Viernes, 19 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
Milagros Fuentes González

Milagros Fuentes González

12 Dic

Cada 10 de diciembre desde el 1948, celebramos la Declaración de los Derechos Humanos, texto que está disponible en más de 500 lenguas y siendo el documento más traducido en el Mundo.

Por ello, siguiendo los deseos de la ONU hemos de prepararnos a partir de hoy, hasta el 10 de diciembre de 2023 para la celebración del 75 aniversario, como fin principal de dar a conocer la Declaración de los Derechos humanos.

04 Oct

La ONU aboga por la equidad digital, el desarrollo de políticas que faciliten el acceso a esas tecnologías, la alfabetización digital y la seguridad informática para los mayores, todo ello con enfoque en los Derechos Humanos. Gran evidencia tiene que ser mayor con el ejemplo que estamos viviendo hace 12 días en la isla de La Palma, "vivencia real de medios digitales", donde una información respetando los Derechos Humanos de privacidad y seguridad a los adultos mayores, y a toda la ciudadanía, expresando el agradecimiento a nuestro medio público la TVCanaria, por su trabajo, en la puesta en conocimiento de la información y de facilitarles el camino de aprendizaje, que le reportará grandes beneficios en su día a día.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.