Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
30 May

Adeje/ Tuvo lugar en la Plaza España ayer miércoles 29 de mayo

La concejalía de Cultura cuya responsabilidad es de Nayra Medina Bethencourt, junto al Grupo de la Escuela Municipal de Folclore de Adeje, organizaron en el marco de la agenda cultural "Adeje vive las Tradiciones", el habitual Baile de Magos del municipio, que tuvo lugar en la Plaza España ayer miércoles 29 de mayo. A esta particular cita asistieron alrededor de 700 personas que ataviadas con trajes típicos celebraron el Día de Canarias.

30 May

Las Palmas de Gran Canaria/ La revista Cosmopolitan elige a la mujer con estilo más chic entre las asistentes

COSMOPOLITAN SHOPPING WEEK, impulsada por el director General de Comercio y Consumo, Gustavo Matos, organiza una fiesta el sábado 1 de junio

La zona comercial de Triana arranca mañana la primera edición de la Cosmopolitan Shopping Week en Las Palmas del 31 de mayo al 2 de junio, días que estarán colmados de moda, descuentos, actividades y concursos para atraer a cientos de amantes del último grito en tendencias y diversión que no podrán faltar, pues se buscará entre ellas "a la mujer con el estilo más chic" para la revista Cosmopolitan.

30 May

Un 30 de Mayo de 1498, de Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, zarpa Cristóbal Colón para realizar su tercer viaje al Nuevo Mundo, el más doloroso y triste, pues algunos de los españoles que vuelven de América acusarán de mal gobierno a Colón ante la Corte, por lo que los Reyes Católicos decidirán enviar a la isla Antillana de La Española al Administrador Real, Francisco de Bobadilla, que a su llegada un 23 de agosto de mandará detener a Colón y a sus hermanos embarcándolos de vuelta a España. Colón rehusará que se le quiten los grilletes durante el viaje y escribirá una larga carta a los Reyes Católicos. Al llegar a España el 25 de noviembre recuperará su libertad, pero habrá perdido todo su prestigio y sus poderes. En 1502 aún hará un cuarto viaje a América en nombre de la Corona.

30 May

Tenerife Sur/ Con esta acción han querido hacer espectadores, cómplices o indignados a los usuarios del recinto hospitalario

Miembros del Comité Local de Sí se puede en Arona y simpatizantes de la formación ecosocialista llevaron a cabo el pasado lunes un escrache protesta a las puertas del Centro de Salud del Mojón y en las inmediaciones de las obras del futuro hospital del Sur bajo el lema "RIP Hospital del Sur".

30 May

Las Palmas de Gran Canaria/ Miles de personas participaron hoy en el Paseo Romero celebrado en Las Palmas de Gran Canaria con motivo del Día de Canarias.

Los organizadores estiman que unos 15.000 participantes siguieron esta manifestación popular, que partió de las Ramblas de Mesa y López y concluyó en la plaza de La Puntilla. El Real Club Victoria de Las Palmas de Gran Canaria promueve este evento, en colaboración con el Gobierno autónomo y el Ayuntamiento capitalino. Esta cita, que cuenta cada vez con más seguidores, cumple este año su quinta edición. El buen tiempo acompañó y en el paseo romero participaron 24 grupos folclóricos y musicales y un total de 12 carretas.

30 May

Canarias/ "El Partido Popular insiste en votar en contra de los intereses canarios", lamenta Julio Cruz

El pleno del Parlamento de Canarias aprobó hoy, con el respaldo de todos los grupos de la Cámara excepto del PP, que votó en contra, la proposición no de ley del Grupo Parlamentario Socialista por la que se pide al Estado una base permanente de hidroaviones en el Archipiélago, con al menos dos aeronaves, y la ubicación en La Gomera de un equipo de intervención rápida dotado de helicóptero.

30 May

La solidaridad es un gesto plausible y que ayuda a nuestra sociedad a evolucionar, a hacernos mejores personas. Sin embargo, como gesto voluntario que es y que nace desde el mismísimo corazón, lo que no está bien visto, precisamente, es la falta de humildad o la falsa modestia. Tú puedes ayudar, pero al mismo tiempo no queda elegante montar un circo televisivo diciendo lo bueno, lo chachi y lo generoso que eres. No, ser solidario implica un sacrifico de anonimato, de no estar bombardeando continuamente al personal con mensajes de que estamos haciendo esto y lo otro, que hemos recaudado tales y cuales cantidades, de querer ser el centro de la noticia cuando en realidad el hecho relevante es la ayuda que llegará a los más necesitados.

30 May

Santa Cruz de Tenerife/ El IV Telemaratón Solidario organizado por Mírame TV logró recaudar más de 220 toneladas de alimentos, que Cruz Roja y el Banco de Alimentos hará llegar a unas 50.000 personas en precariedad. Se supera así la cifra lograda por la cadena de televisión local en su anterior convocatoria, en diciembre pasado, cuando logró sumar 125 para 40.000 necesitados.

Durante 12 horas, desde el mediodía a la medianoche, el lago de la plaza de España de Santa Cruz de Tenerife se fue llenando poco a poco de alimentos. No dio tiempo a descargar toda la comida reunida en los diferentes puntos de la Isla preparados para ello y en La Laguna, La Orotava, Tacoronte, La Victoria, Los Realejos, Icod de los Vinos, Güímar, Granadilla, Arona y Guía de Isora, además de 300 oficinas de CaixaBank y 350 oficinas de farmacia convocadas por Cofarte, por lo que la cifra no es definitiva.

30 May

Canarias/ Este sistema interconecta a todos los niveles de la Administración Pública facilitando a la ciudadanía la tramitación de documentación con menos desplazamientos y ahorros en costes de envío por correo

El Gobierno de Canarias ha formado a 157 empleados públicos en el uso de las herramientas necesarias para la gestión de la Oficina de Registro Virtual (ORVE). La inminente implantación de este sistema informático permitirá interconectar a todas las administraciones públicas de Canarias -88 ayuntamientos, 7 cabildos y Gobierno autonómico-.

30 May

Nacional/ La economía española se contrajo un 0,5% en el primer trimestre del año y frenó algo el ritmo de caída respecto al trimestre precedente, cuando retrocedió un 0,8%. En comparación al dato del primer trimestre de 2012, el PIB se redujo un 2%, una décima más que al final del año pasado (-1,9%).

El Instituto Nacional de Estadística (INE) ha confirmado este jueves el dato adelantado el pasado 30 de abril y ha señalado que ese leve empeoramiento interanual fue "consecuencia de una menor aportación de la demanda nacional al crecimiento agregado, compensada parcialmente por una contribución más positiva del sector exterior".
Las exportaciones cayeron en el primer trimestre

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.