La Gomera, de nuestra alimentación, identidad culinaria y economía insular".

17 Feb

Tenerife/ José Miguel Rodríguez Suárez, especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, juró su cargo hoy, en un acto que tuvo lugar en la sede de la Consejería de Sanidad en Tenerife.

El consejero de Sanidad del Gobierno de Canarias, Jesús Morera, presidió hoy la toma de posesión del nuevo director del Área de Salud de Tenerife, José Miguel Rodríguez Suárez, en un acto al que acudieron el director del Servicio Canario de la Salud, Roberto Moreno, así como los secretarios generales técnicos de la Consejería y del SCS, Laura Martín y Javier Plata, respectivamente; entre otros.

17 Feb

Canarias/ El escritor Antonio Lozano ha sido nominado en la categoría de Mejor Autoría Teatral a la XIX edición de los Premios Max de las Artes Escénicas, por su guión en la producción canaria 'Me llamo Suleimán'.

Estrenado hace ya nueve meses, el citado montaje se ha convertido en el montaje escénico que ha gozado de más proyección nacional e internacional de cuantos se han producido hasta la fecha en Canarias.

17 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ El director del SCS mantuvo esta mañana una reunión con representantes de la empresa, en la que se acordó mantener temporalmente el uso de la parcela como estacionamiento del personal.

El director del Servicio Canario de la Salud, Roberto Moreno, acompañado por la directora general de Recursos Económicos, Mª Teresa Peiró, mantuvo esta mañana una primera reunión con Carlos y José Alfredo Plasencia, representantes de la empresa Puzolana Áridos de Tenerife SL, titular de la parcela que se usa como aparcamiento por el personal autorizado del Complejo Hospitalario Nuestra Señora de la Candelaria, que está afectada por una sentencia que obliga a su desalojo, en la que se acordó mantener temporalmente este mismo uso y en las mismas condiciones.

17 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ La primera secretaria de la entidad en España, Jennifer Hanna, se ha interesado por el catálogo de prestaciones y servicios del IMAS en Santa Cruz.

La primera secretaria de la Embajada de Australia en España, Jennifer Hanna, y el responsable de Asuntos Consulares, Joseph Rojano, han visitado esta semana la sede del Instituto Municipal de Atención Social (IMAS) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, para interesarse por el catálogo de servicios que ofrece en la capital y, especialmente, por el protocolo de atención a ciudadanos no comunitarios.

17 Feb

La Palma/ El Cabildo de La Palma ha puesto en marcha su portal de transparencia en la web http://transparencia.cabildodelapalma.es/
La primera institución insular, en cumplimiento de la Ley 19/2013 de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno, así como de la Ley 8/2015 de cabildos insulares, quiere rendir cuentas a la ciudadanía sobre su gestión y actuaciones a través de este espacio virtual.

17 Feb

Las Palmas de Gran Canaria/ El Centro Sociosanitario El Pino, antiguo hospital que la Comunidad Autónoma quiso convertir en un primer momento en viviendas y oficinas, cumple 10 años de servicio a la sociedad gracias a la iniciativa ciudadana "El Pino es nuestro", celebró hoy el presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales.

El cierre del hospital hizo que la ciudadanía se mantuviera expectante sobre el uso que se le iba a dar, y ante la intención inicial de dedicarlo a un fin radicalmente opuesto, "un grupo de ciudadanos y ciudadanas consideraron que con la apertura del Doctor Negrín no quedaban satisfechas otras demandas sanitarias y comenzó a gestarse el movimiento 'El Pino es Nuestro", recordó ante un auditorio colmado de personas que hoy son beneficiarias del resultado de aquel movimiento.

17 Feb

El Tanque/ El director del Servicio Canario de la Salud (SCS), Roberto Moreno, se reunió esta mañana en Santa Cruz de Tenerife con el alcalde del municipio de El Tanque, Román Martín, para abordar la situación de la asistencia sanitaria en esta localidad del norte de la Isla, encuentro al que asistió la gerente de Atención Primaria de Tenerife, María Isabel Fuentes, y la concejala delegada de Sanidad del municipio, Jennifer Rosales.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.