Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
17 Jul

Adeje / La Escuela de Verano 2013 FITAPA congrega a un centenar de personas para hablar de educación.

 

Adeje acogió este pasado sábado la Escuela de Verano FITAPA que congregó a más de un centenar de personas pertenecientes a todas las asociaciones de padres y madres de la isla de Tenerife.

17 Jul

La Laguna/ Un total de 767 estudiantes de 936 inscritos en la fase general de la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU), celebradas en la Universidad de La Laguna entre el 10 y el 12 de julio, ha logrado superarla, lo cual equivale a un porcentaje del 84,29% de aprobados.

143 estudiantes fueron calificados como no aptos y 26 no llegaron a presentarse a los exámenes. Estos resultados son ligeramente inferiores a los de la convocatoria equivalente del año pasado, que se celebró por última vez en septiembre. En aquella ocasión la tasa de éxito fue del 85,69%, si bien el número de presentados, 700, fue muy inferior.

17 Jul

Adeje/ El presidente decano de la Asociación y Colegio de Ingenieros de Montes de España participó en el curso Gestión de Servicios Urbanos. Smart Cities

El presidente decano de la Asociación y Colegio de Ingenieros de Montes, José Carlos del Álamo Jiménez, afirmó en los cursos y talleres de la Universidad de Verano de Adeje que "todos los españoles deberíamos pagar por visitar nuestros museos naturales. De la misma manera que lo hacemos cuando visitamos los más importantes museos de las artes o las ciencias del país, no nos debería molestar hacerlo cuando entramos en nuestros parques nacionales y parajes naturales", señaló.

17 Jul

La Laguna / Un año más, la Universidad de La Laguna colabora y está presente en la Tenerife Lan Party (TLP) que comenzó ayer, martes 16 de julio, en el recinto ferial de Santa Cruz de Tenerife. La institución académica participa con un stand en el cual se ofrecerá información sobre la oferta tecnológica universitaria a través de vídeos explicativos.

17 Jul

San Miguel de Abona/ Un total de 33 personas han podido disfrutar desde el 6 hasta el 13 de julio de un viaje de peregrinación a Santiago de Compostela, organizado a través de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de San Miguel de Abona.

El recorrido escogido fue el conocido como el Camino Real Francés, que recorre Sarria, provincia de Lugo, pasando luego por Portomarín, Palas del Rei, Arzúa, OPedrouzo, para finalmente finalizar en Santiago de Compostela, con un total de 116 Km. La belleza de los paisajes y el significado religioso se entremezclaron para disfrute de los participantes, que pudieron disfrutar de una experiencia única y que por primera vez se lleva a cabo desde el Consistorio Sanmiguelero.

17 Jul

Santiago del Teide/ Santiago del Teide comienza desde este jueves 18 y hasta el próximo 25 de julio, sus Fiestas Patronales en Honor al Apóstol Santiago, que como cada año cuenta con una gran variedad de actos.

El jueves 18 de julio, a las 11:00 horas, llegada de los equipos de sonido de Radio Curbelo que amenizarán las fiestas. A partir de las 21:00 horas, Gala de Elección de la Reina Infantil con las siguientes actuaciones: Grupo Infantil Las Aranzazu, Dúo Infantil Nayara y Ainara, Musical Disney y Show de Magia.

17 Jul

teaTenerife / Las obras pertenecen a profesionales consolidados en el sector, que abordan el humor desde diferentes puntos de vista.

 

TEA Tenerife Espacio de las Artes será escenario mañana, jueves 18, a partir de las 21,00 horas, de la primera muestra de cortometrajes de humor Noche de Risas en Corto, que organiza Centrífuga Producciones con la colaboración del TEA y el Bulán. La entrada será gratuita previa retirada de invitaciones en taquilla.

17 Jul

La Laguna/ El alcalde de La Laguna, Fernando Clavijo, recibió esta mañana en la Casa de los Capitanes a la joven púgil lagunera Ángela Rodríguez, natural de Tejina, recientemente proclamada en Murcia subcampeona de España en la modalidad de boxeo olímpico.

Acompañado por el edil Juan Antonio Alonso, el alcalde la felicitó por este nuevo hito en su trayectoria y por llevar el nombre de la ciudad lagunera por las más importantes citas del boxeo nacional.

17 Jul

Los Realejos / El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, y la consejera de Sanidad, Brígida Mendoza, visitaron esta mañana, junto a la directora del Servicio Canario de la Salud, Juana Mª Reyes, las nuevas instalaciones del Servicio Normal de Urgencias de Los Realejos.

17 Jul

San Juan de la Rambla/ Este viernes se abre de manera oficial la oficina de la Red, que también servirá como anexo a la sede internacional del CICOP de La Laguna

La Villa de San Juan de la Rambla acogerá desde este viernes la sede para la isla de Tenerife de la Red de Centros Históricos de Canarias, además de una oficina de la Fundación Centro Internacional para la Conservación del Patrimonio (CICOP), sita en las Oficinas Municipales de San Juan.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.