Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
30 Ago

Tenerife/ La Corporación insular pone a disposición de los clubes el Bono Tenerife DXT para facilitar los desplazamientos en las guaguas de Titsa y el tranvía.

El Cabildo de Tenerife pone en marcha una nueva edición de la campaña Bono Tenerife DXT para facilitar los desplazamientos en la Isla de los deportistas federados de base. La Corporación insular pondrá a la venta unos 4.000 bonos, aproximadamente, a un precio de 7,50 euros –la mitad del precio del bono normal- que servirán para viajar en las guaguas de Titsa y el tranvía. La iniciativa se enmarca dentro de la política de fomento del deporte base que desarrolla el Cabildo a través de la estrategia Tenerife 2030.

30 Ago

Santa Cruz de Tenerife/ Se estrena la segunda medida de estas características para agilizar el tráfico en la confluencia de la avenida Ángel Romero con Alcalde Mandillo Tejera.

La Concejalía de Seguridad Ciudadana, Vial y Movilidad del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife recomienda extremar la precaución a la hora de circular por la nueva rotonda guiada de la capital, situada en la confluencia de la avenida Ángel Romero con la calle Alcalde Mandillo Tejera, en el barrio de Cruz del Señor.

30 Ago

Tenerife/ El área de Acción Exterior, junto a Fifede, ofrece prácticas profesionales no laborales durante cinco meses en Marruecos y Cabo Verde.

El Cabildo, a través del área de Acción Exterior, inicia una nueva línea de formación de jóvenes titulados a través del programa de movilidad Becas África. La Corporación insular convoca 26 ayudas para prácticas profesionales no laborales durante 5 meses (a partir de finales de noviembre de 2016) en más de una decena de empresas de hostelería, construcción y energías renovables de Marruecos y Cabo Verde. Esta iniciativa, integrada en la estrategia Tenerife 2030, persigue la formación de profesionales especializados para contribuir a la internacionalización de las empresas de la Isla.

30 Ago

Santa Cruz de Tenerife/ Por cuarto año consecutivo, el Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife (FIMUCITÉ) ofrece su sección oficial a concurso FIMUCINEMA, donde se premia el apartado de composición musical tanto para largometrajes de ficción, documentales y cortometrajes y que se desarrollará de manera paralela al festival entre el 23 de septiembre y el 1 de octubre.

30 Ago

La Orotava/ La Orotava cuenta desde junio de 2013 con un Plan Municipal de Emergencias, instrumento que permite actuar de forma coordinada y eficaz ante las diferentes situaciones de riesgo que se puedan dar en el municipio.

Por tal motivo, es prioritario tenerlo siempre al día y adaptarlo para que sea lo más operativo y eficiente posible.

30 Ago

Tegueste/ La Cabalgata de Carrozas, la Batalla de Flores y la Fiesta de la Vendimia serán algunas de las principales citas, junto a la elección de la Reina de las Fiestas y la Reina de la Vendimia.
El municipio de Tegueste se prepara para vivir durante la primera quincena de septiembre una de sus celebraciones más importantes, las Fiestas en Honor a Nuestra Señora de Los Remedios, Co-Patrona y Alcaldesa honoraria de la Villa. Una fecha marcada en el calendario de todos los vecinos y vecinas del municipio y que este año 2016 tendrá una multitud de actos vinculados a las tradiciones, el deporte, la gastronomía y la cultura.

30 Ago

Granadilla de Abona/ El objetivo es buscar financiación para cualificar a desempleados del municipio en la rama de socorrismo en playas.

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de las Concejalías de Empleo y Desarrollo Local, en colaboración con el área de Seguridad y Emergencias, cuyos responsables son María Luz Fernández Martín y Nicolás Jorge Hernández, respectivamente, ha presentado recientemente un proyecto al Servicio Canario de Empleo (SCE) para solicitar financiación para el programa de Formación en Alternancia con el Empleo-Garantía Juvenil para el ejercicio 2016.

30 Ago

Santa Cruz de La Palma/ La Academia Canarias ha comenzado hoy las visitas a las distintas empresas de la Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma con el objetivo de elaborar un informe que permita conocer los puntos débiles de los negocios capitalinos.

Una vez realizado el estudio, se redactará un documento con medidas que permitan mejorar los resultados de venta.

30 Ago

La Unión Soviética fabricó entre 1945 y 1991 45.000 bombas nucleares, de las cuales 715 estallaron principalmente en dos áreas: Semipalatinsk y Novaja Semlja (una isla del Ártico). En la URSS había un centro para la reelaboración de barras combustibles (la planta de técnica nuclear de Majak) situada en el curso alto del río Ob, en la Siberia Occidental. En el año 1957 en esa zona se produjo una gran catástrofe, de la que apenas se ha sabido nada.

30 Ago

La Laguna/ El Laguna se hace con la segunda plaza del cuadrangular.

El Torneo Santísimo Cristo de La Laguna Trofeo Base: Deportes Natalia de la categoría Cadete, que cumplía este año su décimo aniversario, se lo llevó el Juventud Laguna.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.