Publicidad
Sanidad pone en marcha la Unidad del Dolor en el Hospital Nuestra Señora de Guadalupe de La Gomera
La Gomera/ Esta nueva unidad evitará que los pacientes aquejados de dolor crónico tengan que ser atendidos en Tenerife, lo que mejorará el tratamiento, su calidad de vida y la atención que reciban, además de reducir gastos y optimizar el uso de los recursos existentes en La Gomera.
El Hospital Nuestra Señora de Guadalupe de La Gomera, adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha incorporado durante el pasado mes de agosto a su cartera de servicios una nueva consulta de revisión y control del paciente con dolor crónico con el objetivo de reducir su escala de dolor.
CC Adeje solicita más medios para corregir la precaria situación de parques y jardines
Adeje/ Falta personal, maquinaria, herramientas y vehículos para realizar el trabajo de una manera eficaz, por lo que la única planificación es la que permite los escasos medios con los que se cuenta para resolver aquellas situaciones más extremas o las quejas de vecinos y empresarios.
La improvisación del gobierno municipal socialista, una vez más, es responsable de un retroceso en la calidad de los servicios. Improvisación con la que se hizo el traspaso de funciones y trabajadores del área de Parques y Jardines del Ayuntamiento a la Empresa Municipal de Servicios SA e improvisación en la forma de sortear este desorden, eliminando zonas verdes que se sustituyen por espacios cubiertos de picón y gravilla, eliminando el riego e incluso talando árboles.
Tacoronte/ Música y actividades disciplinares llenarán la Plaza del Cristo de Tacoronte.
Se trata de un evento que se inserta dentro del programa de actividades de las Fiestas del Santísimo Cristo de Tacoronte 2014, y está especialmente diseñado para la juventud. El programa contiene una amplia y diversa oferta, donde la música y multitud de actividades deportivas, talleres, exhibiciones, etcétera, completarán un festival que celebra ya su cuarta edición.
Me lo decía horas antes de comenzar el partido de cuartos entre España y Francia mi amigo y compañero Roberto Marbán durante el tiempo del almuerzo en Periodista Digital: "No me gusta medirme a Francia después de haberles ganado de 20 en la primera fase". Sus temores estaban fundados tal y como hemos podido presenciar los españoles hace apenas unos minutos con un 52-65 a favor de un conjunto galo que nos ha mojado la oreja en nuestro Mundial y además con todo el merecimiento del planeta.
Grupo Miquel continúa creciendo en Canarias con la apertura de su primer "Cash&Carry", en Adeje
Adeje/ Con la apertura del primer cash&carry en el municipio de Adeje, el Grupo Miquel, la primera empresa mayorista de alimentación en España, inicia en Tenerife un proyecto empresarial que supondrá la inversión de 29 millones de euros y 158 puestos de trabajo directos en Canarias.
Ramón Miquel Ballart, presidente y consejero delegado del Grupo Miquel, expresó su deseo de que "nuestros clientes se sientan satisfechos y sean adictos a nuestros productos, por lo que ya tenemos 200.000 clientes satisfechos en todo el país".