Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
03 Dic

Granadilla de Abona/ La decisión se toma en cumplimiento del cógido ético del Partido Socialista y por coherencia política y personal.

El alcalde de Granadilla de Abona, Jaime González Cejas, manifiesta que tres miembros del gobierno granadillero, él y los concejales Nicolás Jorge y Ana Esther Flores, dimitirán voluntariamente de su cargo en cumplimiento del Código ético establecido por el PSOE.

03 Dic

La Laguna/ La app "San Cristóbal de La Laguna", gratuita en iOS y Android y disponible en español e inglés, propone distintas rutas temáticas que pueden ser disfrutadas por personas con diversidad funcional.

El Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna ha presentado esta mañana una aplicación móvil para la visita a esta ciudad. Se trata de una guía multimedia que propone distintos recorridos culturales y que ha sido impulsada por Fundación Orange y GVAM en el marco del proyecto Áppside (www.appside.org) y el Grupo de Ciudades de España Patrimonio de la Humanidad. Esta app, diseñada para todos los públicos, cuenta con audios e imágenes adaptados a las necesidades de las personas con discapacidad visual o auditiva, pues integra audiodescripciones, subtitulado y vídeos en Lengua de Signos Española. Ya puede descargarse para dispositivos iOS y Android de manera totalmente gratuita, en español y en inglés.

03 Dic

San Bartolomé de Tirajana/ Los jóvenes David Monroy y Farid Bencharki, profesionales de la hostelería en Maspalomas, reciben la felicitación del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana por sus logros profesionales y su destacado papel como ganadores en el Campeonato de España 2015 celebrado en octubre pasado en Tenerife.

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana felicitó este viernes a los barmans de Maspalomas, David Monroy y Farid Ben Bencharky, galardonados a finales del pasado mes de octubre en Tenerife como campeón y subcampeón de España, respectivamente.

03 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ El número de personas paradas es el más bajo de los últimos seis años, a pesar del ligero incremento registrado en el mes de noviembre.

La contratación acumulada de enero a noviembre de 2015 en Santa Cruz de Tenerife ha experimentado un crecimiento del 20% con respecto al mismo periodo del año anterior, según el informe del mercado laboral realizado por la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento capitalino. El documento destaca igualmente que el municipio mantiene idéntica evolución en los dos últimos años, con un descenso interanual continuo del número de desempleados.

03 Dic

Las Palmas de Gran Canaria/ La salida de la capital grancanaria por el Túnel Julio Luengo cerrará esta noche entre las 23.00 horas y las 6.00 de la mañana para que el personal del Cabildo de Gran Canaria pueda realizar trabajos de mantenimiento en las instalaciones eléctricas.

El cierre también se producirá las noches del miércoles y jueves de la próxima semana en el mismo horario para continuar con los trabajos.

03 Dic

Canarias/ La Asociación de Organizaciones de Productores de Plátanos de Canarias (ASPROCAN) recogió el pasado mes cerca de 5.000 kilogramos de productos fitosanitarios y 150 metros cúbicos de envases vacíos en Tenerife, en el marco de una campaña organizada con la colaboración de Cajasiete y que ha contado con la participación de más de cien personas, entre cooperativas y agricultores individuales.

03 Dic

Canarias/ El objetivo de la nueva unidad, que ya está en funcionamiento, es velar por el acceso y asistencia igualitaria de todas las personas a los recursos sanitarios.

El director general de Salud Pública de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, Ricardo Redondas, ha presentado hoy junto al Comisionado para la Inclusión Social y Lucha contra la Pobreza, Néstor Hernández, y el responsable del III Plan de Salud de Canarias, José Luis Arocha, la Unidad Funcional para la Equidad en Promoción de la Salud, cuyo objetivo principal es fomentar la salud y el bienestar de la población, especialmente en aquel sector excluido o en riesgo de exclusión del sistema de salud por diferentes circunstancias, promoviendo entornos y estilos de vida saludables.

03 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ La Oficina Municipal de Información al Consumidor pretende que el "regalo sea la única sorpresa" de estas fiestas.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), ha lanzado una campaña divulgativa para alentar el consumo responsable en fechas navideñas.

03 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ Los escolares del CEIP Susana Villavicencio de Los Campitos plantan los 25 primeros ejemplares, dentro de la iniciativa "Mi jardín de Plantas Canarias".

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de la Unidad de Montes, dependiente del Servicio de Seguridad Ciudadana y Vial, impulsa la iniciativa "Mi Jardín de Plantas Canarias", un proyecto piloto de plantación de especies de flora autóctona en colegios del municipio.

03 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ El Ayuntamiento presenta la iniciativa "Emociónate con Santa Cruz", que pretende proyectar las fortalezas de la capital a través de los sentimientos.

El alcalde destaca el ejemplo de miles de personas que, con su trabajo, actúan de manera decisiva para promocionar una gran ciudad.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.