Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
24 Abr

Canarias/ El vicepresidente de Canarias hizo entrega hoy de un vehículo policial al Ayuntamiento de Vega de San Mateo.

El vicepresidente y consejero de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias, Pablo Rodríguez, hizo entrega hoy a la primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Vega de San Mateo, Davinia Falcón, de un vehículo policial financiado por el Ejecutivo autonómico y destinado a prestar servicio en el municipio grancanario. Durante el acto de entrega, Pablo Rodríguez hizo hincapié en la labor que está realizando el Ejecutivo canario, a través de la Dirección General de Seguridad y Emergencias, para contribuir a la coordinación y homogeneización de los medios técnicos de los cuerpos de la Policía Local en el Archipiélago.

24 Abr

Adeje/ El padre permanece detenido en las dependencias de la Guardia Civil en Playas de Las Américas.
Tras la detención de un hombre de nacionalidad alemana la Guardia Civil buscab desde primera hora de este miércoles a su mujer y uno de sus hijos en la zona de Taucho del municipio de Adeje, al sur de la isla de Tenerife, tras encontrar al hijo menor, de 5 años, deambulando por la zona.

24 Abr

Canarias/ Este Índice se incrementó en febrero un +4,8% en términos anuales.

La entrada de pedidos de este sector en Canarias también se incrementó, en este caso, un +8,8% en términos interanuales.

24 Abr

Tenerife/ La Guardia Civil le detuvo tras la aparición de un niño que relató que su padre les había agredido.
Un hombre ha sido detenido este miércoles en el municipio tinerfeño de Adeje tras la desaparición de su mujer y un hijo de ambos de 10 años, por un posible episodio de violencia de género, han informado fuentes de la Guardia Civil.

24 Abr

Las Palmas de Gran Canaria/ El Salón del Vehículo Eléctrico Movelec del Cabildo de Gran Canaria regresa el próximo fin de semana con más espacio y más expositores para mostrar las novedades en coches, motos y bicicletas eléctricas, además de dar a conocer experiencias como la de los dos primeros taxistas de la Isla en usar vehículos eléctricos.

Movelec retorna el 27 y 28 de abril a Infecar con 5.000 metros cuadrados de exposición, 1.500 más que en 2018, y la propuesta de 26 expositores, un 54 por ciento más que el año anterior. Y regresa avalada por el éxito de las dos anteriores ediciones, con más de 2.000 visitantes el pasado año, más del doble que en su estreno en 2017, destacó el consejero de Desarrollo Económico y Energía, Raúl García Brink.

24 Abr

Tenerife/ El pasado sábado, 20 de Abril, en la plaza del Centro Comercial Salytien, Costa Adeje, tuvo lugar la Feria de los Municipios del Sur organizada por el CIT Sur.

El evento cumplió con el objetivo marcado, por sus organizadores, de reunir a los 9 Municipios de la Comarca Sur de Tenerife para dar a conocer las tradiciones, gastronomía y folclore de cada uno de ellos.

24 Abr

Tenerife/ El Consejo de Gobierno insular aprueba medio millón de euros en subvenciones destinadas a entidades y ayuntamientos para implementar políticas de igualdad.

El Cabildo de Tenerife ha aprobado una inversión de 5,5 millones de euros para la ejecución del servicio de limpieza, mantenimiento, apoyo al uso público y apoyo a la vigilancia del Parque Nacional del Teide durante el periodo 2019-2023. Así lo ha comunicado el presidente del Cabildo, Carlos Alonso, en la habitual rueda de prensa para dar cuenta de los asuntos aprobados por el Consejo de Gobierno insular.

24 Abr

Tenerife/ La empresa ha desfilado en la pasarela de la Barcelona Bridal Fashion Week, acompañada por el calzado diseñado por Dámaso Guardí y los tocados de By Loleiro.

La firma del programa del Cabildo Tenerife Moda Sedomir Rodríguez de la Sierra ha presentado su colección para novias en la pasarela de la Barcelona Bridal Fashion Week, un encuentro de reconocido prestigio internacional centrado en el sector de fiesta y ceremonia. La marca tinerfeña contó con la colaboración de los diseños de las empresas, también de Tenerife Moda, Dámaso Guardí, en calzado, y By Loleiro, que aportó los tocados. A la cita, que tuvo lugar en la tarde de ayer en la ciudad condal, acudieron el vicepresidente socioeconómico del Cabildo, Efraín Medina, y el director de Tenerife Moda, José Eugenio Sánchez Giusepe.

24 Abr

Canarias/ El Consejo de Administración del ente público empresarial Puertos Canarios aprobó en la sesión ordinaria celebrada hoy en Gran Canaria las cuentas anuales del ejercicio 2018 con un resultado positivo de 590.000 euros.

El ente público aprobó la convocatoria para la contratación, en régimen de personal temporal, de oficiales en puertos de Interés General.

24 Abr

Canarias/ El precio ofrece variaciones positivas en la provincia de Santa Cruz de Tenerife (0,7%) pero baja en Las Palmas (-0,6%).

El precio de la vivienda en alquiler ha vivido un decremento del 0,2% en el archipiélago canario durante el primer trimestre, hasta dejar la renta mensual de cada metro cuadrado en 9,6 euros, según el último informe de precios de idealista. La provincia de Las Palmas vio cómo sus precios se reducían un 0,6%, mientras que en Santa Cruz de Tenerife crecieron un 0,7%.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.