Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
29 May

La Laguna/ Los niños y niñas, hijos de trabajadores del centro, que acuden diariamente a la Guardería del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias (HUC), adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, se han puesto hoy sus trajes de mago para celebrar el Día de Canarias que se conmemora mañana.

Los más pequeños han disfrutado de juegos, música y un especial desayuno junto con las educadoras de esta guardería que acoge a más de cincuenta niños.

29 May

Las Palmas de Gran Canaria / Una menor de 15 años de edad, a resultado herida de carácter menos grave tras ser atropellada por una guagua en Las Palmas de Gran Canaria, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES).

29 May

Las Palmas de Gran Canaria / Lucas Bravo de Laguna, anunció la decisión de que Rafael Calvo, hombre vinculado al baloncesto de la isla, fuera coordinador general del mismo.

 

El consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Lucas Bravo de Laguna, y el presidente de la Federación Insular de Baloncesto de Gran Canaria, José Vicente Armas Sosa, suscribieron hoy el convenio de colaboración entre ambas instituciones que permitirá 'echar a andar' el que será Comité Organizador de todos los eventos previos a la celebración en la isla de la Copa del Mundo de Baloncesto 2014.

29 May

Santa Cruz de Tenerife/ Los usuarios podrán disfrutar nuevamente del baño en este espacio durante los días que rodean a la festividad de Canarias

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha procedido, durante la tarde de hoy miércoles, a la reapertura de la playa de Las Gaviotas, una vez concluidos los trabajos de saneamiento y contención del talud ejecutados en la zona desde el pasado 24 de abril.

29 May

Canarias/ Utiliza las aldabas 'Siete puertas', diseñadas por el diseñador palmero Alberto Fernández y producidas por el taller de escultura y fundición artística
El taller de escultura y fundición artística Esculturas Bronzo dedica su escaparate a las Islas Canarias con motivo de la celebración del día de la Comunidad. El escaparate consiste en una serie de siluetas de cada una de las islas del archipiélago, que sostienen los llamadores diseñados por Alberto Fernández y producidos por Esculturas Bronzo.

29 May

Sevilla / El forense que examinó a la denunciante, una exnovia del futbolista, recogió lesiones en cara y cuello pero no se ha pronunciado sobre lesiones de índole sexual, han precisado las fuentes.


El juez que investiga la denuncia por violación y lesiones contra el futbolista del Betis Rubén Castro ha decidido citar como testigos a los empleados de un hotel donde pasó la noche y a las personas que estaban en una discoteca, ante las contradicciones entre el acusado y la exnovia que lo ha denunciado.

29 May

Las Palmas de Gran Canaria / Este fin de semana (viernes y sábado, a las 20.30 horas).

 

La Sala Insular de Teatro (SIT) encara el último tramo de su temporada 12-13 con "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad". A cargo de Mauricio González, el montaje previsto para este fin de semana (viernes y sábado, a las 20.30 horas) en el recinto gestionado por el Cabildo a través de la Fundación de las Artes Escénicas y de la Música de Gran Canaria, que preside Larry Álvarez, gira en torno al concepto de "identidad", algo que "se construye, que está en movimiento, algo que fluye y a veces es una huida...", según el responsable de la obra.

29 May

Santa Cruz de Tenerife/ El Consistorio escucha las aportaciones formuladas al documento por distintos colectivos, con la intención de poder plasmarlas antes del verano

El primer teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, José Ángel Martín, ha mantenido una reunión con vecinos de El Toscal, con el fin de continuar avanzando detalles sobre el Plan Especial del barrio. El encuentro contó con la participación de representantes de los colectivos Toscal-Tribulaciones, Luz y Vida y Toscal-Iberia-Ravina, además de técnicos de la Gerencia Municipal de Urbanismo.

29 May

Bruselas / La Comisión Europea ha propuesto ampliar al 6,5% el margen de déficit para España este año, dos décimas más (equivalentes a unos 2.000 millones de euros) que el 6,3% que había pedido el Gobierno de Mariano Rajoy. El objetivo vigente es del 4,5%.

29 May

Santiago del Teide/ Se desplazaron los medios de asistencia a múltiples víctimas con que cuenta el servicio

El Servicio de Urgencias Canario (SUC), dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, desplegó hoy en el municipio de Santiago del Teide una muestra de sus recursos aéreos y terrestres en la I Exposición de cuerpos de Seguridad y Emergencias de Canarias que se organiza en el municipio tinerfeño, coincidiendo con las fiestas del barrio Valle de Arriba.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.