Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
31 May

Nacional/ Alberto Saiz, entrenador del C.D. Colindres, ha recibido el galardón "I Premio Tarjeta Blanca" por su tarea formativa y de promoción de los comportamientos deportivos sobre el terreno de juego
En el acto se presentaron todos los detalles y novedades de la Gran Fase Final Copa Coca-Cola, cuya Gran Final masculina y femenina se disputará en el Estadio de Vallecas

31 May

Canarias/ La consejera recuerda que ha pasado lo que se advertía: la mayoría absoluta del PP podía haber impuesto una ley mucho peor, tal y como ha hecho con las enmiendas a la totalidad, que han sido rechazadas de pleno

Insiste en que el acuerdo, que es un reflejo de las enmiendas presentadas en su momento a los grupos y a al Ministerio y que cuenta con el respaldo del Gobierno de Canarias, garantiza el suministro y respeta las competencias

31 May

Las Palmas de Gran Canaria / El secretario de Ideas y Programas de la Ejecutiva Federal del PSOE y vicepresidente de la Fundación Ideas, Jesús Caldera, afirmó este viernes que la reforma laboral del Gobierno de Rajoy es "un grave error económico con un resultado especialmente negativo en Canarias".

 

Caldera ofreció este viernes una rueda de prensa en Las Palmas de Gran Canaria junto a la secretaria regional de Empleo del Partido y directora general de Trabajo del Gobierno de Canarias, Gloria Gutiérrez, y el secretario insular del PSOE, Ángel Víctor Torres, para presentar un documento de análisis político sobre los efectos de la reforma laboral de 2012 en la economía canaria.

31 May

Arona/ La acción formativa se integra en el Plan Municipal de Accesibilidad y persigue, entre otras cuestiones, garantizar la incorporación de la accesibilidad desde la concepción del proyecto

La concejal de Turismo del Ayuntamiento de Arona, Evelin Santos, anuncia que su área ha impulsado una acción formativa, en colaboración con el departamento de Personal, dirigida a técnicos municipales en el ámbito del 'diseño para todos', la arquitectura y el urbanismo accesible, una iniciativa que se desarrollará los próximos 19 y 21 de junio, que se integra en el Plan Municipal de Accesibilidad que el consistorio aronero puso en marcha en 2003.

31 May

Madrid / El Banco de España señala en su memoria anual correspondiente a 2012 que el riesgo de que el paro de larga duración se haga "crónico" es "muy preocupante", y propone explorar la posibilidad de contratar con carácter "excepcional" por debajo de salario mínimo interprofesional (SMI), situado en 645,30 euros al mes, a trabajadores "con mayores dificultades para su empleabilidad".

31 May

San Miguel de Abona/ Una jornada donde las tradiciones canarias fueron las protagonistas por excelencia.

San Miguel de Abona celebró su particular Día de Canarias a lo largo de toda la jornada del 30 de mayo. El acto, que se desarrolló en la Plaza de la Iglesia, contó con la ya tradicional feria de artesanía, antigüedades, vintage y coleccionismo, además de juegos tradicionales y la participación de las agrupaciones folclóricas del municipio

31 May

Tenerife/ El largometraje de Nicolás Alcalá fue financiado a través de crowdfunding

TEA Tenerife Espacio de las Artes presenta este fin de semana la película española El cosmonauta, dirigida por Nicolás Alcalá. Se trata de un largometraje financiado a través del crowdfunding. La proyección será en versión original en inglés con subtítulos en castellano y se podrá ver desde mañana [viernes 31] hasta el domingo [día 2] en dos pases diarios, que comienzan a las 19,00 y 21,30 horas. La entrada es gratuita previa retirada de las invitaciones en la taquilla del centro de arte contemporáneo del Cabildo de Tenerife.

31 May

Gran Canaria / Hasta el próximo 20 de septiembre permanece abierto el plazo del concurso "Gran Canaria de series de obra gráfica de 2013" convocado por la Consejería de Presidencia, Cultura y Nuevas Tecnologías del Cabildo con el fin de apoyar, promocionar y difundir la obra gráfica internacional, así como de contribuir a la difusión de esta ancestral técnica artística y al desarrollo de actividades y propuestas vinculadas a ella.

31 May

Tenerife/ Se escucharon las siete últimas voces de las 124 presentadas

La Sala de Cámara del Auditorio de Tenerife "Adán Martín" acogió ayer [miércoles 29] la última sesión de audiciones para Ópera Estudio, un proyecto organizado por el Cabildo de Tenerife y el Gobierno de Canarias con la colaboración de la ATAO (Asociación Tinerfeña de Amigos de la Ópera) tras las celebradas la pasada semana en Madrid y Milán. A esta última convocatoria se presentaron cantantes canarios, gallegos y valencianos.

31 May

Santa Cruz de Tenerife / El proyecto de los artistas canarios Raquel Ponce y Gregorio Viera, con videoinstalaciones y obras de fotografía, se podrá visitar durante tres meses en el espacio cultural de Tenerife.

 

El Tanque inaugura hoy, viernes, 31 de mayo, la exposición 'En la punta de la lengua', de los artistas canarios Raquel Ponce y Gregorio Viera, que se podrá visitar hasta el día 10 de agosto en el espacio cultural de Santa Cruz de Tenerife.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.