Publicidad
17 Mar
Comienza el campeonato de Gimnasia Rítmica
Publicado en
Tenerife
I jornada de competición de Gimnasia Rítmica, en la modalidad individual, celebrada en el pabellón municipal de Granadilla de Abona
Sábado, 17 de marzo de 2012
Granadilla/ El campeonato dió comienzo a las 10h. con la participación de los siguientes clubes:
E.M. Adeje
E.M. Santa Cruz
Club Tania
G. Grana-Sport
C. Dominicas Vistabella
E.M. Santa Úrsula
E.M. La Laguna
C. Achinech
C. Tazmania-Realejos
C. Odisea
C. San Luis Gonzaga
C. Evangim
C.G.R. Ritmicod
E.M. La Orotava
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Está pasando
Adeje
Angel Rivero García
Antonio Morales Méndez
Arona
Canarias
Cruz Roja
El Hierro
Fuerteventura
Granadilla de Abona
Gran Canaria
Gran Canaria Sur
Internacional
Jesús Antonio Fernández Olmedo
La Gomera
La Laguna
Lanzarote
La Palma
Las Palmas
Las Palmas de Gran Canaria
Lisandro Prieto Femenía
Mogán
Nacional
Puerto de La Cruz
Santa Cruz
Santa Cruz de Tenerife
Santiago del Teide
Tenerife
Tenerife Norte
Tenerife Sur
Voleibol