Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
12 Jul

Canarias/ El Espacio Cultural de CajaCanarias en la Villa y Puerto de Garachico (Tenerife) acogió los días 9 y 10 de julio de 2021 las segundas Jornadas Históricas Canary Wine que tuvieron como objetivo final analizar la relevancia del vino en la construcción histórica de las comunicaciones y transferencias globales.

Un amplio abanico de investigadores y profesionales fue el encargado de las distintas ponencias y conferencias con las que durante las Jornadas Históricas profundizaron en un periodo cronológico de nuestro pasado vitivinícola no muy lejano, transmitiendo dicho conocimiento a gran número de investigadores y alumnos de múltiples disciplinas relacionadas y vinculadas al sector participantes, que, aunque agrupados en torno en una temática tan definida como es el vino, quisieron acercarse al conocimiento de la situación actual de la Historia del Vino en Canarias.

12 Jul

Canarias/ La adjunta de Igualdad y Violencia de Género se reúne con la psicóloga que acuñó el término "violencia vicaria".

Vaccaro: "Los hijos importan poco para el maltratador, eso es lo que las personas que aplican la ley no pueden ver".

12 Jul

Santa Brígida/ La XXV Cata Insular de Gran Canaria repartió 10 premios en sus distintas categorías. Tras un año de ausencia debido a la pandemia, Cabildo de Gran Canaria y CRDO Vinos de Gran Canaria pusieron en marcha la nueva edición.

La cata constó de 21 vinos tintos, 12 blancos y 9 dulces, semidulces, secos y semisecos. Un total de cinco bodegas fueron premiadas en estos galardones que reconocen a los mejores vinos de la isla.

12 Jul

Valleseco/ El municipio de Valleseco ya ha iniciado los trabajos de rehabilitación de la Casa Consistorial, con un plazo de ejecución de cinco meses y con un presupuesto que alcanza los 364.642,23 euros, a través del Plan de Cooperación con los Ayuntamientos 2020-2021 del Cabildo, obras que ejecuta la empresa Distec Modular.

El concejal de Obras Públicas, José Luis Rodríguez Quintana, ha adelantado que el proyecto prevé la reorganización de las oficinas, reubicando dentro del edificio algunas áreas para lograr un mejor funcionamiento del servicio, para lo que se plantea asimismo una nueva distribución de los espacios a partir de la eliminación de la actual compartimentación interior, de tabiques de obra, sustituyendo las mismas por un sistema de mamparas modulares más funcional y moderno, y con una mejor estética de cara al visitante.

12 Jul

Puerto de la Cruz/ El Área de Cultura del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz presenta el informe Siete Claves, en el que se sientan las bases metodológicas de un modelo de ciudad que promueve la cultura como elemento básico en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030.

El documento recoge las conclusiones de un taller pionero a nivel mundial, que se llevó a cabo el pasado mes de abril en colaboración con la Comisión de Cultura de Ciudades y Gobiernos Locales Unidos-CGLU, en las que se concretan la siete acciones clave para desarrollar las políticas culturales que contribuyan a hacer del municipio un lugar más sostenible, inclusivo, participativo y justo.

12 Jul

Santiago del Teide/ Corina Rodríguez López, vecina de Arguayo, celebró, este pasado sábado 10 de julio, sus 101 años de vida rodeada de familiares y seres queridos que la acompañaron en este día tan especial.
En este día, también, estuvo acompañada por el Primer Teniente de Alcalde, Ibraim Forte y la concejala de Gobernación, Noelia Beatriz González que la felicitaron en nombre de toda la corporación local y que la obsequiaron con un ramo de flores y una tarta de cumpleaños.

12 Jul

Mogán/ Las personas autónomas y pymes de Mogán han podido conocer de primera mano todo lo que respecta a la convocatoria de ayudas directas dirigidas al sector para hacer frente a la crisis derivada de la COVID-19. El evento, celebrado el viernes en el centro comercial Mogán Mall, fue organizado por el Ayuntamiento de Mogán con la colaboración de la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA) de Canarias, la Confederación Canaria de Empresarios (CCE) y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Las Palmas (AJE Las Palmas).

12 Jul

Santa Brígida/ La Ruta del Vino de Gran Canaria se presenta al gran público. El acto de presentación pública tendrá lugar este miércoles 14 de julio a las 19:30 en la Institución Ferial de Canarias (INFECAR). Tras un largo camino de preparativos, configuración de establecimientos y proceso de certificación, el producto enoturístico verá la luz. Hablamos de la primera Ruta del Vino certificada de Canarias.

El acto contará con representación del Cabildo de Gran Canaria y de ACEVIN (Asociación de las Rutas del Vino de España), que estarán acompañados de la presidenta de la Ruta del Vino de Gran Canaria, Sandra Armas, y el presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida de Gran Canaria, Pedro Suárez.

12 Jul

La tasa de dependencia es un índice demográfico que se utiliza para mostrar la proporción de personas dependientes sobre la población activa, que es aquella que se encuentra en edad de trabajar. Aunque es un índice un tanto rudimentario, resulta útil para hacernos una idea rápida del número de personas de entre 15 y 64 años, consideradas dependientes por cada 100 personas en edad de trabajar.

12 Jul

Tenerife/ El CD Serfay Tenerife Futevolei Canarias regresa del I Torneo de la Liga Nacional subiéndose al podio en todas las categorías.

El torneo tuvo lugar los días 3 y 4 de julio en la playa de La Patacona, Alboraya, Valencia. Al torneo asistieron clubes de todo el territorio nacional, con las parejas deportivas de más alto nivel.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.