Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
29 Ago

Naciona El Gobierno ha aportado en su denuncia ante la Fiscalía de Medio Ambiente pruebas obtenidas por la Guardia Civil sobre los trabajos que se desarrollan en Gibraltar para ganar terreno al mar, una actividad que el Ejecutivo considera que puede ser constitutiva de una "infracción grave" de la legislación medioambiental.

En un informe que se adjunta a la denuncia presentada, ya comunicada a la Secretaría General de la Comisión Europea, el Instituto armado muestra el estado de las dos zonas del este de la colonia donde se han realizado vertidos de rellenos de arena y piedras sobre el mar.

29 Ago

Gran Canaria/ El consejero insular Hernández Lobo y el fundador de Educanepal, José Díaz, analizaron los diferentes proyectos que ejecuta la organización con apoyo del área de Solidaridad Internacional del Cabildo grancanario.

El consejero de Cooperación Institucional y Solidaridad del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Hernández Lobo, y el fundador de la ONG Educanepal, José Díaz, han analizado recientemente los proyectos que la organización de cooperación al desarrollo realiza en Nepal, dirigidos principalmente a la prevención del tráfico de niñas, la erradicación de la explotación laboral infantil y la escolarización de los menores en el país asiático.

29 Ago

Nacional/ La Asociación de Consumidores llama la atención sobre una nueva estafa que utiliza como gancho el prefijo de Madrid (91)
Canaria Si usted recibe la llamada teléfonica de un número que comienza por 91 y no lo reconoce, no conteste porque podría salirle muy caro. Se trata de una estafa telefónica que investiga la policía, y que utiliza como gancho el prefijo de Madrid.

29 Ago

Canarias/ Los ayuntamientos han de formalizar las contrataciones de desempleados en el plazo máximo de 15 días

El Consejo de Gobierno ha aprobado hoy los proyectos de los ayuntamientos del Archipiélago que han decidido destinar más de 150.000 euros al Plan de Empleo Social.

29 Ago

Canarias/ Con esta modificación se llegará a más personas afectadas por la crisis y se garantizará el acceso rápido y efectivo a las ayudas

El Consejo de Gobierno de Canarias ha aprobado hoy la lista de evaluación del anteproyecto de Ley por el que se modificará la Ley 1/2007, de 17 de enero, de Prestación Canaria de Inserción.

29 Ago

Canarias/ Se trata de la décima edición de esta cita que tiene entre sus objetivos el intercambio cultural entre islas

La representación canaria se completa con la participación de la Agrupación Amazig y Terekitetap

29 Ago

Santa Cruz de Tenerife/ Las empresas podrán mostrar su negocio al mundo las 24 horas del día y llegar así a millones de clientes a través del buscador Google.

Internet se ha convertido, sin duda alguna, en el mejor escaparate empresarial que existe hoy en día, ya no solo por su bajo coste sino por la posibilidad que ofrece para hacer llegar cualquier actividad a millones de personas en todo el mundo.

29 Ago

La Laguna/ La comunidad universitaria es mayoritariamente femenina entre el alumnado y el personal administrativo, pero no en el profesorado

La Universidad de La Laguna tuvo un total de 22.083 estudiantes durante el pasado curso 2012-2013, según revelan los datos estadísticos que el Gabinete de Análisis y Planificación de la institución ha facilitado para la realización de la memoria académica del centro, que será presentada durante el acto de apertura del año académico que se celebrará en próximo viernes 6 de septiembre.

29 Ago

Adeje/ El equipo español está formado en su totalidad por deportistas de Tenerife.

Santa Cruz de Tenerife, 29/08/13. Esta mañana a las 11.00h se ha presentado en Rueda de prensa el Equipo Nacional de carreras de esquí náutico, así como la 18ª Edición del Campeonato del mundo de carreras de esquí náutico que se disputará en aguas de Puerto Colón en el municipio de Adeje, del 5 al 15 de Septiembre.

29 Ago

Hermigua/ Parapentistas provenientes de todas las islas del archipiélago surcaran el cielo de la bahía de la Playa de Santa Catalina.
Pese a la actual coyuntura económica, el Ayuntamiento de Hermigua organiza este tradicional evento deportivo, un clásico para los aficionados al parapente, que se celebrará los días 6, 7 y 8 de septiembre. El evento dirigido por Borja Roig cuenta con el aval de de la Federación Canaria de Deportes Aéreos.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.