Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
19 Feb

El Hierro/  El consejero Narvay Quintero ha informado hoy de que esta inversión está destinada a promover la modernización, la incorporación de jóvenes y proyectos para fijar población al entorno rural.

El consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias, Narvay Quintero, anunció hoy en El Hierro que el Ejecutivo canario está invirtiendo a través del Programa de Desarrollo Rural (PDR) 1,3 millones en diferentes líneas de subvenciones en la Isla. Se trata de líneas dirigidas a promover la modernización de instalaciones agrarias, la incorporación de jóvenes al sector primario y proyectos para mejorar la calidad de vida y los servicios que se ofrecen en las zonas rurales para fijar población en estos municipios.

19 Feb

Tenerife/ La Corporación insular reúne a los ayuntamientos para exponer la situación insular y avanzar en medidas concretas para combatir el abandono de animales.

Anualmente se abandonan en Tenerife unos 2.500 perros, el 1 % de los animales censados.

19 Feb

Tenerife/ La Corporación insular comienza el acondicionamiento de la parada preferente de guaguas en el enlace de San Isidro y, en breve, se acometerá la rotonda del Médano.

El Cabildo continúa actuando en la red viaria insular con la finalidad de mejorar el estado actual en que se encuentran las carreteras. El presidente Carlos Alonso recordó hoy [lunes 19] en Granadilla que "esta es una de las mayores preocupaciones de la ciudadanía y también del Cabildo", por lo que, a lo largo de este mandato, son ya numerosas las actuaciones que la Corporación insular ha puesto en marcha, muchas de ellas en el sur. En el caso de Granadilla, la inversión supera los 20 millones de euros en este mandato (2015-2019).

19 Feb

Tenerife/ La consejera de Deportes, Cristo Pérez, explicó el estado actual del proyecto al presidente de la RFEN, Fernando Carpena.

La consejera de Deportes del Cabildo de Tenerife, Cristo Pérez, ha mantenido recientemente un encuentro con el presidente de la Real Federación Española de Natación, Fernando Carpena, para abordar diferentes aspectos de los deportes acuáticos en la Isla. Durante el encuentro, Pérez dio a conocer los últimos avances sobre el Centro de Deportes Acuáticos de Tenerife que se construirá en Puerto de la Cruz, cuya inversión ronda los ocho millones de euros y cuyas obras tienen un plazo de ejecución de 20 meses.

19 Feb

Adeje/ Esta iniciativa pretende dar a conocer entre la comunidad educativa las diferentes riquezas naturales, históricas y patrimoniales que tiene el municipio.

El proyecto ""El Patrimonio es Nuestro", iniciativa de la concejalía de Patrimonio Histórico Artístico del ayuntamiento de Adeje, se consolida en el calendario de actividades tras siete años de historia, a lo largo de la cual ha dado a conocer, entre la comunidad educativa, las diferentes riquezas naturales, históricas y patrimoniales que tiene el municipio.

19 Feb

Canarias/ Las temperaturas mínimas serán de 15 grados en las dos capitales canarias y las máximas alcanzarán los 20 grados en Las Palmas de Gran Canaria y los 21 en Santa Cruz de Tenerife.
Los cielos presentarán este lunes intervalos nubosos en las islas, donde es probables que se registren lluvias débiles, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que anuncia temperaturas en descenso y vientos del nordeste.

19 Feb

Tenerife/ El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, recibió el pasado viernes, a la delegación alemana compuesta por 80 personas procedentes de las ciudades de Düsseldorf, Monchengladbach, Duisburg, Bonn y Eschborn que, como es tradición, participará en el Carnaval de Puerto de la Cruz.

Carlos Alonso, acompañado por el vicepresidente primero, Aurelio Abreu, y el consejero de Turismo, Alberto Bernabé, entre otros representantes insulares, mostró su satisfacción por la visita que, un año más, realizaron al Palacio Insular y apostó porque "siga manteniéndose esta costumbre, pues es una buena forma de reforzar los lazos de unión entre Alemania y Tenerife, y de hacer que perviva una tradición que se remonta a muchos años atrás". De igual modo, dio la bienvenida a las ciudades que visitan el Carnaval de la Isla por primera vez. También acudieron los concejales de Turismo y Servicios del Ayuntamiento del Puerto de la Cruz, Dimple Melwani y Ángel Montañés, respectivamente.

19 Feb

Tenerife/ La iniciativa tiene como objetivo sensibilizar a la población acerca de la necesidad de reciclar los residuos y fomentar el uso correcto de contenedores.

El Cabildo de Tenerife, a través del área de Medio Ambiente y Sostenibilidad, hizo entrega recientemente de los premios a los equipos ganadores del juego GuerrECOS, una iniciativa cuyo objetivo es sensibilizar a la población acerca de la necesidad de reciclar los residuos y fomentar el uso correcto de contenedores desarrollada durante el pasado Parque Infantil de Tenerife (PIT).

19 Feb

Tenerife/ El Consejo de Gobierno aprueba las bases y la convocatoria de ayudas para el reconocimiento de méritos deportivos obtenidos por deportistas durante 2017.

El Cabildo vuelve a dar un nuevo paso en la batería de acciones que viene poniendo en marcha para aliviar la congestión de tráfico que, a diario, se registra en las dos autopistas de la Isla. Este pasado miércoles [día 14], el Consejo de Gobierno, bajo la presidencia de Carlos Alonso, aprobó la adjudicación de los trabajos que se llevarán a cabo en la intersección de Armeñime (Adeje) donde confluye la TF-47 con la TF-1, una zona donde el desarrollo poblacional de los últimos años ha provocado un aumento de tráfico importante.

19 Feb

Tenerife/ Tenerife será sede en abril de la iniciativa 'Intercultural Cities', impulsada por el Consejo de Europa.

El Cabildo organiza con los equipos que trabajan en el ámbito de la diversidad este encuentro que permitirá mostrar la labor que se viene realizando en la isla desde 2008.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.