Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
27 Oct

Tenerife/ El presidente del Cabildo de Tenerife, Pedro Martín, que inauguró el encuentro, señaló que este año, hasta agosto, se habían alojado en la isla casi 100.000 personas procedentes de Italia, "cifra que nos coloca un 10% por encima de los datos del año 2019".

La Federación Italiana de Asociaciones Empresariales de Viajes y Turismo ha escogido la isla de Tenerife para celebrar su convención anual, en la que se han reunido a unos 60 profesionales para compartir estrategias para reactivar la industria turística desde la innovación y analizar la transición hacia la sostenibilidad económica y medioambiental, así como las perspectivas para 2023.

27 Oct

Canarias/ La Encuesta de Población Activa del tercer trimestre de 2022 refleja que en Canarias hay 69.300 ocupados más en un año, un incremento del 7,89%.

El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, afirmó esta mañana que los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) del tercer trimestre de 2022 publicados hoy confirman que Canarias lidera la creación de empleo en España durante los últimos doce meses, "lo que demuestra la fortaleza de la economía de las Islas y cómo se ha podido recuperar pese a ser la comunidad más afectada por la crisis desatada por la pandemia del covid-19".

27 Oct

Santa Cruz de Tenerife/ Durante una visita, Ángel Víctor Torres recuerda que esta actuación, "demandada por los vecinos durante décadas", se desbloqueó a finales de 2019 gracias al impulso del Gobierno de España y del Ejecutivo regional.

Torres subraya que ya se ha ejecutado el 70% de lo previsto "pese a la complejidad de los trabajos" y recuerda la emoción de los vecinos cuando se firmó el convenio entre las distintas administraciones para retomar el proyecto.

27 Oct

Adeje/ La obra, diseñada por el escultor canario, Alejandro Tosco, pretende generar conciencia social, reivindicar la importancia de la convivencia pacífica y el respeto entre las personas.

La Calle Unterhaching de Costa Adeje luce una nueva escultura. Se denomina "Amor", una creación del escultor canario Alejandro Tosco. La escultura ha sido donada por el empresariado ucraniano residente en el municipio, quienes agradecieron la hospitalidad que ha recibido su comunidad en Adeje desde hace muchos años. Esta pieza, que ya forma parte del patrimonio cultural de Costa Adeje fue encargada al artista Alejandro Tosco antes de que iniciara la guerra en Ucrania, por lo que, cobra ahora más relevancia.

27 Oct

Santa Cruz de Tenerife/ El tercer trimestre del año finaliza con 1.800 ocupados (-0,2%) y 800 parados menos (-0,4%) que el segundo trimestre, lo que pone de manifiesto que el mercado laboral canario comienza a estabilizar sus cifras tras un año de crecimiento intenso que ha venido propiciado por la recuperación de la actividad turística en el Archipiélago y sus efectos de arrastre en el resto de los sectores de la economía de las Islas.

27 Oct

Canarias/ Este próximo día 31 de octubre, a las 17:30 h., se presentará el informe realizado por Pedro González de Molina, Profesor de Geografía e Historia, para la Fundación 1º de Mayo de CCOO, sobre "Segregación escolar, desigualdades educativas y el modelo educativo de la derecha", con la participación del Secretario General de CCOO Canarias, Inocencio González, de José Ramón Barroso, Secretario General de la Federación de Enseñanza de CCOO Canarias, y Esther Ortega, Secretaria General de la Unión Insular de CCOO de Gran Canaria, en el Salón de Actos de los sindicatos, en la Avenida 1º de Mayo número 21, en Las Palmas de GC.

27 Oct

La Palma/ Rafael Yanes abre una queja de oficio acerca de las razones por las que estas personas permanecen ingresadas en el Hospital General de La Palma, a pesar de tener el alta médica desde hace meses.

El Diputado del Común, Rafael Yanes, ha iniciado una investigación de oficio en el área funcional de Mayores de la Institución, tras tener constancia por los medios de comunicación del ingreso de 30 personas mayores en el Hospital General de La Palma que disponen del alta médica desde hace meses, algunos de ellos incluso desde hace más de un año.

27 Oct

Las Palmas de Gran Canaria/ El alcalde de Antigua, Matías Peña García y el primer teniente de alcalde, Juan Pedro Galván Lasso, han recibido este jueves 27 de octubre por la mañana, la visita de la Cónsul Honoraria, Katia Van Bockel, acompañada del presidente de la Federación de Asociaciones Africanas en Canarias, Mame Cheikh y la representante de la Asociación Selene Soledad, Cathy Ba.

27 Oct

Valverde/ El Ayuntamiento de Valverde se alegra de anunciar la reapertura de las piscinas de La Caleta, una de las zonas de baño más emblemáticas del litoral insular, tras haberse visto afectadas gravemente por fenómenos meteorológicos costeros adversos.

Los trabajos de reparación y restauración de las mismas, han sido realizados por la empresa Abragón Infraestructuras, S.L por un importe total de ejecución de 40.289,78 euros.

27 Oct

Las Palmas de Gran Canaria/ La Consejería de Obras Públicas, Transportes y Vivienda del Gobierno de Canarias, que dirige Sebastián Franquis, y la Consejería de Obras Públicas, Infraestructuras, Transporte y Movilidad del Cabildo de Gran Canaria, dirigida por Miguel Ángel Pérez del Pino, han acordado poner en marcha el próximo año la licitación de la nueva conexión entre Taurito y la Playa de Mogán a través de la construcción de un túnel de más de 300 metros, y de esta forma recuperar la conectividad directa perdida hace cinco años cuando los derrumbes sobre la GC-500 inutilizaron el tramo de esta carretera que une ambas localidades.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.