Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
05 Abr

Santa Cruz de Tenerife / La Guardia Civil del Puesto de Santa Cruz de Santa Cruz de Tenerife ha detenido a tres personas en un dispositivo realizado para la prevención de la seguridad ciudadana y dentro del plan contra el consumo de estupefacientes en el municipio de El Rosario.

05 Abr

Nacional/ El Plan de Infancia y Adolescencia 2013-2016, aprobado este viernes por el Consejo de Ministros, contiene 125 medidas para "mejorar el bienestar y la calidad de vida de los menores", entre ellas elevar la edad para casarse, de 14 a 16 años, y la de tener relaciones sexuales consentidas, ahora permitidas desde los 13 años.

Así lo ha explicado la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, que ha añadido que sobre el umbral para relaciones sexuales buscarán consenso con el resto de formaciones políticas y otras organizaciones.

05 Abr

La Guardia Civil del Puesto de Los Llanos de Aridane ha detenido a tres jóvenes de 21, 23 y 24, años de edad respectivamente, vecinos de Los Llanos de Aridane y Tazacorte, como presuntos autores de un delito de hurto de aguacates.

05 Abr

Canarias/ El presidente de la entidad, Santiago Rodríguez, recuerda que la actividad platanera resulta clave tanto para el sector agrícola como para la economía canaria

Recuerda que este cultivo representa la actividad agraria que más empleo genera, tanto directo como indirecto

05 Abr

Canarias/ La Consejería se reunirá próximamente con la Federación de AMPAS para informarles sobre su iniciativa
La Federación de Municipios de Canarias (FECAM) ha trasladado a la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias la voluntad "unánime" de los municipios del Archipiélago para colaborar con el Ejecutivo autonómico en el desarrollo, durante los meses de julio y agosto, del programa de inmersión lingüística y la apertura de los comedores escolares en verano que pondrá en marcha la Consejería.

05 Abr

Granadilla de Abona/ La Agencia de Empleo y Desarrollo Local rubrica un convenio con la Asociación de Empresarios y Comerciantes de El Médano

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local ha firmado un convenio de colaboración para impulsar la promoción económica, el empleo y la formación de los empresarios. En concreto, el edil responsable del área, Esteban González, rubricó esta semana el acuerdo con el presidente de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de El Médano, Jorge Ignacio González, con el propósito de realizar acciones formativas para sus asociados y para el resto del empresariado y ciudadanía del municipio.

05 Abr

Las Palmas de Gran Canaria / El vicepresidente segundo y consejero de Obras Públicas e Infraestructuras del Cabildo grancanario, Carlos Sánchez Ojeda, y la consejera insular de Política Territorial, Arquitectura y Paisaje, Ana Kursón, asistieron hoy al arranque de las obras urgentes de seguridad del Estadio Insular y el desmontaje del graderío metálico ubicado en la Grada Curva.

05 Abr

Canarias/ Román Rodríguez asegura que la judicialización de este proceso retrasará "sine die" la central hidroeléctrica de Chira-Soria

El presidente de Nueva Canarias (NC), Román Rodríguez, aseguró hoy que la reforma de los sistemas eléctricos insulares y extrapeninsulares, promovido por el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, provocará la descapitalización del sector en las Islas. El líder nacionalista avanzó que la judicialización de este proceso retrasará "sine die" el proyecto de la central hidroeléctrica de Chira-Soria y el encarecimiento de la factura de la luz.

05 Abr

La Laguna/ La Fundación Pedro García Cabrera organiza un ciclo de conferencias junto con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna

La Fundación Pedro García Cabrera junto con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna, organiza un ciclo de conferencias sobre la Reforma de la Administración Pública en Canarias, bajo la dirección de José Luis Rivero Ceballos, catedrático de Economía Aplicada de la ULL y presidente de la Fundación Pedro García Cabrera. Esta mañana la concejala de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna, María José Castañeda, acompañada por el presidente de la Fundación, José Luis Rivero, ha presentado el encuentro, que se celebrará desde el 8 al 11 de abril en el Salón de Actos del Convento de Santo Domingo del municipio, a partir de las 18:30 horas, con entrada gratuita.

05 Abr

La Laguna / La prueba tendrá lugar este sábado en la Punta del Hidalgo.

 

La Playa del Roquete en la Punta del Hidalgo acogerá, este sábado, entre las 9.00 y las 22.00 horas, la primera edición del Roquete Night Surf Festival.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.