Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
31 Jul

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria ha renovado el convenio con los 21 ayuntamientos de la Isla para la cooperación en materia de Juventud con un presupuesto de 200.000 euros, convenio que el Cabildo puso en marcha por primera vez el año pasado para facilitar la gestión municipal y permitir la continuidad de las acciones, frente a la fórmula de años anteriores por la que concedía las subvenciones a través de un procedimiento de concurrencia competitiva.

31 Jul

La Laguna/ Se ha cubierto con una lona provisional que reproduce la imagen del interior.

La zona arqueológica de la Plaza de la Catedral, que actualmente está cubierta con una lona de forma provisional, cuenta con una cartel que contiene algunas explicaciones de lo que hay en su interior y al que se le ha incorporado un código QR que va a permitir al usuario visualizar dos imágenes de 360 grados de la misma de tal forma que muestra la experiencia de que parezca estar dentro de la superficie de la excavación (se adjunta el link http://proredsc.com/v360/bYft639/).

31 Jul

Telde/ La Concejalía de Vías y Obras ha iniciado ya los trabajos de reasfaltado de las calles de La Herradura, mientras se concluyen las labores en Cruz de Jerez.

El concejal del área, Eloy Santana, explica que los operarios de la empresa adjudicataria del Plan de Modernización y Mejora Vial de Telde, Surhisa, han comenzando esta nueva fase en la calle Fray Luis de Léon –una de las vías que peor estado presenta- donde se está arreglando un blandón y se está preparando la zona para su repavimentación. Posteriormente las labores se trasladarán a Cardenal Cisneros, Haití, Nicolás Copérnico, Espartero, Holanda, Hurtado de Mendoza, Roque del Este y Roque del Salmor.

31 Jul

Santa Cruz de Tenerife/ Veintinueve aspirantes superan el proceso selectivo y están a expensas únicamente de la prueba de idiomas para completar la oposición.

Santa Cruz de Tenerife completará con éxito la convocatoria de acceso libre a 21 plazas del cuerpo de Policía Local por sistema de oposición, incluidas en la Oferta de Empleo Público, después de que 29 aspirantes hayan completado el proceso selectivo abierto, a la espera de cumplimentar la última prueba de idiomas.

31 Jul

Tenerife/ El directorio con la información de los establecimientos adheridos a la red comercial impulsada por el Cabildo se distribuirá en las paradas del tranvía.

La Zona Comercial Tranvía (ZCT), impulsada por el Cabildo de Tenerife, publica este jueves [día 2] el nuevo directorio con las ofertas de verano ofrecidas por los cerca de 1.000 comercios adheridos a este programa. Estos descuentos se efectúan a los clientes que presenten la Tarjeta Club Tranvía, disponible de forma física o a través de la aplicación móvil Tenmás. El directorio, que se actualiza dos veces al año, será distribuido de manera gratuita en las paradas de tranvía para que los ciudadanos puedan conocer las ofertas de cada establecimiento y beneficiarse de los descuentos.

31 Jul

Canarias/ Pide al Ministerio diálogo y la búsqueda del consenso para conseguir que dentro de un mes se pueda aprobar la nueva senda y que el "corsé" que esta suponiendo la regla de gasto se flexibilice.

La consejera de Hacienda advirtió que el Gobierno de España utiliza el superávit de las comunidades y corporaciones locales cumplidoras para "compensar el déficit de la Administración General del Estado".

31 Jul

Fuerteventura/ El Cabildo de Fuerteventura ejecutará trabajos de acondicionamiento en la Cueva del Llano de Villaverde previos a su puesta en funcionamiento como lugar de interés visitable.

La Comisión Insular de Patrimonio Histórico dio luz verde a estas labores preventivas para la reanudación de las visitas, en una sesión celebrada este lunes, día 30 de julio.

31 Jul

La Laguna/ El lagunero Bruno López se ha proclamado ganador del I SuperCross Nocturno de Barlovento, que se celebró este fin de semana en La Palma.
Con un tiempo de 54.838 el rider se alzó con la primera plaza que se disputaba con otros 6 corredores de su categoría. Cabe destacar que este SuperCross nocturno es el primero que se realiza en Canarias.

31 Jul

Canarias/ La Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad del Gobierno de Canarias incorpora desde hoy el Punto de Información al Voluntariado a las redes sociales con la puesta en marcha del perfil "PIVPC Gobcan" en Facebook y la cuenta @PivpcGobCan en Twitter para difundir novedades y dar a conocer la labor que desarrolla este colectivo en aras de garantizar una sociedad más segura dentro del Sistema Público de Protección Civil y Emergencias.

31 Jul

El Hierro/ Gorona del Viento, consigue cancelar sus préstamos, por valor de 25,6 millones de euros solicitados con motivo de la ejecución de la Central Hidroeólica y que la empresa ha logrado devolver tan sólo 3 años después de que comenzara la explotación comercial del sistema energético.

La sociedad propietaria de la Central Hidroeólica tenía de plazo hasta 2030 para hacer frente a la totalidad de la deuda que mantenía con las entidades bancarias, unas cantidades amortizadas con 12 años de antelación, lo que lleva a la presidenta de Gorona del Viento, Belén Allende, a "destacar el trabajo de todo el equipo que lo ha hecho posible, una felicitación en mi nombre y el de todo el Consejo de Administración". Al mismo tiempo, tanto Allende como el consejero delegado de Gorona, Juan Pedro Sánchez, quieren hacer mención a todas las empresas que trabajan de la mano en la explotación y mantenimiento de la Central Hidroeólica para que ésta funcione y sea ya un sistema experimentado que aporta beneficios tanto medioambientales como económicos para la Isla.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.