Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
15 Abr

Canarias/ Se trata de un supuesto de un posible vertido en alta mar y la Administración General del Estado es la competente en establecer los mecanismos de gestión, coordinación y comunicación.
El Gobierno de Canarias insta al Estado a activar el Plan Marítimo Nacional, parte de su Sistema Nacional de Respuesta, ante el hundimiento de un pesquero ruso, con cerca de 1.500 toneladas en sus depósitos, a 15 millas de las costas de Gran Canaria. En estos momentos, el Gobierno de Canarias sigue con preocupación la situación del Oleg Naydenov y es la Administración General del Estado quien debe dar respuesta a esta situación con la activación del Plan Marítimo Nacional, aprobado mediante Orden en 2014 (FOM/1793/2014).

15 Abr

Canarias/ La Policía Nacional, la Guardia Civil y la Agencia Tributaria detiene a 14 personas pertenecientes a una banda que operaba desde hace años en el Archipiélago canario.
Catorce personas han sido detenidas han sido detenidas en una operación conjunta de la Policía Nacional, la Guardia Civil y la Agencia Tributaria, ha permitido la desarticulación de una importante organización criminal que desde hace años operaba en el Archipiélago canario.

15 Abr

Internacional/ Bruselas ha acusado formalmente a Google de abuso de posición dominante por favorecer de forma sistemática a su servicio de comparación de precios (Google Shopping) frente a sus rivales en los resultados de su buscador.

Así lo recoge el pliego de cargos enviado este miércoles por el Ejecutivo comunitario al gigante estadounidense, que dispone ahora de 10 semanas para presentar alegaciones y solicitar una audiencia de defensa, y que ya ha mostrado su desacuerdo con la actuación comunitaria.

15 Abr

Tenerife/ La Copa Cabildo de Ciclismo en carretera se inicia en el tradicional circuíto silence.
El pelotón tinerfeño tiene una cita obligada este domingo, en el Municipio norteño de Los Silos, con el pistoletazo de salida de la Copa Cabildo de ciclismo, que vivirá su primera etapa. El habitual recorrido del municipio silence, de unos 3.400 metros, ya se prepara para recibir al grueso de los competidores provinciales en el inicio de la competición más importante de ciclismo en carretera en Canarias. El evento está organizado por la Federación Insular de Ciclismo de Tenerife y el Ayuntamiento de Los Silos.

15 Abr

Gran Canaria/ La Consejería de Cooperación institucional procederá en los próximos días a la repavimentación de las calles Pepito Rosa, La Palma y el Pilón.

La Consejería de Cooperación Institucional del Cabildo de Gran Canaria, ha adjudicado dos nuevas obras de repavimentación en varias calles del municipio de Valsequillo, con el objetivo de solucionar un grave problema de seguridad y de acceso a un importante número de viviendas ubicadas en los barrios de Era de Mota, Las Casas y Mirabala.

15 Abr

Querid@s tod@s, seguiré siendo duro y reiterativo contra el mal que creo más nocivo para la democracia, la CORRUPCIÓN y todo lo que le rodea, que es terrible y de rejos muy largos. Es una indecencia propia de sinvergüenzas, que cuando toca el poder lo complica todo. Porque esa terrible plaga, que continúa expandiéndose de forma deleznable entre unos poderes políticos y empresariales que se confunden miserablemente, es la responsable más directa de las penurias del Pueblo. Porque detrae y malgasta ingentes cantidades de recursos públicos, que deberían ser utilizados en donde realmente hacen falta.

15 Abr

¡Qué manía le han cogido a Ciudadanos! Es evidente que un partido que está creciendo de manera ordenada, proponiendo cuestiones razonables y asegurando, por ejemplo, que nuestro país no puede seguir gastando indiscriminadamente en trenes de Alta Velocidad cuando, por ejemplo, tenemos descuidada la investigación y desarrollo en este país (¿cuántas mentes privilegiadas españolas han tenido que buscarse la vida en Alemania, Canadá o Estados Unidos, por poner sólo unos ejemplos?), se vea criticado por quienes detentan el poder porque siguen pensando exclusivamente en términos electoralistas. Está claro que da más votos llevar el AVE a un apeadero de Guadalajara que invertir en formar y darles un futuro próspero en nuestro país a aquellos que se dedican a la investigación.

15 Abr

El interés del Centro Canario Nacionalista, CCN, de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas, es integrar las propuestas que afectan de forma directa a la ciudadanía. Y éstas son en las que mi formación política viene trabajando de manera constante desde que hemos tenido representación en las distintas instituciones de Canarias, y desde la oposición en los lugares que la ejercemos con rigor y dedicación. En este sentido, mi grupo aspira a obtener la mayor representación de las ciudadanas y los ciudadanos. Somos conscientes que para ello es preciso potenciar las propuestas con un programa electoral comprometido con la nueva situación económica y social que atravesamos. Por eso priorizamos lo que la población nos demanda tanto desde las instituciones en las que tenemos capacidad de gobierno como en las reuniones que mantenemos con los distintos colectivos, asociaciones, o agentes sociales.

15 Abr

Fuerteventura/ La Feria acogerá el estreno de un espectáculo ecuestre ideado por promotores majoreros.

Los primeros ejemplares de vacas y toros del país ya comenzaron a instalarse este mediodía en la carpa de ganado de FEAGA 2015, la Feria de Agricultura, Ganadería y Pesca de Fuerteventura, que a partir de las 19.00 horas de mañana jueves, 16 de abril, quedará abierta al público.

15 Abr

Canarias/ Ana Isabel Fernández Manchado destaca "la agilidad en el cumplimiento del compromiso adquirido con abogados y graduados sociales el pasado 20 de marzo" y señala que "somos muy conscientes de la importancia de este servicio en un momento como el que estamos viviendo".

La directora general de Trabajo del Gobierno de Canarias, Ana Isabel Fernández Manchado, ha anunciado hoy que el Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación (SEMAC) de Santa Cruz de Tenerife contará con un nuevo letrado antes de que finalice el mes de abril, cumpliendo así con el compromiso adquirido el pasado 20 de marzo con los representantes de los abogados y graduados sociales de Tenerife.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.