Viernes, 19 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
Tuula Giraldo

Tuula Giraldo

URL del sitio web:
24 May

¿Que pasa con el gluten?

Miércoles, 24 Mayo 2017
Publicado en Firmas de Opinión

En los últimos tiempos se ha puesto de moda eliminar el gluten de la dieta, y no me refiero a personas que no lo puedan consumir debido a alguna dolencia, sino a la población en general que por informaciones, en mi opinión, falsas consideran que perjudica la salud.

Bueno, empecemos por explicar qué es el gluten. Se trata de una proteína presente en algunos cereales como el trigo, el centeno, la cebada, la avena, la escanda, la espelta.

24 Abr

El aceite de palma se ha convertido en una materia prima muy utilizada en la industria alimentaria.

Ha ido sustituyendo a las grasas hidrogenadas, ya que se ha demostrado que son perjudiciales para la salud, pero este nuevo sustituto tampoco se puede considerar beneficioso, aunque sí menos pernicioso que las anteriores.

24 Ene

Hoy he conocido la existencia de la "Olimpiada Internacional de Biología", creada en 1985 por encargo de la UNESCO, y cuyo propósito es dar a conocer los estudios en Ciencias Biológicas en todo el mundo.

Indagando en el tema descubro que en el año 2005 se creó la "Olimpiada Española de Biología" gracias a la propuesta de varios profesores de estudios de secundaria de las Islas Canarias. En la actualidad se lleva a cabo en varias Comunidades Autónomas. En cada una se realizan varias pruebas teórico-prácticas de las cuales los ganadores se presentan a la fase nacional del Concurso y posteriormente a la fase Internacional.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.