Martes, 16 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
Francisco Moreno Meco

Francisco Moreno Meco

URL del sitio web:
13 Dic

El hombre mide el tiempo en modo relativo con los movimientos de la Tierra. Un año es el periodo de oscilación de la Tierra (ciclo Climático y ciclo de Probabilidad Sísmica), y son aproximadamente 365 rotaciones o días.

A cada día se le da un valor de 24 horas, y a cada hora un valor de 60 minutos o 3.600 segundos utilizando un sistema sexagesimal.

Por tanto, un minuto o un segundo, son la parte proporcional de un día o un año que observamos y vivimos.

31 Oct

Las doctrinas y religiones espiritistas obsoletas inventadas en tiempos oscuros de ignorancia de hace varios siglos tiene, entre otros, los siguientes principios:
• La supervivencia del espíritu (alma) después de la muerte del cuerpo físico
• La existencia y unicidad de Dios como primera causa inteligente.
• La existencia de espíritus, seres individuales creado por Dios.
• La comunicabilidad espiritual (mediumnidad): el humano, denominado también alma o espíritu encarnado, puede comunicarse con espíritus desencarnados
• La reencarnación: es el proceso natural que permite al espíritu volver a encarnar como humano con el fin de evolucionar

13 Oct

EVOLUCIÓN POR COMPUTACIÓN (II)

Jueves, 13 Octubre 2016
Publicado en Firmas de Opinión

DECOSTRUYENDO A DARWIN
Creer como hace la ciencia Física oficial (NASA, RSL, CERN...), que el universo, la materia y la vida surgen por casualidad, es una verdadera incongruencia y un fraude científico.
Y no se pueden justificar esas ideas o teorías por la simple razón que, se desconozca el verdadero funcionamiento de las cosas y de la naturaleza y no exista un conocimiento mejor.
Porque si eso fuese así, lo lógico es que se diga que no se sabe, y hablar de suposiciones temporales hasta unas mejores teorías que justifiquen nuestra existencia.

13 Oct

EVOLUCIÓN POR COMPUTACIÓN (I)

Jueves, 13 Octubre 2016
Publicado en Firmas de Opinión

DECOSTRUYENDO A DARWIN
Actualmente el conocimiento generalizado de la humanidad sobre el origen y evolución de la vida en la Tierra se basa fundamentalmente en las teorías de Charles Darwin (1809-1882).
Esquemáticamente estas teorías pueden resumirse en las siguientes ideas:
1º.- El origen y la evolución de las especies se produce por selección natural
2º.- El origen y la evolución de las especies se produce por mutación casual
3º.- El origen y la evolución de las especies se produce por la lucha de la vida a sobrevivir

18 Sep

Estamos ahora mismo (17-09-2015), casi a 4/6 de la máxima probabilidad matemática de actividad sísmica y volcánica, pero no en toda la Tierra, sino solo en una de las dos áreas opuestas de actividad cíclica y periódica de la misma.
Ahora corresponde al área Oriental del Pacífico, por el periodo en el que estamos, comprendido entre el 25 de Mayo y el 25 Noviembre.
Y está localizada en el meridiano de -158º en pleno océano Pacífico (cerca de las islas Hawai).
Es por esto que, empiezan a originarse terremotos y erupciones volcánicas cíclicas en el área y en las zonas de influencia terrestres, dado que el centro del área está en pleno océano Pacífico.

28 Jul

Se están confundiendo conceptos de inusitada gravedad por la ignorancia e intereses políticos de todo tipo sobre el tema, que no ayudan de ninguna forma a tomar las medidas más correctas para aliviar o vivir el Cambio Climático en el mundo.
Una cosa es el Calentamiento Global y otra muy distinta, que nada tienen que ver, el Cambio Climático de la Tierra.
No cabe duda que, el Cambio Climático es originado por un incremento de la Energía Térmica en periodos y zonas concretas de la Tierra.

21 Jul

A lo largo de la historia, el hombre siempre ha considerado la vida, la materia, la naturaleza y el universo, como algo sublime y divino, digno de la creación de un dios.
Por eso desde que tenemos conocimiento, la humanidad siempre ha creido en algún dios, simple y meramente por intuición o también por miedo a la muerte, a la destrucción, o a las plagas alimentarias y de todo tipo.
En Atapuerca (Burgos) vivieron nuestros ancestros hace ya casi 1,2 millones de años. ¿Creía ya esa "humanidad" en un algún dios?

08 Jul

OLAS DE CALOR EN EUROPA

Miércoles, 08 Julio 2015
Publicado en Firmas de Opinión

Existen "sabelotodos" científicos en España que todo lo explican a su manera: desde la tal Mariló de la RTVE, la del alma de los transplantes, hasta el tal Cirac de la Max Planck, el de los ordenadores cuánticos que no existen, pasando por el tal Ruiz de Elvira del Calentamiento Global que tampoco, y discípulo para España del gurú de lo mismo, el tal Al Gore.
Dice este tal Ruiz de Elvira catedrático de Física de la universidad de Alcalá de Henares, en su blog del "El porqué de las cosas" en El Mundo, que las olas de calor de ahora en España y en Europa, son debidas a que el Polo Norte está más caliente por el efecto invernadero del CO2.

10 Jun

LA PSEUDOCIENCIA FÍSICA OFICIAL

Miércoles, 10 Junio 2015
Publicado en Firmas de Opinión

Hoy publican en El Mundo un artículo de tal Rafael Bachiller, dicen que astrónomo y director del Observatorio Astronómico Nacional, que titula "Científicos e impostores".
Nos viene a decir este buen hombre, que solo hay una ciencia y es la oficial (CERN, NASA, RSL, ESA, Nature, Sciencie, premios nobeles, etc), y que todo lo demás son patrañas y pseudociencia.
Quizás por eso, toda la ciencia disidente que no está de acuerdo con la ciencia oficial es apartada de los círculos de esa oficialidad y degenerada a ser llamada disidente o impostora como poco, o pseudociencia en la mayoría de los casos.
Habría que preguntarle al Sr. Bachiller porque es necesario ser del Opus Dei para tener prebendas y cargos en la ciencia oficial como él.

05 May

La porción de energía que no podemos transmitir en un proceso energético, es lo que se llama entropía.
También es la cantidad de PEs que no podemos reutilizar en un proceso energético.
Por eso, en todos los procesos de la materia y del universo, existe una pérdida continua de energía y de PEs.
Y es por esto que, se suele decir, que la entropía mide el nivel de descomposición energética de la materia o del universo o para ser más concretos, mide la cantidad de energía o de PEs, que todavía tiene la materia y el universo en un momento dado del mismo.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.