Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
Santi Peña

Santi Peña

Me Tienen Frito es el blog de Santi Peña donde se añaden artículos publicados en diversos medios de comunicación o entradas exclusivas para este sitio. Se da importancia a la imagen como elemento creativo y exclusivo a parte de los textos que son siempre originales.

URL del sitio web: http://www.metienenfrito.com/
04 Mar

Toni, cantó

Lunes, 04 Marzo 2013
Publicado en Me tienen Frito

Hay que se inconsciente, ser un verdadero imbécil, tenerlos bien puestos, buscar un cierto protagonismo barato a costa de las mujeres o una mezcla de todo ello como tuvo el actor, en mala hora medito a político en el partido falangista UPyD, al minusvalorar la violencia que se ejerce contra las mujeres en nuestra sociedad, que es eminentemente machista, y que en muchos de los casos podríamos considerar como actos de terrorismo de un sexo hacia el otro. Sin datos en la mano, y seguramente para hacerse el listo de turno, decía Cantó en su cuenta de Twitter que la mayoría de las denuncias de violencia de género son falsas, que los jueces no toman represalias contra este hecho y que un tercio de hombres mueren por violencia de género.

25 Feb

Probablemente habrán sido más cosas, sólo hay que mirar la historia de España como nación de los últimos dos siglos, pero si tuviéramos que personalizar en tres sujetos el abismo ante el que nos encontramos ahora mismo seria por la responsabilidad de un Oligofrénico como Aznar que presumía de ser amigo del genocida de Bush, un Inepto como Zapatero que nunca entenderá que ganó unas elecciones por lo mal que lo hizo su antecesor dejándole 200 cadáveres sobre la mesa y un Miserable como Rajoy que ha estado 20 años cobrando en negro del PP a pesar de presumir que es rico de nacimiento.

18 Feb

Vivir del cuento

Lunes, 18 Febrero 2013
Publicado en Me tienen Frito

No sé bien qué criterios debe tener el PSOE para con sus militantes de Juventudes Socialistas pero Beatriz Talegón, nacida en 1983, que hará 30 añitos en mayo de 2013 no debería ya estar para estas cosas porque eso de joven ya está empezando a quedarle un poco lejos. O eso o están pensando hacer militante de esas Juventudes del mismo PSOE a Pérez Rubalcaba que cuando ella todavía no era nacida ya medraba de lo público para ver si se le pega algo del buen rollito de Talegón y empieza, de una vez, a hacer oposición tras más de un año desaparecido.

11 Feb

La conjura de los miserables

Lunes, 11 Febrero 2013
Publicado en Me tienen Frito

Así como quién no quiere la cosa se prepara, si la sociedad en lucha directa no lo remedia, la mayor operación de impunidad de la historia reciente de la democracia española equiparable, en muchos sentidos, a la que sucedió con la mal llamada Transición. Hartos hemos estado muchos de decir durante años que la corrupción no era una excepción sino la regla que ha regulado durante mucho tiempo nuestras relaciones políticas, sociales y económicas aunque éramos desdichos constantemente.

04 Feb

La miseria de la 'Marca España'

Lunes, 04 Febrero 2013
Publicado en Me tienen Frito

La Marca España encaja perfectamente con la imagen de un tipo orgulloso de su mediocridad provinciana, perteneciente a una familia de la derecha que siempre ha gobernado en el país y que pudo tener unos estudios superiores cuando nadie los tenía porque ésta era rica.

28 Ene

El País de la mentira

Lunes, 28 Enero 2013
Publicado en Me tienen Frito

Una sociedad verdaderamente democrática y libre necesita de una prensa transparente y neutral que no tenga como objetivo imponer los intereses de la clase dominante a los que representan los dueños de los medios, ya sean propietarios de capitalismo paternalista como el viejo Polanco o fondos de inversión especulativa como Liberty Acquisitions Holdings.

21 Ene

Los sobres del fraude

Lunes, 21 Enero 2013
Publicado en Me tienen Frito

Que se sepa en nuestra fraudulenta democracia los sobres, ahora que el correo electrónico, las redes sociales y la mensajería instantánea casi han acabado con las cartas personales que iban por el correo postal, han servido principalmente para introducir el voto en las urnas y el dinero negro de los sobresueldos a determinados dirigentes políticos.

14 Ene

Sin vergüenza

Lunes, 14 Enero 2013
Publicado en Me tienen Frito

En estos tiempo poco espacio hay para el elogio pero a veces hay que hacer una excepción con la que se confirma la regla. Nada más empezar el año, el 3 de enero, Margarita Ramos dimitió como Consejera de Trabajo de Canarias y volvió a su puesto de profesora en la Facultad de Económicas de la Universidad de La Laguna dejando, a más de uno, con tres palmos de narices. Aunque no fuera afiliada al PSOE su cargo se debía a los efectos del pacto de este partido con CC por su perfil de persona honrada, implicada y trabajadora.

07 Ene

Telefónica para Rato

Lunes, 07 Enero 2013
Publicado en Me tienen Frito

Hubo un tiempo en el que Telefónica era la empresa española de los grandes números: sumaba muchos millones de abonados en todo el mundo, se expandía allí donde había mercados cautivos como en Sudamérica, Europa del Este o Asía y mucha gente ganaba muchísimo dinero especulando en bolsa como cuando salió al mercado aquel portal fantasma que ya nadie sabe nada de él y que se llamó Terra.

31 Dic

El abismo del PSC PSOE

Lunes, 31 Diciembre 2012
Publicado en Me tienen Frito

El sistema electoral canario permite lo que ya quisieran para sí muchos dictadores del mundo: que gane quien gane las elecciones sea siempre un único partido, Coalición Canaria, el que lleve las riendas del poder en virtud a la connivencia de orden mafioso que mantiene con la clase empresarial del archipiélago y a un absoluto control de los medios de comunicación que, de una manera u otra, están controlados por esta misma clase empresarial y que callan miserablemente los grandes desmanes que han ocurrido, ocurren y ocurrirán en este archipiélago de carácter bananero.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.